TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola! me presento...

Ir abajo 
+5
khiem_khiem
lupoalb
TROPHEINUS
escribano
Kachese
9 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Jue Dic 13, 2007 8:13 pm

Hola amigos Tropheusadictos,



Mi nombre es Ángel, soy un aficionado madrileño de 24 años, muy aficionado... jejejeje


Mis comienzos en la acuariofília se remontan al año 1.995, cuando por aquel entonces, por regalo de mi 12 años me regalaron unos amigos una pequeña pecera..., a partir de ese momento descubrí el fascinante mundo de la acuariofília, lo que años después se convertiría en mi auténtica pasión...



En el año 1.997-1.998, me apasioné con los Discos, han ocupado casi 10 años de mi vida, aunque en el año 2.000, empecé a mantener cíclidos africanos, de los lagos Malawi, Tanganyika y Victoria. Aprovechando una urna vacía, que tenía sin Discos, me animé a montar un acuario de cíclidos...



Empecé con Malawi, M'Bunas, Protomelas, Aulonacaras.... pero no me terminaban de -llenar-, después quité todo, me monté un Tanganyika, mantuve Neolamprologus típicos, Julidochromis, Cyphotilapia, y algunos más, en diferentes períodos de tiempo, desmontando algunos acuarios de Discos, y aumentando los de cíclidos.




En el año 2.001 ó 2.002, descubrí mi auténtica pasión de los cíclidos africanos, el género Tropheus del Tanganyika. Desde entonces me he apasionado con estos cíclidos, me apasionan. En el año 2.004-2.005, decidí desmontar los acuarios que tenía de Discos, y aventurarme en mi nueva andadura... mantener sólo acaurios de Tropheus.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
escribano




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Jue Dic 13, 2007 8:18 pm

pos a tus amigos se lo tienes que agradecer bien ejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Jue Dic 13, 2007 8:27 pm

escribano escribió:
pos a tus amigos se lo tienes que agradecer bien ejejejeje


Hola escribano,


Ya te digo...


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Vie Dic 14, 2007 1:22 am

Buen curriculum si se;or, pasa que estas en tu sitio, jeje aunque a mas de uno no le llenaras el ojo porque dicen que escribes mucho jajajaja. ya puedes escribir aqui articulos de tus experiencias malas y buenas, ya sabes a enrollarte. Sin olvidar que este foro ha sido por iniciativa tuya, tu tienes la culpa de todo jajajajaja geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lupoalb




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Vie Dic 14, 2007 8:53 am

Hombre Angel , que tal.
Eso, eso. como dice Trop. (como el dice Tron) a escribir, que aquí no nos montaremos malos rollos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Sáb Dic 15, 2007 1:03 pm

Hola amigos,


Muchas gracias por la buena acogida :D , amigos lupoalb y TROPHEINUS.


Espero seros de utilidad.


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Vie Dic 31, 2010 5:12 pm



Hola a todos,



Han pasado más de 3 años desde mi presentación en TROPHEUSPAIN, cofundador e ideador de TROPHEUSPAIN.




Después de algunos meses castigado feliz 2, vuelvo a la carga con más fuerza si cabe feliz 2, porque los Tropheus son mi auténtica pasión.




En el próximo año que está por llegar en nada, cumpliré 10 años de aficionado a los Tropheus.





Tropheus, reyes del Tanganyika guiño hayesta
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Vie Dic 31, 2010 5:22 pm

Me alegro de que estes de nuevo con nosotros, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Vie Dic 31, 2010 5:28 pm

khiem_khiem escribió:
Me alegro de que estes de nuevo con nosotros, un saludo!




Muchas gracias, Khiem Hola! me presento... 616226
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Sáb Ene 01, 2011 10:08 pm

Año nuevo vida nueva study
Yo tambien voy a pasarme algo mas por aqui .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Sáb Ene 01, 2011 10:15 pm

que bien que vuelvas entre nosotros Guiño
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Sáb Ene 01, 2011 10:30 pm

Luki estoy contento de que te veamos mas por aquí, aunque seguía tu blog, yo intentare pasarme más también, he estado un poco ausente.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Sáb Ene 01, 2011 10:54 pm

Estoy mu contentooo angelillo, aunque probablemente alguno tiemble porque no les guste la lengua viperina jajaja año nuevo vida nueva y a hablar de tropheus que es lo nuestro y si un tropheus es picudo pos se dice porque con la verdad aunque duela se aprende. a recordar que de unos tropheus deformes se pueden sacar hijos de puta marre.
No a los tropheus checos, solo exigiendo tendremos lo mejor alepay feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Sáb Ene 01, 2011 11:17 pm




Mi lengua está totalmente sana scratch



Ir recogiendo las gallinas feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 1:24 pm

Que bien empieza el año, veremos a ver como acaba ... feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 3:07 pm

juando escribió:
Que bien empieza el año, veremos a ver como acaba ... feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2



Intentaré ser bueno y prudente Laughing feliz 2, aunque trabajo me va a costar feliz 2



La cuestión es como termina el año feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 3:09 pm

Mientras haya educación y respeto a los demás, cualquier aportación es un tesoro, sea o no de nuestro agrado.

Lo que no puede haber es falta de respeto, insinuaciones, o mentiras. Siendo directo, educado y franco, nadie te puede reprochar nada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 3:24 pm

juando escribió:
Mientras haya educación y respeto a los demás, cualquier aportación es un tesoro, sea o no de nuestro agrado.

Lo que no puede haber es falta de respeto, insinuaciones, o mentiras. Siendo directo, educado y franco, nadie te puede reprochar nada.

Saludos!



En eso consiste, ante todo educación y respeto hacia otras opiniones contrarias a las nuestras Hola! me presento... 148271
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 1:16 pm

Veo que lo teneis claro dabuten , estoy seguro de que la mayoria de usuarios lo tienen asi de claro y si no que sepan que deben ser respetuosos. En estas fiestas siempre hay buen rollo, lo bueno es cuando se mantiene asi todo el año, jeje
Felices fiestas brindis
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 8:40 pm

juando escribió:
Mientras haya educación y respeto a los demás, cualquier aportación es un tesoro, sea o no de nuestro agrado.

Lo que no puede haber es falta de respeto, insinuaciones, o mentiras. Siendo directo, educado y franco, nadie te puede reprochar nada.

Saludos!
AMEN oleole
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.Me presento.
» Hola Me presento
» Hola me presento
» Hola! me presento
» Hola, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: