| Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara | |
|
+7joflofer Jorge muRRago barroso el gitanillo Shiri emilio 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
emilio
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Miér Mar 10, 2010 6:14 pm | |
| Hola a todos, soy Emilio y me presento desde un pueblo de Guadalajara muy cercano a Madrid (digo ésto para que se sepa que es Guadalajara de España). Bueno llevo ya varios días leyendo en éste foro, en el que caí buscando información sobre unos malawi despues de haberme decidido a montar un acuario de éste lago,empecé a leer sobre los tropheus y me ha ido entrando el gusanillo sobre éstos magníficos peces, que he de confesar que nunca he tenido y los he tenido casi todos, así que ha llegado el momento de ver que nuevas satisfacciones puedo sacar con ellos,espero me resolvais las dudas que pueda tener. Sin tener todavía el acuario de malawis preparado del todo me veo envulto en este nuevo proyecto, así que de momento dejaré éste par los tropheus y despues cuando tenga preparado un acuario un poco más grande (algo más de 300 litros) pasaré los tropheus a éste con algún tanganica más. Bueno, valla rollo me he tirado, ahora tengo un acuario marino de 350 l. con un sun de 250, un amazónico de discos de mil litros brutos, ocho de 100 litros para criar,uno de 100 litros donde tengo unos malawis pasando la cuarentena, el de 200 l. donde voy a meter a los tropheus con un sun de 100 l. y varios acuarios más pequeños con gambas, cangrejos y crias de todo lo que se reproduce,tengo una esperiencia en acuariofilia de muchos años y con vuestra ayuda espero poder sacar adelante con buenos resultados a los tropheus. Saludos a todos. | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Miér Mar 10, 2010 7:06 pm | |
| Pues bienvenido y antes de que te lo diga nadie, pon alguna foto de ese montón de litros que tienes, qué pasada! Ah! Yo tengo malawis, pero mira, estoy más que picado con este foro. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Miér Mar 10, 2010 8:55 pm | |
| bienvenido al foro | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Miér Mar 10, 2010 9:01 pm | |
| | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Miér Mar 10, 2010 10:30 pm | |
| Ese Emilio!!!! Con esa experiencia seguro que le pillas el truquillo pronto a los Tropheus.... | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Miér Mar 10, 2010 10:41 pm | |
| Vaya presentación. Parece que te gusta esto. Bienvenido al mundillo de los Tropheus.
Pues esperamos ver pronto unas fotos de tus acuarios o tu fish-room.
Saludetes. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Miér Mar 10, 2010 10:43 pm | |
| Bienevenido, menuda presentación con ese 1000lt se pueden hacer maravillas, | |
|
| |
emilio
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Miér Mar 10, 2010 10:54 pm | |
| El garage de mi casa dejo de serlo y pasó a ser el garage de los peces que es donde más tiempo paso,dentro de casa solo tengo el grande en el salón y ya me costó un triunfo montarlo por lo grande que lo vía mi mujer, (ahora ya parece que ha acostrumbrado y lo ve bonito) pero tengo vedado poner más o ampliarlo, por que a todos los que nos gustan los peces sabemos que 1000 litros al principio nos parece bien, pero cuando llevas un tiempo y ves que los peces se lo recorren en un momento ,sinceramente es pequeño,pero bueno hay que conformarse.......... de momento... Estoy pensando en quiza hacia el verano redecorar un poco el 1000 l. quitar los discos (que lo cierto es que aunque me gustan mucho son un poco parados y le falta movimiento)y ponerlo de tanganika siendo el fuerte los troheus que le darán más movimiento. El tema fotos lo llevo muy mal en los foros por que siempre ando pillado de tiempo y entre que me entero como hacerlo y hacerlo se me va el tiempo y a esperar a otro momento, pero lo intentaré. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Jue Mar 11, 2010 1:02 am | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Jue Mar 11, 2010 1:28 am | |
| Uff... repito las palabras de Jorge "Valla presentación" Bienvenido pues amigo | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Vie Mar 12, 2010 10:28 pm | |
| Hola emilio bienvenido, y vaya experiencia tienes A ver esos acuarios y peces | |
|
| |
tropheus_moorii
Cantidad de envíos : 17 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara Sáb Abr 10, 2010 9:55 pm | |
| Emilio bienvenido al foro, pues sí buena presentación y te puedo asegurar que si metes tropheus vas a tener mogollon de movimiento, enga lo disho y nos vemos por estos lares. Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara | |
| |
|
| |
| Hola a todos los apasionados de TROPHEUS desde Guadalajara | |
|