TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Varg

Varg


Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid) Empty
MensajeTema: Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid)   Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid) Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 2:45 am

Hola,pues eso estoy buscando estos dos tipos de Tropheus si alguien tiene crias o juveniles o sabe donde hay alguna tienda en madrid de confianza me haceis un gran favor,saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid)   Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid) Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 7:19 pm

¿Vas amontar otro acuario para los Red Rainbow?

Si los metes en tu acuario de Dubos y Muragos, te van a hibridar con los Murago.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid) Empty
MensajeTema: TROPHEUS    Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid) Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 1:27 pm

HOLA , ME PREGUNTAVA SI AS ESNCONTRADO LAS DOS CLASES DE PECES , QUE BUSCAS SOBRETODO RED RAINBOW? ESTOY BUSCANDO NO LO ENCUENTRO SI PODRIAS HECHAR UNA MANO ,
yo no soy de madrid , me lo tendria que enviar muchas gracias
me podrias ecribir ami coreo casanova_846@msn.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid)   Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: