| ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Miér Mar 12, 2008 11:35 pm | |
| Hola a todos;
Tengo una dudilla sobre los Golden Kalambo. Si criarán, ¿qué saldrián de esa mutación tan rara?, ¿saldrían todos Golden Kalambo?, ¿o una parte d eKalambos, Golden Kalambo...?.
Esto me recuerda a las leyes de Mendel, el de los guisantes :D .
Saludos,
Ángel | |
|
| |
Tropheusplanet
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Alessandria, Italia - León, España Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Jue Mar 13, 2008 12:58 am | |
| parte de goldens y parte de kalambos normalmente. si reproduces dos goldens que tienen mas genes de esta mutacion (osea que hayan obtenido reproduciendo mas generaciones de goldens de parte de un profesional) probablemente te saldran mas goldens.
pequeño informe: normalmente te enteras si son goldens cuando alcanzan los 5-6 cm no antes. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Vie Mar 14, 2008 12:06 am | |
| Hola Tropheusplanet,
Muchas gracias por la repuesta. Estoy en conversaciones para pillarlo :D
Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Vie Mar 14, 2008 12:34 am | |
| ¿Entonces si crias kalambos, te pueden salir golden tambien no? | |
|
| |
Tropheusplanet
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Alessandria, Italia - León, España Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Vie Mar 14, 2008 4:36 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- ¿Entonces si crias kalambos, te pueden salir golden tambien no?
puede ser que te salga uno como mucho. en naturaleza es muy raro, puedes suvir el porcentaje de goldens de una puesta si reproduces dos goldens entre ellos, cosa que en naturaleza es practicamente imposible. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Sáb Mar 15, 2008 6:12 am | |
| ¿Y que posibilidades hay de tener un golden en una colonia de cria de kalambos? supongo que muy pocas ¿no? | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Sáb Mar 15, 2008 11:34 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- ¿Y que posibilidades hay de tener un golden en una colonia de cria de kalambos? supongo que muy pocas ¿no?
yo tuve los kalambos muchos años y nunca me salió un golden | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Sáb Mar 15, 2008 8:57 pm | |
| ¿Como se puede saber eso? supongo que habra mas o menos algun varemo o porcentaje de golden nacidos entre los kalambos. 1 entre 1000 o 1 entre 1.ooo.ooo o algo asi. | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Sáb Mar 15, 2008 10:42 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- ¿Como se puede saber eso? supongo que habra mas o menos algun varemo o porcentaje de golden nacidos entre los kalambos.
1 entre 1000 o 1 entre 1.ooo.ooo o algo asi. creo que si, no se | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Dom Mar 16, 2008 1:21 pm | |
| Muy complicado de saber me parece.
Saludos | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Mar Mar 18, 2008 12:27 am | |
| - Ángel escribió:
- Muy complicado de saber me parece.
Saludos yo diria calculo estadistico-matematico sin resultado fijo: como ganar la primitiva. puedes ganarla, pero cuantos la ganan? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Mar Mar 18, 2008 11:11 pm | |
| - Tropheusplanet escribió:
- Ángel escribió:
Saludos yo diria calculo estadistico-matematico sin resultado fijo: como ganar la primitiva. puedes ganarla, pero cuantos la ganan? Te gustan las primitivas, jejejejejejeje | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Mar Mar 18, 2008 11:36 pm | |
| - Ángel escribió:
- Tropheusplanet escribió:
- Ángel escribió:
Saludos yo diria calculo estadistico-matematico sin resultado fijo: como ganar la primitiva. puedes ganarla, pero cuantos la ganan? Te gustan las primitivas, jejejejejejeje nunca juego la española. juego 9 euros semanales a la italiana, sin resultados. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Miér Mar 19, 2008 12:09 am | |
| - Tropheusplanet escribió:
- Ángel escribió:
- Tropheusplanet escribió:
- Ángel escribió:
Saludos yo diria calculo estadistico-matematico sin resultado fijo: como ganar la primitiva. puedes ganarla, pero cuantos la ganan? Te gustan las primitivas, jejejejejejeje nunca juego la española. juego 9 euros semanales a la italiana, sin resultados. Unete a club, aquí tampoco toca nada, ¿ cómo se llama la primitiva italiana? | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. Miér Mar 19, 2008 11:01 am | |
| superenalotto. un tio, hace tiempo, se llevó 66 millones de euros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. | |
| |
|
| |
| ¿Qué saldría de una puesta de dos Golden Kalambo?. | |
|