TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?

4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Empty
MensajeTema: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 6:33 am

No hay manera, dos veces por semana minimo lo intento, les hecho muy poquita y la escupen siempre, es muy fuerte, no se la comen ni los cypricromis que hacen a to.otros la saborean y la escupen despedazada ¿porque? ¿Sabrá mal?
http://tropheinus.blogspot.com
Tropheusplanet

Tropheusplanet

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 11:37 am

TROPHEINUS escribió:
No hay manera, dos veces por semana minimo lo intento, les hecho muy poquita y la escupen siempre, es muy fuerte, no se la comen ni los cypricromis que hacen a to.otros la saborean y la escupen despedazada ¿porque? ¿Sabrá mal?

hay que tener mucha paciencia. antes de acostumbrarse a una comida nueva pasa bastante tiempo. ententa no darles de comer algunos dias y luego hechale una poquita.
http://www.retrofootballclub.com
Vlado

Vlado

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 4:08 pm

...

Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:37 am, editado 1 vez
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 8:30 pm

Trophei, ya te dije que O.S.I. , es muy buena comida, lo que pasa, que tus Trophys, llevan comiendo las otras comidad mucho tiempo y pasan de comerla, jejeje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 9:04 pm

jajaja nose sere el unico del mundo que sus tropheus odian la osi jajaja, la sera tampoco les hace mucha gracia pero poquita si se comen, en cambio la superforte, ocean nutrition y sobre todo la shg se la machacan ferozmente, como el granugren que les gusta a todos menos al macho murago, esta claro que los tropheus tienen gusto y les gustan unos sabores mas que otros y eso no me lo podeis negar.
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 10:43 pm

TROPHEINUS escribió:
jajaja nose sere el unico del mundo que sus tropheus odian la osi jajaja, la sera tampoco les hace mucha gracia pero poquita si se comen, en cambio la superforte, ocean nutrition y sobre todo la shg se la machacan ferozmente, como el granugren que les gusta a todos menos al macho murago, esta claro que los tropheus tienen gusto y les gustan unos sabores mas que otros y eso no me lo podeis negar.

Pues la O.S.I. supera con creces a la Superforte de Tropical, a la Ocean Nutrition...

Saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 7:49 am

¿porque y en que la supera?
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:29 pm

TROPHEINUS escribió:
¿porque y en que la supera?

En la calidad de los ingredientes, utilizan la mejor Spirulina, por eso cuesta el doble de precio... por algo será... Con la competencia que hay...
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:33 pm

¿la mejor espirulina? la spirulina es spirulina siempre, eso no me vale.
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:40 pm

TROPHEINUS escribió:
¿la mejor espirulina? la spirulina es spirulina siempre, eso no me vale.

Hay calidades y calidades, no todos los jamones son iguales. En el foro alemán, pregunté por la alimentación y recomendaron la de O.S.I., en Alemania, es la que utlizan, además de la TROPICAL SUPER FORTE, pero en menor medida...

Las marcas de alimentos, son como los coches, los motores de Mercedes-Benz, no se puede comparar con los de un Seat... motores son...
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:44 pm

ya. ¿En que se diferencian? porque eso no es respuesta para mi.
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:49 pm

TROPHEINUS escribió:

Nutricionalmente, puedes mirar la composición nutricional, de una y de la otra. El precio es el doble... No conocía nadie que hablara mal de O.S.I, a todo el mundo piensa que es la mejor, y para mí lo es...

Y he tenido todas las comidas habidas y por haber, SERA, JBL, TETRA, DUPLA, OMEGA ONE, ZEAGLER, OCEAN NUTRITION, TROPICAL, etc...
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 6:24 pm

TROPHEINUS escribió:
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 6:31 pm

TROPHEINUS escribió:
TROPHEINUS escribió:

Tropheinus, es decisión tuya, usarla o no usarla. Cada aficionado tiene sus criterios y gustos.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 6:47 pm

No me convences para nada, si dices que es la mejor no lo digas porque a ti te gusta o porque tiene mucha publicidad o porque es mas cara, a mi dame respuestas tronk. scratch
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 6:51 pm

TROPHEINUS escribió:
No me convences para nada, si dices que es la mejor no lo digas porque a ti te gusta o porque tiene mucha publicidad o porque es mas cara, a mi dame respuestas tronk. scratch

Las repuestas tu mismo las tienes que conseguir, yo no te vendo nada, amí me da igual, que la uses o no la uses. Te digo mi opinión, para mí es la mejor... y todas las opiniones de los alemanes son positivas...
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 6:56 pm

Como digas, es la mejor porque lo dices tu, muy buena respuesta, me has convencido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?   ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ? Icon_minitime1

¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?
Página 1 de 1.