TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Por favor ayuda, que puede ser??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Lun Feb 22, 2010 10:17 am

Hola a todos, tengo un acuario con malawis, y le estan saliendo a todos unos puntitos negros por todo el cuerpo, sobre todo por la zona de la tripa y aletas.
De comportamiento estan bien, pero me preocupa bastante a ver si me podeis ayudar.

Les alimento con spirulina OSI y con NLS formula para ciclidos.

Muchas gracias a todos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Lun Feb 22, 2010 4:10 pm

JAC escribió:
Hola a todos, tengo un acuario con malawis, y le estan saliendo a todos unos puntitos negros por todo el cuerpo, sobre todo por la zona de la tripa y aletas.
De comportamiento estan bien, pero me preocupa bastante a ver si me podeis ayudar.

Les alimento con spirulina OSI y con NLS formula para ciclidos.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Saludos JAC... sería de gran ayuda unas fotos, en el caso de los Tropheus tengo algunos con manchas negras y eso no es una patología saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Lun Feb 22, 2010 6:44 pm

eso es raro pon fotos q veamos a ver si a alguien se le ocurre algo
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Lun Feb 22, 2010 6:49 pm

has oido hablar de las manchas de spirulina?

Cita:
Si usted utiliza una escama pura de Spirulina, mézclela con otro tipo de escama. Mezclando la Spirulina con otros ingredientes, como otras comidas vegetales para peces, usted alcanzará una dieta más equilibrada y más deseable. La Spirulina es una fuente excelente de phycocyanin, que es el pigmento azul derivado de algas azulverdes, pero para los peces amarillos o rojos fuentes adicionales de vitamina deben ser proporcionadas para que luzcan mejor sus colores. Además, los peces alimentados con demasiada Spirulina, pueden, de hecho, desarrollar puntos o manchas oscuras e irregulares a lo largo de sus lados, llamados los puntos de la Spirulina
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Lun Feb 22, 2010 8:35 pm

muy curioso lo de las manchas de spirulina, cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 5:08 pm

Hola, imagino que te refieres a unos puntitos negros o manchitas en algunos casos que le salen al pez. Lo he visto alguna vez en mis mbunas y se produce por algun parasito, aunque no peligroso necesariamente y posiblemente por la alimentacion con spirulina, porque ya habia oido hablar de ello y yo solo les alimento con spirulina.
Mira a este pseudotropheus kingsizei que tuve se le ve alguna mancha
Por favor ayuda, que puede ser?? DSCN3453

Por favor ayuda, que puede ser?? DSCN4307

No observe mucho las manchas pero no se le fueron del todo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 6:07 pm

Pues estas son las manchitas negras exactamente:
Por favor ayuda, que puede ser?? Dscn2518o.thPor favor ayuda, que puede ser?? Dscn2519v.th

Estos son mis saulosis, pero casi todos los peces que tengo en el acuario en mayor o menor medida las llevan.
Que puede ser, y como se las puedo quitar??? son malignas para la salud del pez o solo me tengo que preocupar esteticamente??
Es curioso pero todos las llevan en la parte de abajo del pez, desde la boca hasta la tripilla.

Saludos y a ver si pueden ayudarme, muchas gracias.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Dom Feb 28, 2010 12:44 pm

Nadie sabe nada, nadie me puede ayudar?? Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Dom Feb 28, 2010 9:05 pm

Lamento la tardanza JAC, la verdad es que no habia visto de este tipo de manchitas en esa zona, y si las he visto en menor medida. ¿Has notado algun cambio en el comportamiento de los peces? ¿Hace cuanto que le salieron? creo que es mas estetico que perjudicial para su salud, pero nunca se sabe.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1Mar Mar 02, 2010 9:28 am

M.C.A. escribió:
Lamento la tardanza JAC, la verdad es que no habia visto de este tipo de manchitas en esa zona, y si las he visto en menor medida. ¿Has notado algun cambio en el comportamiento de los peces? ¿Hace cuanto que le salieron? creo que es mas estetico que perjudicial para su salud, pero nunca se sabe.
Un saludo saludos
Pues las tienen desde hace 3 o 4 meses por lo menos, y no he notado nada raro en el comportamiento de ninguno de ellos. Joe, pero me parece rarisimo que sea el primer caso de este tipo de manchitas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor ayuda, que puede ser?? Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda, que puede ser??   Por favor ayuda, que puede ser?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor ayuda, que puede ser??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda por favor
» Nitrito elavado, ayuda por favor!
» que puede ser
» q puede ser?
» SE PUEDE CERRAR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: