| Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real | |
|
+14titiger Jack javi juanro el gitanillo M.C.A. dicar guaje PEDRO1978 muRRago riddick TROPHEINUS barroso Kachese 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 6:09 pm | |
| Hola a todos, Dos Tropheus moorii, líderes en cuanto a color, ¿qué variedad os gusta más?, ¿Kasanga Red Rainbow o Lufubu Real?. Kasanga Red Rainbow: Lufubu Real: Hay que decantarse por solo una variedad Mi voto es para....................................................................................... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Lufubu Real ¡Participad! | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 6:12 pm | |
| hay que reconocer que posiblemente sean las dos variedades que mas me gustan pero me decanto por.......................................................................... los kassangas..... menudo color | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 6:36 pm | |
| kasanga porsupuesto | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 6:46 pm | |
| kasanga,esos tonos moraditos me encantan. | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 8:43 pm | |
| A mi me gustan los dos por igual...............y como tengo Lufubu, voto por los KASANGAS.............. que espero tener algun día!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PEDRO1978
Cantidad de envíos : 373 Edad : 46 Localización : benaguacil valencia Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 8:49 pm | |
| Mi voto para kasanga,en mi opinion el tropheus mas bonito. | |
|
| |
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 9:01 pm | |
| | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 9:16 pm | |
| Yo por kasanga aunque el lufubu real me encanta . | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 9:17 pm | |
| Prefiero a los kasangas | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 9:24 pm | |
| kassangas me parecen mas bonitos pero sin dudarlo | |
|
| |
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Dom Feb 14, 2010 11:51 pm | |
| 9 votos para Kasanga Red Rainbow vs. 2 votos para Lufubu Real Daros las gracias a todos ¡por participad! juanro: - Citación :
- Lufubu real, sin duda.
Juan, sabía que no me fallarías dicar: - Citación :
- Yo por kasanga aunque el lufubu real me encanta .
Carlos, se que te encantan los Kasangas, no hay manera de que inclines más por los Lufubu Real . Lo mejor de todo, es que tienes la suerte de disfrutar de ambas variedades A todos los que no hayaís votado y queraís participar, desde aquí os animo, da igual, que hayaís o no hayaís mantenido las variedades citadas, da lo mismo si teneísno Tropheus, etc. | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 12:09 am | |
| Me quedo con el Lufubu real. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 12:18 am | |
| | |
|
| |
titiger
Cantidad de envíos : 111 Edad : 49 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 8:42 am | |
| Yo voto por los... .... ...
KASANGAS!!!! | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 11:26 am | |
| Angel si la encuesta fuera , que variedad de las dos quieres mantener ,creo que la cosa estaria mas pareja. El lufubu real casi nadie la conoce .Te puedo asegurar que cuando los lufubus estan con sus colores a tope ,el kasanga se tiene que poner las pilas ,asi y todo me quedo con el KASANGA.sALUDOS | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 2:03 pm | |
| La verdad es que, al menos en esa foto, los kasanga están espectaculares. La de los lufubu no la puedo ver. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 2:10 pm | |
| 12 votos para Kasanga Red Rainbow vs. 3 votos para Lufubu Real dicar: - Citación :
Angel si la encuesta fuera , que variedad de las dos quieres mantener ,creo que la cosa estaria mas pareja. El lufubu real casi nadie la conoce .Te puedo asegurar que cuando los lufubus estan con sus colores a tope ,el kasanga se tiene que poner las pilas ,asi y todo me quedo con el KASANGA.sALUDOS Hola Carlos, Otro enfoque, quizás más acertado... viendo que este tema, está teniendo éxito , pues habrá más encuestas Los Lufubu Real, por desgracia, es poco conocido, aunque yo le conozco desde hace 4 años. Además podría decir que soy el primer aficionado español en comprar Lufubu Real, en diciembre de 2.007, cuando aparecieron en el mercado Tropheusófilos, cuando algunos alquimistas chusqueros no sabían ni lo que eran. Para mí mala suerte resultaron ser clonados (llamados cariñosamente así, nunca he visto F0 todos iguales de tamaño ), aunque sinceramente los que compré (12), sigo en mis treces, que no eran ni Lufubu ''común'' ni Lufubu Real... tiempo después los he visto y veo diferencias... En definitiva, no he tenido suerte con esta variedad , tras dos intentos fallidos. Saludos amigo | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 3:41 pm | |
