TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 sera vipan escamas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

sera vipan escamas Empty
MensajeTema: sera vipan escamas   sera vipan escamas Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 6:21 pm

hola amigos acabo de inscribirme a este foro y espero aprender ya que estoy empesando a criar tropheus,quisiera mandarles algunas fotillas pero tengo problemas con photobucket y ya no me permite enviar fotos y no conosco otro lugar donde pueda hacer lo mismo,cuento con un pequeño grupo de sp pemba black orange flame,otro de annectens F1 y hace una semana adquiri unos ikolas,bueno al grano siempre escuche el rollo de la alimentacion de tropheus si comen carnes no la cuentan,estube leyendo sobre su alimentacion y algunos comentan que preparan papillas con mejillones pescado etc y obiamente vejetales y sin problemas alguno ???,por otro lado yo estoy pensando en darles sera vipan en escamas segun los ingredientes se nota que es muy bueno o por lo menos completo,otro detalle estoy pensando que este problema del bloat se da cuando el limento de origen animal no a sido procesado comercialmente ( en fabricas del ramo ), lombrices artemia etc pero siestos mismos son liofilizados quiero pensar que no habra problemas ya que muchos de los alimentos para herviboros contienen harina de pescado mejillones langostinos etc y si me equiboco corrijanme estoy llano a escuchar consejos y opiniones para sacr adelante mis bichitos.un saludo y fuerte abrazo a todos . victory
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

sera vipan escamas Empty
MensajeTema: Re: sera vipan escamas   sera vipan escamas Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 11:54 pm

Olvidate lo de que son hervivoros affraid es una antigualla del siglo pasado, convina alimentos de calidad, el vipan este lo he probado con mis tropheus y creeme que no les han salido cuernos ni nada raro
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
 
sera vipan escamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sera Vipan
» Sera Vipan
» Sera flora y Sera granugreen
» ¿Será por cubos de Sera Flora?
» Escamas de spirulina OSI.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: