Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 12:03 am
Una variedad de Petrochromis famula, rara, por lo menos, nunca antes la había visto en los listados.
Personalmente me gusta mucho más que los famula Kaiser y Tembwe Silver.
Foto:
Photo by forum Tanganyika Cichlids DK, Denmark
Última edición por Kachese el Lun Ene 11, 2010 12:05 am, editado 1 vez
chaitika
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : valencia Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 12:05 am
vaya si que es bonito si
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 7:01 am
precioso angel me a encantado
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 1:22 pm
Tiene una carita de mala uva que no veas, pero es guapo, el cabroncete.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 1:32 pm
juanro escribió:
Me recuerda a los texas, para mí es más guapo, de todos los famula, pero con diferencia... si se queda en 15/17 cm., pues no estaría mal para acuarios más pequeños...
Con los vídeos de Youtube, gracias a todos los aficionados del mundo (principalmente europeos y americanos), se conocen nuevas especies... nunca entenderé porque se me critica tanto por poner los vídeos... si comentamos cosas y aprendemos de especies poco habituales...
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 1:51 pm
Sí, tiene algo de los texas, pero es mas original, aunque solo sea porque no esta tan visto. Yo de ti no haria mucho caso a las criticas, pues de momento aportas tu mas al foro, que todos tus criticos juntos, y eso es lo que valoramos los demás, almenos hablo por mi.
Kachese
Tema: Re: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 1:53 pm
juanro escribió:
Sí, tiene algo de los texas, pero es mas original, aunque solo sea porque no esta tan visto. Yo de ti no haria mucho caso a las criticas, pues de momento aportas tu mas al foro, que todos tus criticos juntos, y eso es lo que valoramos los demás, almenos hablo por mi.
Pues voy a buscar, haber quien lo tiene y ver su precio... no creo que sea baratito... cara de malo tiene
Muchas gracias Juan, por tus palabras
chaitika
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : valencia Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 2:04 pm
Kachese escribió:
juanro escribió:
Me recuerda a los texas, para mí es más guapo, de todos los famula, pero con diferencia... si se queda en 15/17 cm., pues no estaría mal para acuarios más pequeños...
Con los vídeos de Youtube, gracias a todos los aficionados del mundo (principalmente europeos y americanos), se conocen nuevas especies... nunca entenderé porque se me critica tanto por poner los vídeos... si comentamos cosas y aprendemos de especies poco habituales...
pues ami me gusta ver especies que no conocemos aprendemos cosas
Kachese
Tema: Re: Vídeo de Petrochromis famula Sangala Lun Ene 11, 2010 2:16 pm