TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

comportamiento extraño

+3
Jorge
TROPHEINUS
Canga
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Canga

Canga

Cantidad de envíos : 22

comportamiento extraño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 7:18 pm

Gracias jorge por los consejos y poco a poco voy a intentar tener a mis tropheus como reyes que son.

Gracias por el aviso del congelado, al final no lo he cogido porque se lo regalaba a mi mujer porque estaba caducado de 4 meses y por supuesto no lo cogio y la otra comida sé que es para ciclidos africanos y que trae spirulina pero no te puedo decir mas porque hasta mas tarde no veo el vote.

Un saludo.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 10:39 pm

Valla canga, me alegro muchisimo que todo te haya salido bien. :cheers:
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 11:23 pm

TROPHEINUS escribió:
Pero porque dices eso Jorge, todos hemos sido novatillos alguna vez y la hemos cagao y canga es una muy buena gente que le he visto preocupadillo por su tropheus en otro foro y le he mandao un mail para que se viniese aqui con nosotros que le hivamos a ayudar y no le podemos tratar asi , si nos perdona le vamos a hechar una manilla veras como dentro de poco todos los peces que tendra en su acuario seran tropheus.
No te enfades Canga que este Jorge esque es muy radical con no mezclar tropheus con otra cosa que no sean ciclidos del tanganika, me vio unos malawi en mi acuario y casi me mata el tio, es muy radical-tanganika

Quien diga que no ha sido novato o novel, es mentira!. Nadie nace sabiendo, nadie es perfecto... La experencia se va adquieriendo con las meteduras de pata.
Kachese

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 11:24 pm

canga escribió:
Gracias jorge por los consejos y poco a poco voy a intentar tener a mis tropheus como reyes que son.

Gracias por el aviso del congelado, al final no lo he cogido porque se lo regalaba a mi mujer porque estaba caducado de 4 meses y por supuesto no lo cogio y la otra comida sé que es para ciclidos africanos y que trae spirulina pero no te puedo decir mas porque hasta mas tarde no veo el vote.

Un saludo.

Me alegro mucho canga que vayas resolviendo los problemillas.

Saludos amigo.
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2008 11:22 am

Ángel escribió:
Quien diga que no ha sido novato o novel, es mentira!. Nadie nace sabiendo, nadie es perfecto... La experencia se va adquieriendo con las meteduras de pata.

Que nadie nace sabiendo, es obvio... todos hemos sido novatos... por supuesto yo, pero Ángel, no es esa la interpretación más adecuada a los comentarios, observaciones y consejos que le he dado a Canga. Creo que no has debido de leer todos los post y la secuencia de estos para decir eso...

No entiendo qué quieres decir con este comentario.

Por cierto, has dicho que has localizado el Golden Kalambo y que te quieres pillar dos tríos... te vuelvo a preguntar el precio de cada trio y si podemos hacer un pedido conjunto todos los que estemos interesados.

Saludos.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2008 11:51 am

Yo creo que la mayoria de la gente que nos iniciamos en esto de los Tropheus confundimos la alimentacion y el cuidado de estos con un tanganyca corriente, y ahi radica el problema.La alimentacion es mas parecida a un malawi mbuna que a un tanganyka.(hervibora principalmente)
Kachese

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2008 10:19 pm

Jorge escribió:
Ángel escribió:

Que nadie nace sabiendo, es obvio... todos hemos sido novatos... por supuesto yo, pero Ángel, no es esa la interpretación más adecuada a los comentarios, observaciones y consejos que le he dado a Canga. Creo que no has debido de leer todos los post y la secuencia de estos para decir eso...

Por cierto, has dicho que has localizado el Golden Kalambo y que te quieres pillar dos tríos... te vuelvo a preguntar el precio de cada trio y si podemos hacer un pedido conjunto todos los que estemos interesados.

Saludos.

Hola;

No había visto este post. Lo que decía a Canga era lo que decia Tropheinus, ''Jorge todos hemos sido novatillos''...

Lo decía en plan sano, no he seguido el post apenas.

Saludos
Kachese

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2008 10:30 pm

Jorge escribió:
Ángel escribió:

Saludos.

Hola;

Contestando a lo de los Golden Kalambo... No pago ni un euro, hasta que no los vea... Además tendré que preguntar de nuevo el precio, por si a variado, me dijeron de 40 a 150 euros, según tamaño. No me cocretaron más, lo único que me dijeron que les avise cuando vaya a Alemania, con tiempo, y lo que deseaba concretamente...

El tema de traer, es jodido, aún tengo que preguntar los requisitos de entrada de animales vivos en la aduana española... Además de los correspondientes certificados veterinarios (seguramente haya que dar manteca...), además de pagar a la compañia áerea de turno, un espacio en la bodega, antes de viajar (ni idea de la manteca que pidan)...
Canga

Canga

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2008 11:57 pm

Lo primero dar las gracias por el apollo a tropheinus y que gracias a el he seguido para lante con los tropheus.Hoy he cambiado el decorado del acuario de troncos por rocas y de verdad estoy muy orgulloso de mi modesto acuario, me quedo atontado mirando horas para el.Espero que dentro de poco ,os pueda enseñar fotos de él.

Gracias tropheinus y a todos en general.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 30, 2008 4:18 pm

Gracias a ti compi por tirar palante en este mundillo, veras como te vas a enganchar y dentro de na vas ha montarte otro acuario ya lo veras jajaja.
Un saludo.
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comportamiento extraño   comportamiento extraño - Página 2 Icon_minitime1

comportamiento extraño
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2