Buena noticia, si que aperece el nombre de Diogo.
Pues mira la traduccion, con el traductor, que se va mas rapido, jeje
En primer lugar me gustaría dar las gracias a aquellos amigos que me ayudaron a cabo hasta ahora y me animaron a terminar mi libro de tropheus.
Finalmente he terminado en Inglés y versiones en turco y mi libro está listo para la venta.
Comencé este viaje una vez que conseguí jubilados y desempleados (sin embargo usted lo llama en el inicio de crisis económica mundial. Tuve tiempo para anotar un libro o ver todos los episodios de Stargate SG-1, una vez más de 10 temporadas `` Shal kek nem ron Jaffa! `` `` Kree! ``
En mi lengua materna no había libros sobre Tropheus, y todo lo escrito en los foros turcos. Antiguos datos, no hay actualizaciones y las personas que tratan de criar Tropheus en el pH 7.0, la alimentación con comida de tiburones casi, y tratar como Malawi. Más tarde se convirtió en mi proyecto de escribir mi libro en Inglés también. Hasta el momento hay pocos libros en Inglés escritos por profesionales y son excelentes fuentes. Sin embargo, son como Enciclopedia y se puede llamar un poco caro en algunas áreas.
Por fin terminé mi libro en Inglés, así, consiguió el ISBN y terminó todo el material legal para la protección, cosas copiar, duplicar los derechos, e-libro digital, etc, etc
Gracias a Heather, que me dejaron hacer publicidad y vender mi libro en este sitio foro. Heather y Mark leer mi libro ya y creo que van a hacer comentarios al respecto.
Este es un libro hooby aficionados por un amante T. Lo que escribí en mi libro es mi propia experiencia desde 1999 con Tropheus y todo lo que leí y aprendí de los libros y foros hasta ahora. Yo no soy un biólogo no un veterinario y no un zoólogo. Por favor, no olvides esto mientras la lectura de mi libro.
¡Salud
Cómo se compra?
Usted me envíen 15 EE.UU. dólares a través de PayPal para: metinemre@yahoo.com (mi cuenta de paypal) Tamaño del archivo: 4.0mb vivo en estambul 2 gmt lo cuenta la diferencia de tiempo en las transacciones.
Entonces, usted me envía un correo electrónico a metinemre@yahoo.com y contesto que con la copia de mi libro en formato. Pdf.
He pasado una pequeña fortuna para terminar este proyecto que espero poder ser útil a quien lo lee y espero que yo pueda recuperar lo que me pasó y yo seré el más feliz.
A continuación puede ver los nombres de mis amigos que me ayudaron por permitirme el uso de su hermosas fotos T. en mi libro directamente de sus propios tanques.
· Marc Pusic (http://fishandpics.com)
· Dickson Debra
· Bronce Shane
· Chad Martin
· Carl Eklind
· Jamie Cole
· Jamie Parr
· Attila Varga
· Radek Berent
Joey también conocido como Aqualung ° D.
· Robert alias Cañart
David · Tak Wai Leung
· TAILANDÉS-Anh Nguyen
· Michael Newing
· Knaak Norbert
· Bülent Öner
· Diego López
Ps: Los que me han ayudado con sus fotos en mi libro, por favor envíame un e-mail, así que yo pueda enviar una copia gratuita de mi libro.
Al parecer este tio ha hecho un libro como se puede ver y ha usado las mejores fotos que ha visto y claro se las han prestado
Me parece muy bien y encima dice que cuesta 15$.