TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion y consulta!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fede-Cuervo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Presentacion y consulta!!! Empty
MensajeTema: Presentacion y consulta!!!   Presentacion y consulta!!! Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 5:06 pm

buenas tardes...
Mi nombre es Federico García y soy de Bs. As. Argentina...
Me explaye mas en el foro de presentaciones donde comente sobre mis peceras y peces... pero queria consultarlos sobre mi nueva pecera para tropheus....
aqui solo existen duboisi, ikola, bemba y moliro....
tengo idea que en algun momento habian brichardis, pero sinceramente no conozco nadie que tenga y como comente en el post de presentaciones somos pocos los que tenemos tanganikas....
mi nuevo proyecto es un acuario de 240 litros... lamentablemente no tengo mas espacio.... mi idea era poner aproximadamente 12 crias de tropheus red moliro con la idea de que cuando sean adultos separar los machos que sobren para dejar un total de 8-9 peces....
ahora el muchacho que me los va a pasar que a mi entender sabe mucho... me dijo que los moliros son bastante agresivos y me recomendo quizas para que quere mas lindo poner de entrada unos 8moliro y 8 duboisi... con la idea que queden 5 de cada uno... les pido opiniones y sugerencias....
pd: si aca habrian tropheus ilangi no tendria este problema...seria muy facil la desicion!!!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Presentacion y consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta!!!   Presentacion y consulta!!! Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 7:04 pm

Buenas , por la verdad no me gusta mezclar especies ya que posiblemente tarde o temprano una de ella este dominada y te pueda acarear problemas de estres .
Yo mantendria mejor 8/10 de una misma especies para disfrutarlo y la verdad que 240l esta justito justito ,como te salga un macho violento tendras que sacarlo rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Presentacion y consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta!!!   Presentacion y consulta!!! Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 7:20 pm

Eligiria una variedad para esos 240l,un grupete majo de 7 u 8,no tienes que tener problemas,eso si unas cuantas piedras para que los castigados puedan esconderse.

Muy importante la filtracion y buen movimiento de agua.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fede-Cuervo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Presentacion y consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta!!!   Presentacion y consulta!!! Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 8:05 pm

gracias a ambos por los saludos en el post de presentacion y por sus consejos aqui...
como les dije mi idea entonces es la mejor... unos 12 moliros para despues sacar algun macho golpeador..jajjajaj.... y si lo del filtrado y el movimiento del agua lo tenia en mente... la idea es colocar un filtro interno de 4 -5 veces volmumen / hora...
Volver arriba Ir abajo
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Presentacion y consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta!!!   Presentacion y consulta!!! Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 9:03 pm

Te aconsejaria un filtro externo,pues vas a tener mayor capacidad de material filtrante y no te ocupara espacio dentro del acuario.
Recuerda que son peces que son muy generosos en defecar.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fede-Cuervo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Presentacion y consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta!!!   Presentacion y consulta!!! Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 9:18 pm

totalmente de acuerdo contigo pero... por una cuestion de espacio se me hace imposible... aunque quizas le fabrique con vidrio un filtro externo dentro de la pecera....como si fuese un wet dry incorporado..... perdere un par de litros pero ganaria filtrado.... sino lo hare con el filtro interno y buena cantidad de cambios de agua....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion y consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta!!!   Presentacion y consulta!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y consulta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: