| Pregunta Urgente!!!! | |
|
+4Ismael Monroy Jorge lukilu333 Isma Trejo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isma Trejo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 39 Localización : México Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Pregunta Urgente!!!! Lun Mayo 03, 2010 12:05 am | |
| Que onda amigos!!! espero se encuentren bien, les comento rapido, hoy fui a darme una vuelta donde se consiguen los peces aqui en el df, la vdd regrese desepcionado ya que aqui en mexico momentaneamente no hay tanta especie disponible, y cuando voy llegando a ver mi acuario me doy cuenta que unos de mis moori esta incubando webesillos, mi pregunta es: ¿Que me recomiendan hacer? Sacar la madre con webos, sacar solo los webos o simplemente dejarla con todos los demas, les pregunto esto ya que por ahora no cuento con ningun otro equipo o acuario para tener estos pequeños, que seria lo mas factible para mis condiciones, espero puedan ayudarme, gracias!!! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Lun Mayo 03, 2010 12:11 am | |
| A los pequeños no le hace falta nada mas que escondites . Si no caes con algun Tropheus come alevines viviran con todos como si nada , se esconderan hasta alcanzar un tamaño normal. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Lun Mayo 03, 2010 9:09 am | |
| Pues eso mismo. Pon piedras con grietas para que puedan esconderse.
Saludetes. | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Miér Mayo 05, 2010 6:17 am | |
| Qué gusto tocayo, pues eso, como dicen los compañeros, dejarla en el acuario principal. Cuando dices moori, ¿te refieres a los Bemba o a los Moliros? Lamentablemente nos los venden así, pero ninguno lo es.
Saludos. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Miér Mayo 05, 2010 9:34 pm | |
| - Ismael Monroy escribió:
- Qué gusto tocayo, pues eso, como dicen los compañeros, dejarla en el acuario principal.
Cuando dices moori, ¿te refieres a los Bemba o a los Moliros? Lamentablemente nos los venden así, pero ninguno lo es.
Saludos. Eso es totalmente cierto Ismael, lo que dice tu tocayo suele suceder aca en Venezuela, normalmente llaman a los SP. Black y a los SP. Red como Mooris... pero es que creo que en las tiendas les importa un pepino como se denominan los tropheus... algunos tenderos en mi pais solo se refieren a ellos como ciclidos africanos de Tanganyika. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Sáb Mayo 08, 2010 5:24 pm | |
| Desgraciadamente eso ocurre en todas partes, el vendedor deberia mostrar el nombre real del pez. Isma, prueba a poner muchos escondites y a la vez pequeños para que puedan coger confianza en el acuario e ir creciendo un poco y si no puedes ponerlos en una paridera hasta que tengan un poco mas de tamaño pero tardan mas en crecer en paridera. Un saludo | |
|
| |
tropheus moliro
Cantidad de envíos : 43 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Miér Mayo 12, 2010 2:48 pm | |
| Isma Trejo La grietas es un buen escondite para las crias de tropheus, me lo demostro un amigo, con lo cual reacomode las rocas de mis acuarios. Suerte con la puesta. | |
|
| |
Isma Trejo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 39 Localización : México Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Muchas Gracias!!! Jue Mayo 13, 2010 2:03 am | |
| Muchas Gracias amigos por los consejos es lo que estoy haciendo ahora mas que metí 3 nuevos pequeños ikola, ya pronto les enseñare las nuevas pics de los peques y demás. Solo consiguere una nueva cam con mayor MP. cuidense amigos y saludos! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Jue Mayo 13, 2010 4:02 pm | |
| Los ikolas de grandes son muy hermosos ,cuidalos. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Jue Mayo 13, 2010 4:31 pm | |
| A ver si salen adelante esas crias | |
|
| |
Isma Trejo
| Tema: Gracias!! Vie Mayo 14, 2010 12:03 am | |
| Si claro que si, los cuidare muchos, he acomodado las piedras para que haya pequeños huecos donde solo caben ellos, espero esto funcione saludos amigos y esperen mis fotos :D | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Vie Mayo 14, 2010 9:47 am | |
| puedes esperar 22 dias y sacarselos si no te fias que puedan tirar para adelante en el acuario principal, felicidades | |
|
| |
Isma Trejo
| Tema: Nuevas Fotos! Vie Mayo 14, 2010 1:02 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Vie Mayo 14, 2010 4:02 pm | |
| Esta chulo el acuario Las plantas no son imprescindibles, muchos no tenemos aunque le dan un toque al acuario. ¿Tienes un medidor de Ph electronico? | |
|
| |
Isma Trejo
| Tema: Hola Vie Mayo 14, 2010 11:42 pm | |
| Asi es, lo consegui en un mercado cerca de mi ciudad, es muy práctico!!!!, saludos!!! amigo. Y ya espero cambair varias cosas, mas pronto de lo que pense ya veran las nuevas fotos!!!, oye una pregunta: aqui en mexico es super dificil conseguir especies de tropheus como ilangi, mupulungu, red raimbow, murago, etc., entre otras, En españa es facil? o como le hicieron? por medio de internet o algo asi? porque me gustaria traer estas hermosisisismas especies a México...
Saludos! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! Sáb Mayo 15, 2010 10:02 am | |
| bonito separador de ambiente Isma nose como lo podrias hace para llevar tropheus a mejico, el lio de aduanas, veterinarios y demas tiene que ser tremendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta Urgente!!!! | |
| |
|
| |
| Pregunta Urgente!!!! | |
|