khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Me presento desde Mallorca Dom Mar 07, 2010 5:04 pm | |
| Hola, me presento, aunque llevo un tiempo leyendo el foro aun no me habia deciddo registrar. Soy un aficcionado de Mallorca, y llevo en el mundo de la aquariofilia 14 años. Desde un principio me llamaron la atencion los ciclidos, sobre todo los africanos. En estos momentos poseo 2 acuarios, 1 de Tanganika, pequeño de 240 lts con vistas a ampliacion a uno de 720 lts, en el cual matendo unos frontosa y 9 tropheus moliro, en un futuro metere los frontosa en otro lado y montare uno con herviboros, sobre todo me encanta el petrochromis moshi yellow. El otro acuario es un eheim de 460 lts con haplochromis del malawi. su poblacion son: 4 Fossorochromis rostratus, 3 Buccochromis Roadeshi, 1 Buchochromis Spectabilis, 2 Placidochromis Phenochilus Tanzania, 2 Placidochromis P. white lips, 3 Cyrtocara Moori y 2 Aritochromis Cristiyi.
Bueno, espero compartir opiniones ocn vosotros, que ententeis este tema, porque mi mujer dice que tengo el acuario de tropheus hecho un asco porque no lo limpio de algas, pero es que a !ellos le encantan comerselas!!!. | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me presento desde Mallorca Dom Mar 07, 2010 5:12 pm | |
| jejeje bienvenido a tropheuspain haber si nos ensaeñas esos moliros que te gastas un saludo y a trophear a to meter | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Mallorca Lun Mar 08, 2010 2:49 pm | |
| Bienvenido amigo, esperamos pronto las fotos | |
|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Me presento desde Mallorca Lun Mar 08, 2010 9:14 pm | |
| | |
|
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Me presento desde Mallorca Lun Mar 08, 2010 9:30 pm | |
| Si claro en cuanto sepa colgar las fotos, y podre las de mi Ikola incubando, una sorpres que me he hevado hoy. | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me presento desde Mallorca Mar Mar 09, 2010 4:02 pm | |
| Enhorabuena por esa puesta y bienvenido Tambien tienes un buen malawi A ver esos peces | |
|
tropheus_moorii
Cantidad de envíos : 17 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Me presento desde Mallorca Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm | |
| khiem_khiem, bienvenido al foro!!!, otro de Mallorca, jejeje, yo vivo en Palma capital, y como bien dice la gente a tropheaaar, enga un saludo y nos vemos por estos lares... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Mallorca | |
| |
|