TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheus F0 que llegaban en el pasado...

4 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Tropheus F0 que llegaban en el pasado... Empty
MensajeTema: Tropheus F0 que llegaban en el pasado...   Tropheus F0 que llegaban en el pasado... Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 2:52 am

Hola a todos,

Estos Tropheus sí que eran F0, no los F0 que nos venden hoy en día:

Tropheus sp.red Chimba

Tropheus F0 que llegaban en el pasado... L007

Tropheus sp.red Moliro

Tropheus F0 que llegaban en el pasado... L004

Tropheus moorii Muzi

Tropheus F0 que llegaban en el pasado... L002

Tropheus moorii Chungwa

Tropheus F0 que llegaban en el pasado... L003

Tropheus moorii Chaitika

Tropheus F0 que llegaban en el pasado... L001

Tropheus de mínimo 10 cm., los más pequeños, lo normal eran los 12/13 cm., hasta los 14 cm.

Los Tropheus moorii Muzi y Tropheus moorii Chungwa, venían de Airfish, la primera importación de Tropheus de Airfish en España, en el año 2.004.

Por suerte, tuve el privilegio de ver esa increíble importación de 100 Tropheus, de 4 variedades de moorii, nunca antes vistas en España. Las variedades eran, las citadas, Muzi, Chungwa, Nkonde Bright Yellow y Ilangi Yellow.ç

El precio de todos era de 70 euros, lo recuerdo como si fuera ayer... casualidades de la vida, iba a quedarme con un grupo de 6 Tropheus moorii Chungwa, pero por otras cuestiones no fué posible...

La mejor tienda de entonces, era Cichlidae Acuarios, en especial, en el período 1.999-2.004, posteriormente la cosa cambió... en esos años llegó a traer unos Tropheus de infarto, nada que ver con lo que se vende hoy en día.

Yo sigo en mis treces, que los Tropheus F0, que nos venden como F0, actualmente, son criados en balsas, y son realmente F1, ya que los F0 de antaña caían de bloat como moscas... sí, bloat de caballo... ni pretratamientos ni tratamientos que dicen que salvan los Tropheus, hacían nada...

Y los que parecen F0, es posible que hayan sido reproductores F0 ''auténticos'', que los venden los exportadores por viejos y para renovar sangre.ç

Cuando leo en los listados, Tropheus smallwild de 5/7 cm., me parto el pecho Tropheus F0 que llegaban en el pasado... 89641 Tropheus F0 que llegaban en el pasado... 89641 Tropheus F0 que llegaban en el pasado... 89641 y los wild de 8-12 cm., ya es otro cantar.

Mi buen amigo Josera Tropheus F0 que llegaban en el pasado... 616226 Tropheus F0 que llegaban en el pasado... 514663, compró bastantes Tropheus F0 de Emilio, el puede dar su opinión sobre estos F0, además Josera, llegó a mantener 4 Tropheus moorii Ilangi Yellow, aunque él no se acuerda, pero con mi brutal memoria, los recuerdo que se los trajo Emilio de la primera importación de Airfish.

El Moliro de la foto, de esa partida, Josera, mantuvo hasta el año pasado un Moliro de esa partida, ¿Jose medían los 15 cm?.

Saludos Tropheus F0 que llegaban en el pasado... 721147
muRRago

muRRago

Cantidad de envíos : 1269

MensajeTema: Re: Tropheus F0 que llegaban en el pasado...   Tropheus F0 que llegaban en el pasado... Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 7:00 am

Kachese escribió:
Hola a todos,

Estos Tropheus sí que eran F0, no los F0 que nos venden hoy en día:

Tropheus sp.red Chimba

Tropheus F0 que llegaban en el pasado... L007

Angel, Este Tropheus te parece de infarto? esta el pobre de hambre......
Igual es la foto, pero..... pinta tiene lamentable......

El resto bien majos....
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Tropheus F0 que llegaban en el pasado...   Tropheus F0 que llegaban en el pasado... Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:14 am

ahi que buscar y dejar de pensar en el pasado..F0 bien grandotes hay rebuscando un poco y viajando un poco .
Por cierto en aquarift habian ikola kaiser como botellines de agua ,los mas grande que he visto en mi vida ,no me los traje ya que queria probar con los brichardi.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Tropheus F0 que llegaban en el pasado...   Tropheus F0 que llegaban en el pasado... Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:16 am

el unico wapo es el moliro y no parece salvaje ya que no mide ni de coña los 15 cm que dicen que median los salvajes verdaderos .
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropheus F0 que llegaban en el pasado...   Tropheus F0 que llegaban en el pasado... Icon_minitime1

Tropheus F0 que llegaban en el pasado...
Página 1 de 1.