| Pciencia Angel... ya llegará la oportunidad en que puedas adquirirlos... y si fuera por mi los mantendria en mis tropheras, pero si es tan extraordinaria la palabra "CHAITIKA" o Blue Raimbow aca en Venezuela imaginate que quedará para los dueños de tiendas de mascotas al preguntarles por "LUFUBU REAL"... aunque pense que te decantarias por una especie más clarita | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 5:11 pm | |
| - Jack escribió:
- Pciencia Angel... ya llegará la oportunidad en que puedas adquirirlos... y si fuera por mi los mantendria en mis tropheras, pero si es tan extraordinaria la palabra "CHAITIKA" o Blue Raimbow aca en Venezuela imaginate que quedará para los dueños de tiendas de mascotas al preguntarles por "LUFUBU REAL"... aunque pense que te decantarias por una especie más clarita
Hola Jack, Paciencia no me queda otra , aunque espero algún día mantenerlos . Los Chaitika o los Blue Rainbow como los llaman en USA, hace 10 años provocaba furor entre los aficionados, junto a los Kasanga Red Rainbow, después del boom que hubo con los Murago. ¿Sabeís una cosa?. En el año 2.004, mi obsesión eran los Kasanga Red Rainbow y los Chaitikas, todo el santo día pensando en ellos, en aquel entonces, eran de los Tropheus más raros, en las pocas tiendas que había para comprar Tropheus (Acuario Ponzano y Cichlidae Acuarios). En cambio, ahora mi obsesión son los Linangu Yellow y los Lufubu Real. Meses después un conocido me comió un poco la cabeza con el marino, vendí estos Tropheus, para montarme un marino. Los Tropheus se los vendí a un aficionado madrileño, Pedro ''PETERPARRAS'' en los foros, mediante un anuncio en el periódico Segundamano, cuando internet era para mí algo muy complicado de utilizar. El marino al final no lo monté, incluso con un Skimmer de AQUA MEDIC de 300 euros comprado. Tiempo después compré otro acuario y compré a Josera unos juveniles de Mpulungu. ¡Qué historias! Saludos, Ángel | |
|
| |
Vito
Cantidad de envíos : 39 Edad : 43 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Lun Feb 15, 2010 11:18 pm | |
| Hola buenas, si tuviera que elegir uno por como sale en la foto eligiria el kasanga pero ya sabes que hay que verlos en persona porque hay muchas fotos con retoque y el parecido con la realidad........ De todas maneras me encantan los linangu yellow...... a por ellos son preciosos. Un saludo amigo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Mar Feb 16, 2010 12:27 am | |
| - Vito..c escribió:
- Hola buenas, si tuviera que elegir uno por como sale en la foto eligiria el kasanga pero ya sabes que hay que verlos en persona porque hay muchas fotos con retoque y el parecido con la realidad........
De todas maneras me encantan los linangu yellow...... a por ellos son preciosos.
Un saludo amigo. Los Linangu Yellow son preciosos, aunque de momento no me será posible conseguirlos. Saludos amigo Total de votos: 13 votos para Kasanga Red Rainbow vs. 3 Lufubu Real | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Miér Feb 17, 2010 2:31 pm | |
| Angel me inclino por lo que dice Vito.c... A lo mejor voy a pecar de ignorante, pero en realidad yo jamás he visto en persona un " Red" Raimbow con las dorsales violeta... ahora insisto que tal vez este pecando de ignorante y si existe como tal esa variedad que jamás he visto... los mios son identicos a estos pero la dorsal les hace merito a su nombre es roja.. RED RAIMBOW ...Bueno entonces seran los Kasangas Purple Raimbow | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real Jue Feb 18, 2010 12:21 pm | |
| Pues yo tengo red rainbow y estoy muy contento con su colorido, pero me voy a decantar por los lufubu real... llevo mucho tiempo detras de ellos pero no hay manera de conseguirlos!! A ver si algun dia me hago con ellos!
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real | |
| |
|
| |
| Encuesta: Kasanga Red Rainbow vs. Lufubu Real | |
|