TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Abonar las plantas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vito

Vito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Abonar las plantas... Empty
MensajeTema: Abonar las plantas...   Abonar las plantas... Icon_minitime1Mar Feb 16, 2010 11:59 pm

Hola, tras haber hecho caso de vuestros consejos sobre las plantas que aguantan con los tropheus, me decidi por comprar un par de vallisnerias y plantar uno de mis acuarios.

Pero ahora me entra una duda ??? vosotros abonais las plantas con algun producto para que mantengan ese color verde o directamente no las abonais???

Yo en mis acuarios trato el agua con los productos de Seachen para mantener el Ph, Kh y Gh ideales para mantener los tropheus pero tambien me gustaria tener el agua idonea para el correcto crecimiento de las plantas.

Bueno espero vuestros consejos y opiniones.

Un saludo hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Abonar las plantas... Empty
MensajeTema: Re: Abonar las plantas...   Abonar las plantas... Icon_minitime1Miér Feb 17, 2010 2:22 am

Supongo que con tanto nitrato disponible no necesitarán de mucho más; sin embargo, me parece que acuarios de Tropheus ellos deben ser los personajes principales, por lo que sólo su recortada y ya, no le veo mucho sentido a meter químicos considerando que posiblemente las plantas siempre están mordisqueadas o desplantadas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Abonar las plantas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantas
» Mi acuario de 2.5mts
» Plantas para tropheus.
» Comprar plantas online.
» Plantas en las Tropheras I - Anubias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: