TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Cambio de nick y noticias nuevas...

+3
christian
TROPHEINUS
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Cambio de nick y noticias nuevas... Empty
MensajeTema: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 10:54 pm

Hola a todos;

He decidido cambiar de nick, me siento mejor, con mi nombre. La experiencia en internert, y en particularmente, en los foros, es un grado.

No es siempre bueno, opinar todo lo que pienses. Quizás haya llevado una andadura, un poco revolucionaria, detesto todas las mentiras e intereses que se ve por la Red. Además detesto, los grupos de opiniones iguales, se opina según se mueva la veleta...

Internet, es una fantástica herramienta, para comunicarse, pero también tiene sus incovenientes. Me encuentro con un montón de informacíón superficial, poco contrastada, a veces de libro, otras veces de otros foros, etc.

Mi intereses son aprender al máximo de Tropheus y de un nuevo género de cíclido que desconozco y ha entrado en mi vida, los Petrochromis. Además de las técnicas y conocimientos, más vanguardistas.

En estos momentos, estoy en busca de información, en otros Países, haciendo contactos, contrastando información, preguntando, etc, sólo con el objetivo de conseguir, lo que no encuentro en el mercado español, sastifaga mis gustos y criterios.

Si todo sale bien, antes de finales de este año, viajaré a Alemania, a cumplir mi sueño. Visitar, comprar Tropheus, de la mejor calidad, con un amigo increíble, que siempre está al otro lado del teléfono para ahablar conmigo, al cual le tengo mucho aprecio y espero que algún día nuestra amistad, se afiance más, nuestra amistad, que haría yo sin él... Mi pena, no haberle conocido antes... Pero me siento feliz, por tner amigos como él.

Por fin, tengo ordenador en mi casa, me he comprado un portátil... Ya era hora!!!. Tengo un portátil baratito, que me ha costado 500 y picos euros, solo lo quiero para ver webs de acuariofília, mi pasión...

De momento seguiré contactando y próximamente os contare mi pequeño nuevo proyecto, con nuevo futuro...

Saludos cordiales,

Ángel

Última edición por Ángel el Mar Mar 11, 2008 11:03 pm, editado 1 vez
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 11:02 pm

Hombreeeeeee Angel:
No me digas que te has vuelto weno de golpe hay esta jejeje, solo tienes que decir las cosas menos agresivamente tronk, se puede opinar pero no hay que dejar mal a nadie, te lo digo por aqui porque no hay otra manera de hablar contigo tio, jeje si ya sabia yo que te hiva a hechar la bronca dentro de poco, pos nada a seguir posteando que nos queda mucho por aprender ,africaino bueno. y no te enfades que tienes el portatil nuevo, que ya era hora eeeeeeeeee
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 11:11 pm

Opinar, opino, dejar mal a alguién, cuando existen intereses por medio, y se hacen alusiones... pues, que quieres que te diga...

Más que africaino, soy más bien un yonki de los Trophys, sabes que a mí los demás cíclidos, exceptuando los petrochromis, ni me van ni me vienen, han pasado por mi vida sin pena ni gloria...

Ahora ando metido por ahí, en algún foro alemán, espero conseguir los contactos necesarios, además tienen cada la mayoría muchos conocimientos.

Lo bueno de todo, que para nada soy una persona agresiva, todo lo contrario, bastante afable y afectuoso, pero ante las tonterias, me pueden. Además lo de hacerse la pelota, no va conmigo.

Soy incoformista de naciemiento... que se la va hacer...

Saludos cordiales,

Ángel
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 11:26 pm

Venga tronk dejate de tragalenguas de esos raros y vete a opinar al post del libro catalog que lleva unos cuantos dias abierto y no contesta nadie, jajaja
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 11:42 pm

Pues me alegro q estes otra vez de vuelta. Un saludo!!!!!!!!!
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Miér Mar 12, 2008 1:15 am

Me alegra no ser el único al que le gusta que el nick sea su nombre (en donde se puede identificar uno).

Ángel... vente "pa" Cáceres el sábado. Salgo a las 9 horas.

Nos tenemos que ver las caras (digo yo).

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Miér Mar 12, 2008 10:28 am

Me gusta tu nuevo nick kach Laughing
Tropheusplanet

Tropheusplanet

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Miér Mar 12, 2008 11:22 pm

querido Angel es un placer tener un tio que dice lo que piensa y que a lo mejor muchas veces va en contra de la mayoria porque lo importante es ser como somos y no artefactos. a mi me pasa en los pocos foros italianos dedicados a los ciclidos: muchos profesores que predican bien y punto. sigues como eres, tendrás muchos enemigos pero los amigos serán de verdad. te deseo todo los mejor pa tu vida como lo deseo a todos los miembros de TropheusSpain :cheers:
http://www.retrofootballclub.com
Kachese

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Miér Mar 12, 2008 11:37 pm

Hola chicos;

Muchas gracias a Christian, Jorge, Joexerez y Tropheusplanet.

Jorge, me siento más ''yo'' :D , aunque un nick tipo localización del lago, es muy exótico Razz

Tropheusplanet, muchas gracias por comprederme, quizás me entiendas mejor... También soy un enfermo de los Trophys.

Saludos,

Ángel
Agustin

Agustin

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 11:18 pm

hola angel deaca del otro lado del charco tienes un amigo megusta como piensas y si a si con el nombre sabre quien eres o en que no en persona pero alo mejor un dia con el tiempo sabras quienes son tus amigos un saludo desde USA mi nombre Agustin (gutymiky)
https://tropheuspain.activoforo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de nick y noticias nuevas...   Cambio de nick y noticias nuevas... Icon_minitime1

Cambio de nick y noticias nuevas...
Página 1 de 1.