TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo RR , DUBOS Y POLLIS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pablo_gaditano

pablo_gaditano


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 31/12/2008

vendo RR , DUBOS Y POLLIS Empty
MensajeTema: vendo RR , DUBOS Y POLLIS   vendo RR , DUBOS Y POLLIS Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 11:36 pm

hola a todos pues eso vendo unos 23 o 24 rr no se enrealidad cuantos son tienen conmigo 1 año 7 meses son de procedencia tropheinus 20 euros cada uno
4 dubos tb con 1 año y 7 meses procedencia tropheinus 20 euros cada uno
7 polli estos tiene mas tiempo tendran 2 años por ahi estos son procedencia joexerez tb a 20 euros cada uno tg unas cuantas crias de polli entre las piedras esas van de regalo a quien me compre los polli y los dubos.TODO ES NEGOCIABLE , NO SE ENVIA RECOGIDA EN CASA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS soy de la localidad de san fernando (CADIZ) mi tlf 687548960 y mi msn es epoair@hotmail.com
un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

vendo RR , DUBOS Y POLLIS Empty
MensajeTema: Re: vendo RR , DUBOS Y POLLIS   vendo RR , DUBOS Y POLLIS Icon_minitime1Jue Jun 24, 2010 12:08 am

Con toda la gentuza que hay por internet ,yo quitaba el telefono y lo daba en privado.
Suerte .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo RR , DUBOS Y POLLIS Empty
MensajeTema: Re: vendo RR , DUBOS Y POLLIS   vendo RR , DUBOS Y POLLIS Icon_minitime1Jue Jun 24, 2010 5:04 pm

Suerte con la venta, y tampoco me gusta dar informacion personal en foros y demas si no es por privado.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
pablo_gaditano

pablo_gaditano


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 31/12/2008

vendo RR , DUBOS Y POLLIS Empty
MensajeTema: Re: vendo RR , DUBOS Y POLLIS   vendo RR , DUBOS Y POLLIS Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 3:26 pm

buenass sigue en venta todo la gente k me han llamado alfinal por una cosa u otra no han podido asin k sigue en venta
gracias y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

vendo RR , DUBOS Y POLLIS Empty
MensajeTema: Re: vendo RR , DUBOS Y POLLIS   vendo RR , DUBOS Y POLLIS Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 9:38 pm

Buenas, puedes poner unas fotos de los pollis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo RR , DUBOS Y POLLIS Empty
MensajeTema: Re: vendo RR , DUBOS Y POLLIS   vendo RR , DUBOS Y POLLIS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo RR , DUBOS Y POLLIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: