TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.

Ir abajo 
+3
M.C.A.
el gitanillo
Jorge
7 participantes
AutorMensaje
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:37 pm

Esta mañana hice esta foto, cuando la pillé bailando con el macho dominante... así la ha dejado:

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. TLR-LU-H3incubando1

El bailoteo en posición T:

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. TLR-T-LU-M2yLU-H3

Una del machote después del bailoteo:

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. TLR-M2-1

Saludetes.


Última edición por Jorge el Sáb Abr 03, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 9:46 pm

que hembra mas preciosa que color mas guapo wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 10:09 pm

el gitanillo escribió:
que hembra mas preciosa que color mas guapo wapisimo wapisimo wapisimo

He puesto alguna fotillo más: el machote y el bailoteo.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 10:31 am

Que wapos wapisimo No le cabe ni un huevo mas.. Creo que hasta esta mas wapa la hembra que el macho, seguro que saca la puesta dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 8:05 am

hay los wevos Jorge Alegria menudo ñaka ñaka que se han montado Feliz estan acojonantes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Lun Abr 05, 2010 2:38 pm

Esta hembra es la dominante del acuario y lleva unos días que está loca: se pega con todos y, a otra hembra que hay incubando la tiene frita.

Me temo que pierda la puesta, y sería la primera que pierdo de los Lufubu, porque desde el principio han sacado todas adelante.

Estoy mosqueado porque el acuario siempre ha estado tranquilo y, como se me crucen los cables, la castigo hasta que le saque las crías en otro acuario.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 9:13 pm

Hola Jorge enhorabuena por la puesta ,yo tu la sacaria y la pondria solo en otro acuario para que saque el myor numero de crias.Yo hace unos dias saque a una golden kasumbe y me ha sacado 23 crias en su segunda puesta ,en la primera saco 17 crias . saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 9:18 pm

dicar escribió:
Hola Jorge enhorabuena por la puesta ,yo tu la sacaria y la pondria solo en otro acuario para que saque el myor numero de crias.Yo hace unos dias saque a una golden kasumbe y me ha sacado 23 crias en su segunda puesta ,en la primera saco 17 crias . saludos

Eso es criar y lo demas son tonterias Shocked
A ver que nos cuenta Jorge de su hembra .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 9:56 pm

Hola Luki ,esa hembra todo el mundo que la vio dijo que era macho, es muy grande y nunca habia criado, hasta que llego a la casa ,eso si en las dos puestas la puse en un acuario sola ,nunca ningun tropheus me habia sacado esa cantidad
Jorge se me olvidaba ,presiosa esa hembra saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 10:10 pm

Como te ponga 2 veces mas tienes que montar una tienda Laughing
Me gustan las hembras grandotas con la papa bien gorda geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Jue Abr 08, 2010 8:44 pm

dicar escribió:
Hola Jorge enhorabuena por la puesta ,yo tu la sacaria y la pondria solo en otro acuario para que saque el myor numero de crias.Yo hace unos dias saque a una golden kasumbe y me ha sacado 23 crias en su segunda puesta ,en la primera saco 17 crias . saludos

Pues si tuviera algún acuario sin Tropheus, es posible, pero los tengo todos hasta arriba. Para colmo, esta hembra y otra que tengo incubando, han estado 4 ó 5 días dándose caña por un tubo... creí que ambas perderían las puestas, pero algo les ha quedado.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Jue Abr 08, 2010 8:55 pm

Jorge que bonita esta la hembra de Lufubu! me gustaria saber tus parametros del agua... es que de verdad que se te hace muy facil la reproducción de los tropheus, bueno espero se te de esa puesta porque son Lufubus de primera hayesta ...

Dicar saludos amigo, de verdad que me impresiona esa puesta de esa Golden, de hecho excede por mucho la media que si mal no recuerdo lei por ahi que era de 11 oleole
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Vie Abr 09, 2010 9:09 am

Los parámetros del agua de mis acuarios son: pH=8'5, GH=9 ºdH y KH=16 ºdH.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Vie Abr 09, 2010 6:19 pm

Jorge escribió:
Los parámetros del agua de mis acuarios son: pH=8'5, GH=9 ºdH y KH=16 ºdH.

Saludetes.

Gracis Jorge... actualmente creo que tengo unos parametros similares, de hecho hay 3 embuchadas actualmente en casa 2 Moliros y una Duboisi, tengo mi incubadora artificial lista peeeeero el asunto es que seria contraproducente sacar los huevecillos a la incubadora ya que hay cortes de luz interdiarios en mi pais por 3 horas... y con 3 horas sin oxigenacion los resultados serian nefastos saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Vie Abr 09, 2010 6:23 pm

Jorge escribió:
Los parámetros del agua de mis acuarios son: pH=8'5, GH=9 ºdH y KH=16 ºdH.

Saludetes.
¿no son estos los del lago? study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1Vie Abr 09, 2010 9:49 pm

Sí, están dentro de los rangos del agua del lago: cojo los valores medios, aunque precisamente para los Tropheus que viven en aguas poco profundas y muy oxigenadas, con casi nada de CO2, el pH es más próximo a 9... de los valores más altos que se pueden medir en el lago. Para acuarios, con 8'5 ya está bien.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Empty
MensajeTema: Re: Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.   Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hembra Tropheus sp. lufubu Real incubando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hembra embuchada Lufubu Real
» Tropheus Lufubu Real
» Mis Tropheus sp. lufubu Real
» Tropheus Lufubu Real
» Tropheus Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: