TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Empty
MensajeTema: sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas   sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Icon_minitime1Dom Jun 20, 2010 5:44 am

hola amigos he visto en geocites que hay sales caseras para poder acondicionar el agua ,quisiera saber si alguin aqui las esta usando si son efectivas y sobre todo seguras,me pueden decir que sales son y cuales las cantidades para agrgar por litro de agua.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Empty
MensajeTema: Re: sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas   sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Icon_minitime1Lun Jun 21, 2010 11:28 am

¿Has leído este artículo?

https://tropheuspain.activoforo.com/articulos-f17/quimica-del-agua-del-lago-tanganyika-t3198.htm

Creo que ya te he comentado algo en otro foro, ¿no?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Empty
MensajeTema: Re: sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas   sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Icon_minitime1Lun Jun 21, 2010 5:10 pm

hola jorge ok asi es lastimosamente el enlase que me das figura como roto realmente es una pena.de todas maneras muchas gracias por tu respuesta y al proposito acabo de presenciar una puesta de mis pembas increible jajajajajajaja como pare decirme que no necesitan sales especiales ,pero creo que si puedeo proporcinarles unas mejores condiciones de agua lo intentare ya te puedes imaginar lo feliz que estoy. Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Empty
MensajeTema: Re: sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas   sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Icon_minitime1Lun Jun 21, 2010 7:33 pm

Pues no se qué ocurre con el enlace, pero puedes ir directamente a la sección de artículos y leer el de "Química del agua..."

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Empty
MensajeTema: Re: sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas   sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 1:26 pm

Yo el enlace lo veo. Que bien que te hayan hecho una puesta argosorion, esos bembas no te defraudan, jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Empty
MensajeTema: Re: sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas   sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 9:00 pm

hola M.C.A así es amigo ojala no pierda la puesta, ya empeso a buscar camorra jajajajaja Pezazo .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Empty
MensajeTema: Re: sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas   sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sales caseras
» sales para acuario
» DUDA SOBRE SALES PARA ACONDICIONAR
» Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario
» MIS SALES PARA TANGANYKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: