| CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS | |
|
+6LomoCQ vinnyxx el gitanillo lukilu333 TROPHEINUS Atreyu2003 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Vie Sep 24, 2010 10:31 pm | |
| Jorge no te quejes tanto y dona unos tropheillos ostia, a mi sique me gustan los malawis y todo lo que nade | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Vie Sep 24, 2010 10:33 pm | |
| yo me decanto por el tanganica pero se reconocer que hay especies de malawi que enamoran la vista pero eso es cuestion de gustos y todo es respetable | |
|
| |
Atreyu2003
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Alcala de Henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Sáb Sep 25, 2010 12:14 pm | |
| - Jorge escribió:
- Hola Atreyu.
Cuando vi en Rift que montabais el club, no me pasé a visitarlo porque realmente es un club de cíclidos del Malawi, y a mí personalmente, no me gustan. Donde se ponga un Tropheus del Tanganyika...
Saludetes. Pues eso de que somos un club de malawi, nada de nada, hay gente de malawi, gente de tanganika, como yo y luego gente que tiene de los dos, osea que jorge pasate y apuntate, no vendria mal una urna de tropheus llevada por gente como tu ;) | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Sáb Sep 25, 2010 12:47 pm | |
| A jorge como que le pilla un poco lejos el club.. Yo dentro de poco pasaré a veros,y me explicais de que va todo el tema y a lo mejor me apunto,para distraerme un poco. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Sáb Sep 25, 2010 2:39 pm | |
| - Atreyu2003 escribió:
- Jorge escribió:
- Hola Atreyu.
Cuando vi en Rift que montabais el club, no me pasé a visitarlo porque realmente es un club de cíclidos del Malawi, y a mí personalmente, no me gustan. Donde se ponga un Tropheus del Tanganyika...
Saludetes. Pues eso de que somos un club de malawi, nada de nada, hay gente de malawi, gente de tanganika, como yo y luego gente que tiene de los dos, osea que jorge pasate y apuntate, no vendria mal una urna de tropheus llevada por gente como tu ;) Mándame por MP la dirección y el horario y un finde me paso. Un teléfono de contacto no vendría mal. Alberto, si quieres vamos juntos y nos tomamos unas cañitas. Saludetes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Lun Sep 27, 2010 9:19 pm | |
| buena idea jorge, hay que pasarse por el club un dia de estos pero con algun pececillo claro | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Lun Sep 27, 2010 10:08 pm | |
| Si Jorge y asi nos vemos tio. Lo unico que no tengo tu movil,ya me lo das x mp,y me dices cuando quieres ir. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Mar Sep 28, 2010 6:30 pm | |
| Ya hemos hablado por MP y es difícil que me pase porque están los jueves por la tarde, que me es imposible. Tendría que ser un sábado o domingo.
Saludetes. | |
|
| |
Atreyu2003
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Alcala de Henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Miér Sep 29, 2010 1:36 pm | |
| Si venis un sabado o domingo por la mañana o por la tarde y estoy en Alcala, quedamos, no habr´´ia problema, eso si no veriais el ambiente de lso jueves que es cuando solemos quedar todos pero veriais un poco el local pobre que tenemos, osea que poneros de acuerdo, darme una par de fechas y horarios y lo vemos, a mi me encantaria conoceros a todos.
Por cierto el jueves pasado tuvimos un parto multitudinario de cyrtocara moori, ya esta en el blog ;) | |
|
| |
Atreyu2003
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Vie Oct 08, 2010 12:04 pm | |
| Buff vaya dia ayer compañeros, 6 personas de visita y barbacoa, y nuevos inquilinos y nacimientos, pondremos fotos ayer no pudimos al final con tanto jaleo, pero he actualizado el blog ;).
Vuelvo a repetir estais todos invitados | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Vie Oct 08, 2010 11:30 pm | |
| gracias atreyu, te tomamos la palabra | |
|
| |
payomalo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Sáb Oct 09, 2010 1:25 am | |
| enhorabuena por el club!es una muy buena iniciativa,a mi me queda un pelin lejos...500Km pero si algun dia paso por Madrid ire a visitaros | |
|
| |
Atreyu2003
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Jue Oct 14, 2010 1:34 pm | |
| - payomalo escribió:
- enhorabuena por el club!es una muy buena iniciativa,a mi me queda un pelin lejos...500Km pero si algun dia paso por Madrid ire a visitaros
Muchas gracias, si la verdad un poco lejos, pero igualq ue todos si pasas pro aqui silba y si podemos quedamos. Bueno hemos recibido unos conchicolas de parte de una de nuestras tiendas amigas, espero poder poner fotos o mañana o la semana que viene para que los veais, la verdad es que han venido muy bien de color y tamaño, por otro lado tambien un regalo de un particular, que nos a donado unos brichardis alevines y alguna cosilla mas, como siempre os ire informando y todo lo teneis en el blog, gracias Un saludo compañeros | |
|
| |
Atreyu2003
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Lun Oct 25, 2010 1:58 pm | |
| Ya podeis ver los multifasciatus en el blog ;), dentro de nada pondermos el acuario exclusivo para los caudopuctatus, los Copadichromis borleyi y Dimidiochromis Compressiceps despues de su adaptacion en un acuario mas pequeño los hemos pasado ya al 540L donde tendra su residencia definitiva, esperemos que con las crias de burtoni ( que para eso tenemos un trio en ese acuario) sean suficiente alimento, ya que tienen que crecer muchisimo aún jajajaja
| |
|
| |
Atreyu2003
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Miér Oct 27, 2010 12:40 pm | |
| Bueno me han dicho hace un rato que ya se pueden ver los Haplochromis Latisfasciatus que donamos al Museo de Ciencias de Madrid, lo digo por si alguien va a venir en el puente ya tiene algo que visitar y a los de Madrid deciros que os paseis y si esta Javier que es nuestro contacto alli os atenderá encantado a vuestras preguntas es un chaval muy enrollado y sabe un monton del tema ;) | |
|
| |
Atreyu2003
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Dom Nov 28, 2010 11:18 am | |
| Bueno para todos los que teneis facebook, el CLUB prepara una sorpresa para rimeros de este mes, estaros atentos, que podreis participar y ganar premios, buscarnos en facebook ;) | |
|
| |
Atreyu2003
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Mar Nov 30, 2010 10:15 am | |
| https://www.facebook.com/pages/Club-Madrileno-de-Ciclidos/141980852518271
http://clubmadrileodeciclidos.blogspot.com/
Vamos todos a participar que queremos ver hermosas fotos chic@s | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS Sáb Jun 11, 2011 9:30 pm | |
| Una pena que el proyecto haya terminado ,iba ponerlo hace un tiempo pero siempre se me pasaba. Suerte y un saludo . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS | |
| |
|
| |
| CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS | |
|