Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Dom Abr 04, 2010 10:53 pm
Pues sí que está guapo, con sus aletas totalmente estiradas, pero Lucas... esas fotos.
Saludetes.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Lun Abr 05, 2010 8:20 am
¿Son abejorros o gallinas ponedoras lo que tienes ? hasta los sardinetos estan de huevos hasta los ojos no les va a quedar otra que criar o criar El macho se le nota en su salsa esta supercañero de la muerte ¿ahora tampoco le hace nada al otro macho? ¿que oño es eso que casi dejas el queeeeeeee? anda anda haber que hivas ha hacer tu sin tropheus
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Los sardinetos son demasiados, tengo caso todas las hembras incubando , al final es comida gratis para los Tropheus , al estar el acuario todavia sin decoracion no tienen escondites los primeros dias y al final se los zampan ,sin contar los que caen al rebosaderos . A los otros machos los tiene controlados y no veo casi nada de palos , tampoco hay decoracion pero el macho si ha echo territorio . A recojido arena y ha echo como montones en algunos sitios Si no he metido las piedras es que todavia no se si voy añadir otra especie y no quiero volver a desarmar el tinglado dentro de unos meses , no digo mas nada que todavia no estoy seguro de lo que voy hacer Si falto poco que me retirara de los Tropheus y me pasara a otros peces.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Abr 06, 2010 3:03 pm
mete pidras a tutiplen luki joer total es un rato lo de la piedras .me parece excelente usar los sardinetos para alimento vivo de los tropheus combinar con alimentos naturales
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Abr 06, 2010 9:42 pm
TROPHEINUS escribió:
mete pidras a tutiplen luki joer total es un rato lo de la piedras .me parece excelente usar los sardinetos para alimento vivo de los tropheus combinar con alimentos naturales
Si...buena combinacion de alimentos (vivo-seco) eso tiene que hacerlos crecer un monton
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Aunque tenga ahora las cyphotilapia no pensarse que estos los tengo abandonado Os pongo un video cortito para que veais los cambio y desde luego esa variedad me mola un monton ,no me arrepiento haberlos comprado ,la unca pega que en video no se aprecia lo amarillo que pueden llegar a ser ..Me tienen Esoy descargando otro viDeo ya que las fotos y yo nanais.. Alberto ya hay piedras a tutiplen...
lukilu333 luki
Estan guapos estos ujiji, se puede saber su procedencia?
lukilu333 luki
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Mayo 11, 2010 12:01 am
juanro escribió:
Estan guapos estos ujiji, se puede saber su procedencia?
Francia ...Desde luego que no son ilangi ,namansi...Pero tienen un puntito que los hace atractivo . Si pudiera meter mas acuario en casa seguro me pillaba otra especies de Brichardi .
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Mayo 11, 2010 1:07 am
Gracias Lukilu, a mí tambien me están gustando mucho.
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Mayo 11, 2010 12:50 pm
estan muy guapos digo super guapos
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Mayo 11, 2010 6:30 pm
Estan A1 luki... excelentes ejemplares
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Mayo 11, 2010 8:27 pm
Muy chulos luki, el macho es una pasada ¿Como se llevan con los gobios?
lukilu333 luki
De momento todo va bien , los Tropheus passan de ellos y solo le cascan cuando se paran en su roca . Los tanganicodus entre ellos al parecer tambien va bien la cosa , espero que siga asi la cosa.
Hoy he introducido los 3 alevines UJIJI YA QUE EN EL 20L se estaban quedando atras , espero que sobrevivan con las fieras . Mañana si tengo algo de tiempo los buscare y intentare echarle unas fotos.
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Hola Luki ,estan preciosos los ujiji , yo tengo una hembrita superpetada que dentro de una semana ya debe sacar las crias . Te comento mi experiencia , yo los tengo con los golden kazumba , con los moshis y los simochromis y sin problemas ,no se pelean ,ellos van a su bola
lukilu333 luki
Los alevines son los de la incubacion ,no recuerdo el tiempo que tienen Despues lo miro en el post . Mediran unos 2o 3 cm , en el grande creceran como dios manda , no quiero que se queden atras de tamaño y encima en el 20l todo el dia dandose palos..
Esta mañana he visto 2 paseando de repelon.
Dicar .no tenia ni idea que tuvieras Ujiji Sabes si los tuyos son ujiji katonga como los mios? Si un dia tienes tiempo te agradeceria unas fotos ,bueno el foro de agradeceria En que tamaño tienes todos esos bichos
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Dicar tiene de todo, jeje Imagino que con el tiempecillo que tienen esas 3 crias no les pasara nada en el grande
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Mayo 14, 2010 11:05 am
Hola LUKI ,los compre como ujiji ,haber si puedo poner algun video o foto este fin de semana porque me he llevado dos meses con problemas del ruter Y DEL ordenador. Los ujiji estan entre 10 y 11 cm son adultos y esta es la primera puesta que tienen . Los simochromis tengo una hembra adulta por los 11 cm y 28 semiadultos de entre 8 y 10 cm . Y los moshis 6 adultos y algunas crias las primeras ya estan por los 8 cm .
Jack
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Mayo 14, 2010 4:29 pm
Carajo Dicar, tu debes gastar mucho dinero en alimento para tantos peces... bueno pero con mucho gusto he?, saludos amigo
Luki, deberias pasarlos lo más pronto posible a un acuario mas grande... como bien dices no se vallan a quedar chicos
lukilu333 luki
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Mayo 14, 2010 10:38 pm
Jack ya estan dando vuelta con su familia
Dicar aqui estamos esperando alguna foto pa cuando pueda , los ujiji tampoco sabia nada de Ujiji katonga ni ujiji ujiji ,solo cuando fui le dije al tio dame un grupito de Ujiji entonces me dijo son "katonga,por si tengo que añadir alguno mas" mira si vez alguna diferencia con los tuyos. A ver si subo una de un ejemplar mucho mas cerca ya que las fotos no me salen como me gustaria. Saludos.
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Sáb Mayo 15, 2010 10:08 am
Buena decoracion luki , que wapo que ya tengas los peques en el comunitario