TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me presento desde Mallorca

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
khiem_khiem
6 participantes
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Me presento desde Mallorca Empty
MensajeTema: Me presento desde Mallorca   Me presento desde Mallorca Icon_minitime1Dom Mar 07, 2010 5:04 pm

Hola, me presento, aunque llevo un tiempo leyendo el foro aun no me habia deciddo registrar. Soy un aficcionado de Mallorca, y llevo en el mundo de la aquariofilia 14 años. Desde un principio me llamaron la atencion los ciclidos, sobre todo los africanos. En estos momentos poseo 2 acuarios, 1 de Tanganika, pequeño de 240 lts con vistas a ampliacion a uno de 720 lts, en el cual matendo unos frontosa y 9 tropheus moliro, en un futuro metere los frontosa en otro lado y montare uno con herviboros, sobre todo me encanta el petrochromis moshi yellow.
El otro acuario es un eheim de 460 lts con haplochromis del malawi.
su poblacion son: 4 Fossorochromis rostratus, 3 Buccochromis Roadeshi, 1 Buchochromis Spectabilis, 2 Placidochromis Phenochilus Tanzania, 2 Placidochromis P. white lips, 3 Cyrtocara Moori y 2 Aritochromis Cristiyi.

Bueno, espero compartir opiniones ocn vosotros, que ententeis este tema, porque mi mujer dice que tengo el acuario de tropheus hecho un asco porque no lo limpio de algas, pero es que a !ellos le encantan comerselas!!!.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me presento desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mallorca   Me presento desde Mallorca Icon_minitime1Dom Mar 07, 2010 5:12 pm

jejeje bienvenido a tropheuspain brindis haber si nos ensaeñas esos moliros que te gastas bounce un saludo y a trophear a to meter
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me presento desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mallorca   Me presento desde Mallorca Icon_minitime1Lun Mar 08, 2010 2:49 pm

Bienvenido amigo, esperamos pronto las fotos hayesta
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Me presento desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mallorca   Me presento desde Mallorca Icon_minitime1Lun Mar 08, 2010 9:14 pm

bien venido al foro fotos fotos juas juas juas Guiño
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Me presento desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mallorca   Me presento desde Mallorca Icon_minitime1Lun Mar 08, 2010 9:30 pm

Si claro en cuanto sepa colgar las fotos, y podre las de mi Ikola incubando, una sorpres que me he hevado hoy.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me presento desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mallorca   Me presento desde Mallorca Icon_minitime1Mar Mar 09, 2010 4:02 pm

Enhorabuena por esa puesta y bienvenido Bienvenido
Tambien tienes un buen malawi dabuten
A ver esos peces hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
tropheus_moorii

tropheus_moorii


Cantidad de envíos : 17
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Me presento desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mallorca   Me presento desde Mallorca Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm

hola tronk khiem_khiem, bienvenido al foro!!!, otro de Mallorca, jejeje, yo vivo en Palma capital, y como bien dice la gente a tropheaaar, enga un saludo y nos vemos por estos lares...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Mallorca   Me presento desde Mallorca Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Mallorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde mallorca
» Saludos desde Palma de Mallorca
» Saludos desde Palma de Mallorca
» Me presento desde Madrid
» Me PRESENTO desde LONDRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: