Hola a tod@s , Aqui os voy a dejar unas fotos de mis nuevas instalaciones ,Iremos poco a poca ya que estoy esperando los acuarios nuevos de 50*50*50 que me tiene que traer carlos, de momento lo estoy preparando yo solo con un poquito de paciencia pero todo va bien, ahi van las primeras fotos y ya ire poniendo mas sobre la marcha , Espero que os guste y que los que vallais a montar futuras baterias que lo tengais todo muy encuenta
Empezamos con el montaje de la estanteria para 10 acuarios de cria
la primera estanteria es para 4 acuarios y la segunda para 6 acuarios ,
Luego las juntamos , la primera estanteria tiene que que meter 2 acuarios arriba y dos abajo osea las medidas seran 30 cm del suelo hacemos el primer estante dejamos un hueco separacion de de 71 cm y ponemos la segunda
Otra separacion de 71 cm y ponemos la parte de arriba y el ancho tiene que ser de 1.06cm para que podamos meter entre las 2 urnas una placa de pulispan , seria 2 cm placa 50 cm urna mas 2 cm placa mas 50 cm otra urna y 2 cm otra placa , total 1.06 cm quedaria asi
Despues hacemos lo mismo al otro lado pero esta vez sera una estanteria de 6 acuarios 3 arriba y 3 abajo la segunda estanteria tiene que medir 1.58 cm seria idem de lo masmo 2/50/2/50/2/50/2 dentro de las estanterias yo he puesto otra placa de pulispan de 4 cm ahora queda asi
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img825/7301/271220071162.jpg][/IMG]
De momento la cosa ya esta lista a la espera de los acuarios , Estatarde me pondre a hacer el desague y ya ire informando