Después de un arrebato de compra, ya que los vi muy bien de precio mientras buscaba los Altolamprologus, me he hecho con 4 Ophthalomotilapia Ventralis, aun no se la variedad ya que el comercio no me lo supo decir y tendré que esperar a que se hagan grandes, he podido localizar un macho, los demás aun no el sexo, de todas maneras son jóvenes. Me han sorprendido lo tranquilos que son, al parecer son buenos compañeros para los Gibberosas, no como lo Tropheus que al principio los tuve con unos Sp. Noorth Burundi, pero lo que nos pasa a todos los Tropheusmaniacos que acaban ellos solos repartidos en varios acuarios y por variedades, al menos este a sido mi caso.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Cuando eso se haga grande vas a flipar No tenemos los acuariofilios perdon de dios ,siempre nos pasa lo mismo vamos a por algo y al final asomamos en casa con otra variedad mas .. Al final llegaran los calvus .
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Quizas si, pero las Ophthalmotila son bastante intolerantes entre machos y y ratio elevado de machos rompería la "tranquilidad" del acuario de Gibberosas.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Quizas si, pero las Ophthalmotila son bastante intolerantes entre machos y y ratio elevado de machos rompería la "tranquilidad" del acuario de Gibberosas.
ESpero que tenga suerte y te salgan 3 hembras y a ver que variedad son.