Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Hembra mpulungu salvaje Vie Mar 05, 2010 2:59 pm
ya tiene nuevo dueño, me da mucha pena pero sola lo unico que puede pasar es que hibride
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Hembra mpulungu salvaje Vie Mar 05, 2010 3:09 pm
TROPHEINUS escribió:
ya tiene nuevo dueño, me da mucha pena pero sola lo unico que puede pasar es que hibride
Pero a decir verdad... no parece gustarte tanto la variedad "Sunset"... pues es extraño que no mantengas una colonia de esos, por el contrario sales del único que tienes...
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Hembra mpulungu salvaje Vie Mar 05, 2010 4:25 pm
Hola jack, parece que tengo la maldicion con los mpulungus, los primeros que tube me llegaron todos muertos y esta ultima vez con el bloat este tan chungo que pasé meti al grupo 1/3 en un 60 litros para darles unos baños junto con una gran hembra de kasanga, pues en 20 minutos la kasanga havia reventado a dos y otro estaba cebado con el que al final murio de la paliza y esta hembra que me quedó fatal vamos. un video de mis difuntos eran wapisimos una gran perdida
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Hembra mpulungu salvaje Vie Mar 05, 2010 9:05 pm
Una lastima, los mios estan creciendo bastante rapido Apunta de ¨Trucharina¨(de la que se usa para alimentar a las tilapias y cachamas de consumo humano aca en Venezuela)
Alberto yo no veo ningun video
TROPHEINUS tropheinus
buena alimentacion jack prueba en este enlace haber que te parecen mis antiguos mpulungus https://www.youtube.com/watch?v=B-Z1nInLu0A&feature=player_embedded
Jack
buena alimentacion jack prueba en este enlace haber que te parecen mis antiguos mpulungus https://www.youtube.com/watch?v=B-Z1nInLu0A&feature=player_embedded
Que bonitos Alberto! ¿en que fue a parar ese cortejo? ¿hubo puestas? yo estoy encantado con los mios me traen ... Dicar tenia razon cuando dijop que eran de sus preferidos
Alberto la trucharina es un alimento a granel en pequeñas bolitas, no me preguntes que porquerias lleva el proceso de fabricación, lo cierto es que les encanta, además se las estoy alternando con alimento de tortugas, un poco de ganmarus, comida Tetra marinos, el NLS lo comen con un poco de desgano, el Granugreen y el Sera Flora les encanta pero los tengo castigados. Quiero que mis peces tengan una dieta bastante variada y el aporte de Spirulina que antes era de un 99% se los he estado bajando aun 70% aproximadamente
valdes
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: Hembra mpulungu salvaje Mar Mar 09, 2010 9:35 pm
me interesan mas, tendria como unos 15?
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Hembra mpulungu salvaje Mar Mar 09, 2010 10:23 pm