TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Trophera o lo que caiga

Ir abajo 
+6
M.C.A.
kico
TROPHEINUS
lukilu333
Jorge
khiem_khiem
10 participantes
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Jue Abr 22, 2010 10:16 pm

Hola, queria presentaros la el nuevo tanque que me estoy currando, llevo 2 semanas en ello y lo tengo casi listo, fondo pintado, perfiles en blanco rematados, solo me queda la ilumincion que la tengo que pintar de blanco y colgar del techo.

Nueva Trophera o lo que caiga Dsc0007ms

Mesa chinorris aunque muy bien acabada, da el pego.
Urna Beta acuarios de 1,50 x 50 x 60 (450 lts brutos).
Acabados y rematatdos en blanco hechos por mi.
E aqui mi duda, tengo un 240 lts petao de tropheus y con frontosas y no se que hacer, estos son mis opciones.
1- Pasarlos todos al tanque grande y dejar el 240 para un pareja de Fossorochomis rostratus que han intentado criar en el comunitario de malawi y no les ha ido bien.
2- Montar un Tanganika con Frontosas y algun Enantiopus en el 450 y dejar el 240 solo tropheus.
3- Pasar solo tropheus en el 450 y ampliar el grupo con unos petros y mantener los frontosa en el 240 hasta que me pueda comprar un 600, detro de 1 año mas o menos.

A ver que opinais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Jue Abr 22, 2010 10:34 pm

Pues de todas las opciones, yo me quedo con la última: Tropheus y unos Petrochromis pequeños.

Muy bonita la urna.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Jue Abr 22, 2010 10:39 pm

La mesa chinorri es mas guapa que las que te venden algunas casas y seguro que mas barata.
Creo que todo depende del tamaño de las cypho y del tamaño de los Tropheus Guiño
Los tropheus ya sabemos como son ,hoy bien y mañana dando palos a todo sus compi ,en 240l no se como se lo tomarian.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Vie Abr 23, 2010 6:11 pm

joer esta wapisimo affraid te esta quedando de muerte, la tercera opcion es la que mas me gusta

¿que iluminacion le vas a meter para poder pintarla? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Vie Abr 23, 2010 9:36 pm

Tropheinus, me he expresado mal, queria decir que tengo que pintar la pantalla de blanco y colgarla del techo. Hoy he comprado el filtro, un Eheim 2080, 1700 lts hora con 25 lts de cubeta, aunque aun se queda justo creo, al menos para empezar el ciclado va bien (me ayudaran los 2 acuarios que tengo, ore cojiendo agua de ahi), seguramente pondre otro Eheim 2073 de apoyo y alguna bomba de recirculacion, tambien he comprado la arena de silice de filtro de piscina. Tengo ganas de llenarlo ya, pero en esto de la acuariofilia la mayor virtud es la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
kico




Cantidad de envíos : 37
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Vie Abr 23, 2010 10:51 pm

la verdad es que se ve un trabajo muy fino estoy deseando verlo funcionar drunken
Volver arriba Ir abajo
kico




Cantidad de envíos : 37
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Vie Abr 23, 2010 10:54 pm

sobre la opcion yo tambien me quedaria con la tercera como dice jorge
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 5:34 pm

Para no tener ganas de llenarlo vaya acuario enhorabuena hayesta
Me encanta y esa urna es muy practica, ami me gustan las medidas.
Los tropheus en el 450L con algun petro lo veo mejor, porque si vas a comprar un 600L para las frontosas entonces perfecto.
A ver si te crian los rostratus en su acuario.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 7:48 pm

A esto me referia con "acuario petao", ahora lo esto desmontando poco a poco para volver a redecorarlo, vereis que hay poca arena poque lo quero cambiar, la que tenia puesta era demasiado fina y se apelmazaba mucho.
Nueva Trophera o lo que caiga Dsc0010dm

Tambien me habeis convencido y dejare el 450 para tropheus y algun grupo de petros, en pricipio Moshi si no Trewavasae. Ademas tengo crias de duboisi e ikola que cuando crezcan tambien iran al mismo acuario.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 8:56 pm

Me parece una buena idea hayesta
El waterhome de 240L, ese lo tengo yo para amazonico, no esta mal para las frontosas hasta el cambio dabuten
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Mar Abr 27, 2010 12:02 am

una urna cojonuda yo me quedaba con tropheus y petros pero metas lo que metas quedara guapo dabuten
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Mar Abr 27, 2010 5:01 pm

Hola Khiem... esta hermoso el acuario amigo, de verdad que sea lo que coloques se verá muy bien, por supuesto yo me quedaria con tropheus, pero las frontosas tambien deben verse hermosas ahi saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Mar Abr 27, 2010 8:24 pm

Pues ya esta listo, ahora empezare a decorarlo y el fin de semana lo llenare y comenzare a ciclarlo. Al final he optado por montar un especifico de tropheus y petros, es mas vienen en camino 8 Petros Moshi salvajes. A ver si hago una foto este fin de semana y os muestro como va quedando.

La filtracion constara de un Eheim 2080 1700 lts/h, un eheim 2073 1000 lts/h y una bomba de recirculacion de 3000 lts/h (lo sientro tropheinus, he probado el aquaclear y hace mucho riudo para mi gusto Happy ).
A vosotros que os parece la filtracion?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Miér Abr 28, 2010 8:20 pm

La filtracion no esta nada mal 2700L/h de filtracion y 3000L/h de recirculacion no es poca filtracion aunque para un 450L con 1000L/h mas iria de lujo, pero mejor que se vea primero como queda hayesta
8 moshis, ¿donde los has comprado? dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Mar Mayo 11, 2010 10:47 pm

Como haces muy buenas fotos y el acuario da gusto verlo con sus habitantes ,mandate unas fotos cuando pueda geek
Sobre filtracion yo diria que vas bien .
¿no le molesta a las cyphos las bombas de dentro?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
tabebo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 12:33 am

Buenas me encanta la mesa, me podrías decir donde la has comprado (ya he leido que en los chinorris pero si pone algun dato lo mismo la puedo conseguir) y cuanto te costó exactamente.

Al igual que como pusiste los perfiles blancos en el acuario beta... si no te importa claro.

Un saludo y gracias.

;)
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1Jue Sep 08, 2011 7:05 am

khiem_khiem escribió:
Al final he optado por montar un especifico de tropheus y petros, es mas vienen en camino 8 Petros Moshi salvajes.

El acuario muy muy guapo....... Moshis salvajes!!!!!!!!
Yo tengo un grupito de 12 F1........donde, si no es indiscreción has pillado esos salvajes? Ya tengo ganas de verlos.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Trophera o lo que caiga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Trophera o lo que caiga   Nueva Trophera o lo que caiga Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Trophera o lo que caiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: