| VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CHARLIE
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Dom Sep 05, 2010 9:00 pm | |
| Buenas a todos necesito vender un grupo de 14 duboisis f1 3 machos y 9 hembras todos adultos , y 2 alevines. por falta de espacio necesito desacerme de ellos. interesados podiamosllegar aun acuerdo en el precio.un saludo. | |
|
| |
Dayako
Cantidad de envíos : 41 Edad : 60 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Mar Sep 07, 2010 11:42 am | |
| Hola Charly,
Me podrian interesar , mandame unas fotos o ponlas aqui , si el precio esta bien te los compro , pero tendras que enviarmelas bajo tu responsanbilidad , que enviar peces no es dificil pero tampoco es facil ,
Un saludo
| |
|
| |
Jedeon
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Mar Sep 07, 2010 4:17 pm | |
| Enviame precio aprox. Si quieres r hago una oferta por privado. Estoy en Madrid, de donde eres estaría bien lo de las fotos si no las quieressubir envialas
claselacy@gmail.com | |
|
| |
CHARLIE
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Mar Sep 07, 2010 5:00 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img245/1887/peces005.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img153/8417/peces004.jpg | |
|
| |
CHARLIE
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Mar Sep 07, 2010 5:05 pm | |
| Hber Dayako ya se que no es facil embiar peces , yo no se si tu as embiado alguna vez, pero yo solo se que e comprado peces i e recibido alguna vez muertos por el viaje o por algo, y no e reclamado nada...pero si ya me dices de antemano que es responsabilidad mia prefiero no embiartelos no vaya a ser que pase algo i me vengas con problemas de acuerdo.? venga un saludo. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Mar Sep 07, 2010 5:56 pm | |
| Nose como se ará en otros sitios pero yo siempre he conocido que el que los envia es el responsable del envio, varias veces han salido mal los envios que hize y se devuelve el dinero o se reponen los peces, un comprador no tiene que ser responsable de algo que se ha hecho mal porque si se hace realmente bien no tiene porque haber problemas, si alguien compra es para tenerlo A no ser que sea de mutuo acuerdo claro saludos | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Mar Sep 07, 2010 6:07 pm | |
| Estoy de acuerdo con mi tocallo. | |
|
| |
Dayako
Cantidad de envíos : 41 Edad : 60 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Mar Sep 07, 2010 9:03 pm | |
| - CHARLIE escribió:
- Hber Dayako ya se que no es facil embiar peces , yo no se si tu as embiado alguna vez, pero yo solo se que e comprado peces i e recibido alguna vez muertos por el viaje o por algo, y no e reclamado nada...pero si ya me dices de antemano que es responsabilidad mia prefiero no embiartelos no vaya a ser que pase algo i me vengas con problemas de acuerdo.? venga un saludo.
Hola Charly , Yo envio peces casi todos los dias , y te puedo garantizar que yo siempre me hago cargo de que todo llegue bien , si por alguna razon hay algun problema se tiene que reponer los peces y en alguna ocasion me ha pasado , ya te digo que si sabes empaquetarlos bien con su oxigeno etc no hay problema pero si no te fias de como haces el envio no lo hagas , ya te digo que yo los quiero , si quieres los puedes llevar a un proveedor mio en terrasa y el me los prepara y envia sin problemas , Un saludo | |
|
| |
CHARLIE
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Miér Sep 08, 2010 1:20 pm | |
| Yo envio peces casi todos los dias , y te puedo garantizar que yo siempre me hago cargo de que todo llegue bien , si por alguna razon hay algun problema se tiene que reponer los peces y en alguna ocasion me ha pasado , ya te digo que si sabes empaquetarlos bien con su oxigeno etc no hay problema pero si no te fias de como haces el envio no lo hagas , ya te digo que yo los quiero , si quieres los puedes llevar a un proveedor mio en terrasa y el me los prepara y envia sin problemas ,
Hola Dayako, mira yo te lo dije por eso por que como nunca eh embiado no queria que les pase nadaalos peces sabes. de tomasmaneras tengo a varios interesados i mas cerca ya te dire algo. gracias de todos modos. un saludo | |
|
| |
Dayako
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Miér Sep 08, 2010 1:57 pm | |
| Ok , ya me diras algo
Un saludo | |
|
| |
CHARLIE
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Lun Sep 13, 2010 9:13 pm | |
| se puede cerrar... Estan VENDIDOS. gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 | |
| |
|
| |
| VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 | |
|