TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Esto es increible

Ir abajo 
+6
M.C.A.
el gitanillo
PEDRO1978
Jorge
khiem_khiem
lukilu333
10 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 1:59 am

Esto es increible Icon_eek Esto es increible Icon_eek

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 2:03 am

Y este no digo nada ,estan con las cyphos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 10:32 pm

Lo de los frontosa no se como lo ha conseguido porque son uno de los peces mas "cagones" que conozco, a mi hay veces que me llegan a desesperar, te contare que o puse a 9 frontosa que tenia en un acuario a parte solo para ellos y permanecian todo el dia escondidos, no salian ni para comer, hice un experimento y los puse con los tropheus en el 450 y ahora estan superactivos y nadan por todo el acuario, pero me estoy replanteando sacarlos porque los frontosa necesitan mucha proteina y con los tropheus no me atrevo a darle, y aunque le doy bastante NLS basicamente, tambien comen mucha escama OSI, y creo le los frontosa se desarrollarian mucho mejor con mas proteina, no se, tengo un dilema, a lo mejor con unos cypris de compis en otro acuario los fronosa se sentirian mas a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Miér Mayo 26, 2010 1:13 pm

Pues sí, es incrible mantener rayas amazónicas con frontosas del Tanganyika.

Un disparate, del que parece estar orgulloso este aficionado, también a las calaberas en el acuario.

Saludetes..
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Miér Mayo 26, 2010 3:34 pm

tambien has visto las calaberas Esto es increible 89641
Lo de las Frontosas pienso lo mismo que kiem
kiem ¿como lo hace?
Lo que me molaria saber es la marca de la comida
que le echa porque desde luego que van como balas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Miér Mayo 26, 2010 3:54 pm

Pues supongo que como con cualquier otro animal,a base de mucha paciencia hasta conseguir que el animal pierda la timidez.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Miér Mayo 26, 2010 3:58 pm

que bonitos videos esas rayas son muy guapas pero yo no las mezclaria con forntosas
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Vie Mayo 28, 2010 4:15 pm

Buenos videos cyclops Imagino que el darle de comer a las frontosas sera como a los discos, al final se cagan pero si insistes acaban comiendo de la mano.
Las rayas son una pasada dabuten
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
ramonlobo




Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 9:55 pm

simplemente impresionante!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 10:02 pm

a mi me sorprenden mas las rayas ya que yo mantengo 4, al principio cuando las metes en el acuario cuesta que te cagas de que coman, las mías no comían ni comida viva, luego cuando ya estaban un poco débiles, que se les notaba asta los huesos de la cadera, ya estaba apunto de tirar la toalla una empozo a comer y las otras la siguieron. me quite un peso de encima. son bichos muy wapos pero el problema es su alto coste y la adaptación, pero una vez están adaptadas son la bomba ejje
tiene una mezcla entre amazónicos y tanganika, el pez que sale al final alargado, es un ctenolucius hujeta beani. (amazónico)
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 10:08 pm

Yo lo vuelvo a ver y me sigue impresionando , yo lo sigo intentando con las mias y mira lo que os digo, mientras tenga la mano dentro no se arrima nadie scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 12:08 am

ya se arrimaran no te preocupes, eso poco a poco, yo no lo e probado nunca pero mis tilapias y oreochromis cuando sifono se acercan y me muerden, incluso podría tocarlos... aun que para eso hace falta un poco mas de tiempo ahahahahah
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 6:45 pm

Lucas yo tengo una pareja de frontosas, en el 400l con mbunas y y las alimentos con mysis,larvas,y trocitos de pejerrey y comen perfectamente de mi mano, me aseguro q las mbunas incluso tropheus q he tenido no coman nada de esto por el posible bloat,es super gracioso como mordisquean los dedos igual ago con frieri y haplos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 7:43 pm

javi_auris escribió:
Lucas yo tengo una pareja de frontosas, en el 400l con mbunas y y las alimentos con mysis,larvas,y trocitos de pejerrey y comen perfectamente de mi mano, me aseguro q las mbunas incluso tropheus q he tenido no coman nada de esto por el posible bloat,es super gracioso como mordisquean los dedos igual ago con frieri y haplos


Tiene que ser una pasada ,a mi me da miedo ya que mi cabezon ya me ha enganchado un par de veces . Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 8:05 pm

jajajja cuanto tiempo tiene y mide tu cabezon?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 8:11 pm

javi_auris escribió:
jajajja cuanto tiempo tiene y mide tu cabezon?

3 años y poco y unos 27/28cm..

http://cyphotilapia.foro-phpbb.es/t15-mi-bestia
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 8:30 pm

Ostia q wapa tio, en q acuario esta? y con que lo alimentas?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 8:37 pm

javi_auris escribió:
Ostia q wapa tio, en q acuario esta? y con que lo alimentas?



en un 648l y come sera flora ,antes gusanos ,larvas,lombriz de tierra..
Hay un post de ellos en otros ciclidos ,si tienes ganas de leeer hay mas de 20 paginas..

o SI NO EN CYPHOSPAIN poco a poco ire trasladando el material .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 10:07 pm

aora solo le das sera flora? esta muy bonito q tiene en ese 648 austro?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 11:56 pm

javi_auris escribió:
aora solo le das sera flora? esta muy bonito q tiene en ese 648 austro?


Una pareja calvus ,unos nkambae, un monton de cypho ,unos regano y creo que ya esta .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 12:49 am

Impesionante como comen de su mano, en su dia con los arowanas mantuve mas especies de las cuales una era un potamotrygon motoro F0, no me duro ni 2 asaltos la pobre, me encantan esa especie Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es increible Empty
MensajeTema: Re: Esto es increible   Esto es increible Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es increible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es esto?
» ¿Esto que es?
» Hola que tal necesito ayuda
» ¿Esto es seguro?
» Estó le gustará, Tropheinus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: