TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dubo primeriza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
urte




Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Dubo primeriza Empty
MensajeTema: Dubo primeriza   Dubo primeriza Icon_minitime1Jue Jun 24, 2010 1:56 am

Hola a todos, espero me sepan aconsejar...
El lunes por la mañana vi a una de las hembritas de duboisi que tenia la zona anal bastante protuberante, y por la tarde, a eso de las 16hs ya habian puesto.
El tema es que ella y el macho no superan los 6 cms con cola!!!, hace poco menos de un mes que el macho recien comenzo a colorear su franja amarilla, y la hembra sigue totalmente con su coloracion de bebe.
El problema que note es que cuando come es como que se le confunde la comida con los huevos y se los va tragando porque luego de cada comida tenia la boca mas delgada, por el momento creo que sigue teniendo uno o dos ya que no se nota en lo absoluto abultada, pero hace el movimiento de que tiene huevos todavia, el que hace como si los batiera. pero no creo que lleguen a prosperar.
Que debo hacer? paciencia hasta que tomen experiencia o que?
Saludos
Urte
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo primeriza Empty
MensajeTema: Re: Dubo primeriza   Dubo primeriza Icon_minitime1Jue Jun 24, 2010 9:29 am

Esta claro que los dubos no han crecido correctamente, solo te queda esperar si saca un par de ellos esta muy bien para esa medida y ser la primera vez que no tiene porque perderla si es primeriza saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
urte




Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Dubo primeriza Empty
MensajeTema: Re: Dubo primeriza   Dubo primeriza Icon_minitime1Vie Jun 25, 2010 12:47 am

Muchas gracias por tu respuesta Tripheinus.
Esperare que saque algun alevin entonces...

Yo los compre con 1,5 cm el 12 de enero de este año, estan bien de crecimiento verdad? no creo que hayan quedado enanos por malos cuidados.

Saludos
Urte
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo primeriza Empty
MensajeTema: Re: Dubo primeriza   Dubo primeriza Icon_minitime1Vie Jun 25, 2010 2:41 pm

Siento decirte que si han quedado enanos por malos cuidados, pero la culpa no es tuya es anterior, si el macho tiene la franja completa tiene unos 10 meses, osea que tenia 4 meses cuando lo compraste y 4 meses con 1,5 cm pues es para descambiarlos.
Una fotillo puede sacar de dudas, saludos compañero
Dubo primeriza Tropheus300
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
urte




Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Dubo primeriza Empty
MensajeTema: Re: Dubo primeriza   Dubo primeriza Icon_minitime1Vie Jun 25, 2010 6:29 pm

Uhhh que mala suerte.
Y los hijos de estos, con buenos cuidados van a ser tamanio normal o tambien heredan el tamanio chico?

Saludos
Urte
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dubo primeriza Empty
MensajeTema: Re: Dubo primeriza   Dubo primeriza Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 8:15 am

los hijos de estos si que crecen correctamente si les das un mantenimiento adecuado, lo he visto en bulu point y dubos que a los 5 meses ya estaban mas grandes que los padres, sobre todo hay que darles mucho espacio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
urte




Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Dubo primeriza Empty
MensajeTema: Re: Dubo primeriza   Dubo primeriza Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 5:14 pm

Buenisimo!
Muchas gracias por tu ayuda.
Cualquier novedad la sabran por el foro...

Saludos
Urte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dubo primeriza Empty
MensajeTema: Re: Dubo primeriza   Dubo primeriza Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dubo primeriza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primeriza
» Dubo embuchada!
» Mi primer alevin de dubo
» Historia de una dubo.
» dubo vs caracol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: