TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidad!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Curiosidad!! Empty
MensajeTema: Curiosidad!!   Curiosidad!! Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 10:44 am

Disculpen compañeros mi ignorancia y mi no conocimiento sobre lo que voy a pregunta: a que se refieren cuando hablan de F0, F1 y F2, espero puendan atender mi duda de principiante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Curiosidad!! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad!!   Curiosidad!! Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 11:00 am

Hola Isma, eso nos ha pasado a todos, se refiere para especificar la generacion del pez desde uno salvaje (F0) hasta otros criados en cautividad que ya pueden ser F20 por ejemplo.
F0: salvaje
F1: hijo de salvajes y criado en cautividad
F2: hijos de los F1
.
.
.

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Curiosidad!! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad!!   Curiosidad!! Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 11:04 am

Y aprovechando tu atencion amigo, quiero creer que por consiguiente los aspectos fisicos de una generacion posterior a la F0 y F1 van siendo diferentes no?, por ejemplo una comparativa que se me ocurre es en los perros donde estos animales con pedigree tiene facciones diferentes como son dientes, estatura, etc. En los tropheus sucede lo mismo, como puedo saber si los tropheus que tengo son de buena raza o esta mas clonadas que nada, jajajaja espero puedas contestar estas pequeñas curiosidades.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Curiosidad!! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad!!   Curiosidad!! Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 11:12 am

Hola Isma, es muy dificil saberlo a no ser que hagas un estudio genetico. En estos casos tenemos que fiarnos de la palabra del vendedor. Se dice que los salvajes tienen mejor forma (cosa que es cierta la mayoria de las veces) y que si vas criando a las generaciones que van saliendo el resultado son peces diferentes de forma. Es lo que ocurre con los tropheus checos, que crian las generaciones nuevas y pierden la forma del salvaje, aunque no siempre es asi. Tambien depende de las condiciones que les des a tus peces desde que son alevines.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Curiosidad!! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad!!   Curiosidad!! Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 5:56 pm

hola solo para comentar en mi caso he mantenido neolamprologus bricardi los adquiri de un amigo que habia sacaso crias de crias y efectivamenta la forma cambia aunque yo no lo sabia jejejejejejeje,y esto se da porque aqui es muy raro que lleguen ciclidos africanos y cuando llegan son 95 % malawis y de malasia Suspect .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Curiosidad!! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad!!   Curiosidad!! Icon_minitime1Miér Mayo 05, 2010 6:21 am

Isma, lamentablemente no llegan F0, los que llegan ya están muy "manoseados", lo mejor que podemos hacer es procurarlos al máximo sin importar demasiado dónde los compres, ya que el linaje de origen lo conservan, aunque mermado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Curiosidad!! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad!!   Curiosidad!! Icon_minitime1Miér Mayo 05, 2010 4:50 pm

Los f1 suelen ser mas coloreados y mas gordos en muchas especies.
tambien apunto que quedando en f0,f1.f2 ..Si juntamos un f0 y un f1 naceria un F2 segun se lee por algunos sitios.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Curiosidad!! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad!!   Curiosidad!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simple curiosidad!
» curiosidad de dubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: