TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola! me presento...

Ir abajo 
+5
khiem_khiem
lupoalb
TROPHEINUS
escribano
Kachese
9 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola! me presento... Empty
MensajeTema: Hola! me presento...   Hola! me presento... Icon_minitime1Jue Dic 13, 2007 8:13 pm

Hola amigos Tropheusadictos,



Mi nombre es Ángel, soy un aficionado madrileño de 24 años, muy aficionado... jejejeje


Mis comienzos en la acuariofília se remontan al año 1.995, cuando por aquel entonces, por regalo de mi 12 años me regalaron unos amigos una pequeña pecera..., a partir de ese momento descubrí el fascinante mundo de la acuariofília, lo que años después se convertiría en mi auténtica pasión...



En el año 1.997-1.998, me apasioné con los Discos, han ocupado casi 10 años de mi vida, aunque en el año 2.000, empecé a mantener cíclidos africanos, de los lagos Malawi, Tanganyika y Victoria. Aprovechando una urna vacía, que tenía sin Discos, me animé a montar un acuario de cíclidos...



Empecé con Malawi, M'Bunas, Protomelas, Aulonacaras.... pero no me terminaban de -llenar-, después quité todo, me monté un Tanganyika, mantuve Neolamprologus típicos, Julidochromis, Cyphotilapia, y algunos más, en diferentes períodos de tiempo, desmontando algunos acuarios de Discos, y aumentando los de cíclidos.