| Hola busco tropheus cd de mexico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isma Trejo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 39 Localización : México Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Hola busco tropheus cd de mexico Jue Ene 21, 2010 8:33 pm | |
| Hola busco comprar crias de tropheus del tipo que sea a mayoreo o menudeo, espero me puedan ayudar | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola busco tropheus cd de mexico Vie Ene 22, 2010 1:47 am | |
| mayoreo o menudeo muy bueno el primer anuncio en el mercadillo mexicano espero encuentres ahijados como te mereces compi saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola busco tropheus cd de mexico Vie Ene 22, 2010 1:51 am | |
| | |
|
| |
Isma Trejo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 39 Localización : México Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Mercadillo Mexicano Vie Ene 22, 2010 4:11 am | |
| Jajajajaja ah poco nadie ha puesto nada en mexico requiriendo mas tropheus?, es que la verdad acabo de iniciar mi acuario solo con puros tropheus he tenido anteriormente pero junto con otras especies pero ahora me he decidido por obtener mas, pero aun no tengo respuesta, espero que llegue uno caido del cielo y me ayude, requiero varios!!! pequeños! | |
|
| |
tropheusmex
Cantidad de envíos : 26 Edad : 40 Localización : Guadalajara, Jalisco. México Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Hola busco tropheus cd de mexico Dom Ene 24, 2010 7:46 pm | |
| Yo tengo tropheus, estoy en Guadalajara. | |
|
| |
Isma Trejo
| Tema: Que bien!!! Lun Ene 25, 2010 6:47 am | |
| Hola que tal que bueno es recibir una respuesta, sabes me gustaria compras varios tropheus, un gran favor compañero podrias mandarme una lista pequeña de los tropheus que puedes venderme y un precio, ya que tambien tengo que contemplar el costo para poderlos traer a la cd de mexico, espero no causarte mucha molestia cuidate amigo y suerte saludos
Atte Isma | |
|
| |
Jbalnan
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Hola busco tropheus cd de mexico Jue Ene 28, 2010 12:26 am | |
| que tal Compa
Aqui en mexico en el Morelos vi mucho Duboisi e Ikola, son morros andan alrededor de los 70-120 pesos seria cosa de que le buscaras, un cuate que importa desde USA me prometio que me iba a traer mas si se hace te hecho un MP y nos ponemos deacuerdo
saludos | |
|
| |
Isma Trejo
| Tema: Muchas gracias Jue Ene 28, 2010 12:36 am | |
| Muchas gracias man por la respuesta, hay varios que me han hablado sobre ese mercado este fin me doy una vuelta porque si necesito meter unos 4 o 5 mas para ver que sale de la crianza y pues acabo de subir uns fotos en general tropheus a ver que te parecen y veras que ando tambien en principios de estos peces la verdad estan pkm, bueno amigo saludos y espero tus noticas pronto cuidate | |
|
| |
Pablo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: SOY DE GUADALJARA ME INTERESAN TROPHEUS Mar Feb 09, 2010 2:49 am | |
| - tropheusmex escribió:
- Yo tengo tropheus, estoy en Guadalajara.
QUE ONDA COMPILLA SOY DE GUADALJARA ME INTERESA COMPRAR TROPHEUS TE DEJO MI MAIL PARA VER SI PODEMOS INTERCAMBIAR O QUE ME VENDAS UNOS MSN JUNIORS106@HOTMAIL.COM | |
|
| |
Jbalnan
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Hola busco tropheus cd de mexico Vie Feb 12, 2010 3:43 pm | |
| Isma si fuiste a comprar los tropheus al morelos, yo fui y me hice de varios
tropheus bulu point, duboisi maswa, moori molido, Ikola y bemba fue los que compre, espero que tengas suerte, y el costo era desde 80 pesos a 120 por ejemplar.
saludos | |
|
| |
Isma Trejo
| Tema: Hola!! Vie Feb 12, 2010 8:59 pm | |
| hola que onda como estas? espero que bien, si ya me han hablado mucho sobre ese mercado, la verdad no he tenido oportunidad de ir, ya que el trabajo esta hasta el full espero poder ir este domingo y en si pienso comprar varios!!!! pero muchas gracias por la preocupacuon espero ir este fin!! cuidate mucho y suerte!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola busco tropheus cd de mexico | |
| |
|
| |
| Hola busco tropheus cd de mexico | |
|