Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Brutal!!!, Europe!!! Dom Ene 17, 2010 2:40 am | |
| | |
|
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Brutal!!!, Europe!!! Dom Ene 17, 2010 3:17 am | |
| ¿Eso es anterior al diluvio? jejejejeje. Bien que los recuerdo, también a otros como Quiet Riot, Opus, Cinderella, etc. Hair Metal en su máxima expresión.
Saludos. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Brutal!!!, Europe!!! Dom Ene 17, 2010 3:21 am | |
| - Ismael Monroy escribió:
- ¿Eso es anterior al diluvio? jejejejeje.
Bien que los recuerdo, también a otros como Quiet Riot, Opus, Cinderella, etc. Hair Metal en su máxima expresión.
Saludos. No tengo ni idea, no soy muy seguidor de este tipo de música, aunque, a mi juicio, es la mejor canción de Europe. También me gusta mucho los Queen, el pobre Freddy Mercury era la hostia Saludos. | |
|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Brutal!!!, Europe!!! Dom Ene 17, 2010 3:09 pm | |
| jejejje sera "obus" el "opus" son otra banda y no precisamente de heavy no digo mas q no se puede hablar de politica aunq hay otra banda q se llaman "opus dead" pero no creo q la conozcas, es menos conocida q "obus" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brutal!!!, Europe!!! | |
| |
|