Isma Trejo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 39 Localización : México Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Saludos a todos, tengo una duda!!! Mar Abr 13, 2010 2:25 am | |
| Que hay amigos espero todos se encuentren bien, me gustaria comentarles que adquiri una nueva especie de tropheus pero la verdad tengo la duda de que tipo de moori sea, espero me puedan ayudar. Nota: - Tiene aletas anales y superiores de color naranja opaco, las puntas son de color negro - No tiene ojos azules, los tiene de color naranaja. - Alrededor del torso tiene rayas de color como cafe con color hueso o crem algo asi jejeje Gracias y saludos!!! | |
|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, tengo una duda!!! Mar Abr 13, 2010 9:57 am | |
| parece un moliro pero la verdad no se ve muy bien | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos a todos, tengo una duda!!! Mar Abr 13, 2010 1:48 pm | |
| hola Isma, a mi tambien me parece un moliro pero no se puede apreciar bien, se ve demasiado borroso. intenta hacer una foto un poco mas nitida. un saludo compañero | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos a todos, tengo una duda!!! Mar Abr 13, 2010 4:16 pm | |
| A mi sp.red no me parece la verdad. ¿Tiene siempre ese color Isma? Intenta echar las fotos desde el otro lado del acuario, con la direccion de la luz a ver si lo vemos mejor Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos, tengo una duda!!! | |
| |
|