TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Maylandia estherae, mi malawi favorito.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 2:00 pm

Maylandia estherae, mi malawi favorito. 104_6220
Maylandia estherae, mi malawi favorito. 104_6224
Maylandia estherae, mi malawi favorito. 104_6207
Maylandia estherae, mi malawi favorito. 104_6206
Maylandia estherae, mi malawi favorito. 104_6200

y aqui mi gran sorpresa affraid el dimorfismo sexual esta pronunciado desde recien nacidos affraid estos 2/3 estheraes seran donados al acuario de alexvera feliz 2 feliz 2
preciosos animalitos

Maylandia estherae, mi malawi favorito. 104_6190
Maylandia estherae, mi malawi favorito. 104_6189
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 3:37 pm

hermosos bichines, los he mantenido muchos años, aunque me gustan mas los Metriaclima Greshake, de los cuales aun tengo unos bellos ejemplares y un macho alfa de unos 18 cm...
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:45 pm

jejeje q bien enhorabuena, aqui no hay problemas de sexado jeje, muy bonitos me alegra q sigas teniendo algun malawi a ver si voy a verte pronto y me los enseñas un saludo
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 7:00 pm

que bien sexados desde recien nacidos ya podria ser asi con tropheus seria acojonante Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 7:16 pm

el gitanillo escribió:
que bien sexados desde recien nacidos ya podria ser asi con tropheus seria acojonante Happy

Hola gitanillo.... seria ideal, uff a veces es "megajodido" sexar por la papila genital hayesta saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 7:23 pm

Jack escribió:
el gitanillo escribió:
que bien sexados desde recien nacidos ya podria ser asi con tropheus seria acojonante Happy

Hola gitanillo.... seria ideal, uff a veces es "megajodido" sexar por la papila genital hayesta saludos



es cierto jack que hay veces que dudas mucho si es una posible hembra feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 2:49 pm

gresakaey tambien he tenido jack y no me han llenado tanto el ojo, malawis ya solo tengo los chilumba maison los hongui y estos, por cierto alex hay un monton de honguis pequeñajos para que te lleves tambien bounce solo falta que me crien los maison reef que se hacen de rogar.
los esteraes crecen demasiado lentos, no son como los demas malawis ¿alguien puede confirmarme esto?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 4:37 pm

a ver si puedo ir pronto, a mi de los malawis q mas lento me han crecido han sido los demasonis pero creo q es q son un poco mas pequeños q otros malawis y estos no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Lun Feb 01, 2010 1:51 pm

pues si los demasonis crecen lentos, cuando me pille los estheraes tenian 3 cm y al mismo tiempo me regalaste los demasonis recien nacidos que aunque ya solo queda uno esta del mismo tamaño que los esteraes confused
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1Lun Feb 01, 2010 6:04 pm

Lo que pasa es que el demasoni, con 2 cm. ya está luciendo un color impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maylandia estherae, mi malawi favorito. Empty
MensajeTema: Re: Maylandia estherae, mi malawi favorito.   Maylandia estherae, mi malawi favorito. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Maylandia estherae, mi malawi favorito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mira tropheinus, maylandia zebra chilumba mayson reef
» un malawi de sorpresa
» malawi
» Delfines del malawi
» Preparando un malawi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: