hace muchisimo tiempo que no paso por aqui , y he visto que hay mucho movimiento, a pesar de no conoctarme decir que aun mantengo mi acuario de tropheus, un acuario de 540 litros en el que ahora mismo habran unos 25 ilanguis de diversos tamaños y unos 12 duboisis tambien de varios tamaños, unos 10 similis y una pareja de altolamprologus sumbu shell que me los mantiene a rayas.
He cambiado mucho el acuario desde entonces, bombas de movimiento, filtración y he quitado el fondo de resina para ganar mucho espacio y quitar la acumulacion de detritos, la verdad estoy muy contento de como esta, lo peces sanisimos y criando bastantes, todos menos los altos claro, y mi otro acuario el marino es una pasada .
bueno despues del ladrillo , decir que a ver si me puedo conectar un poco mas y colaborar con ustedes en todo lo que pueda, el que este de paso o viva cerca de mi casa y se quiera pasar para tomarnos algo pues que me contacte al mail y ya quedamos . venga un abrazo a todos y que os vaya bien, que esta puta crisis no va a poder con nosotros.