| tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Vie Oct 08, 2010 11:07 pm | |
| viendo que muchos se habeis molestado en contactar conmigo por MP pongo lo que me queda:
8 tropheus duboisis 5cms todos de la misma puesta (no valen para formar un mismo grupo, si para meter sangre nueva) 18 ilanguis de distintos tamaños pero crias todos, algunos f1 y otros f2 pareja de altolamprologus sumbu shell neolamprologus similis, todos crias de disitintos tamaños (imposible de contar cuantos hay) en principio no envio prefiero que pasen a ver y elegir
si alguien quiere montar un marino, tengo todo tipo de piezas, skimmer, rebozadero exterior, bombas etc... | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Vie Oct 08, 2010 11:09 pm | |
| koshu no te preocupes que lo tuyo esta guardado. tomate tu tiempo que en mi casa estan la mar de agusto | |
|
| |
k0shu
Cantidad de envíos : 64 Edad : 46 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Sáb Oct 09, 2010 7:26 pm | |
| - chipimbi escribió:
- koshu no te preocupes que lo tuyo esta guardado. tomate tu tiempo que en mi casa estan la mar de agusto
ok , gracias | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Sáb Oct 09, 2010 8:33 pm | |
| Buenas cuanto pides por los dubos? Y los similis?queria 8 | |
|
| |
GOLFI
Cantidad de envíos : 121 Edad : 52 Localización : MADRID VK Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Vie Oct 15, 2010 8:39 pm | |
| | |
|
| |
Pedro da silva jorge
Cantidad de envíos : 18 Edad : 46 Localización : Belverde-Amora-Portugal Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Vie Oct 15, 2010 11:19 pm | |
| olá ainda tens ilanguis ? Abraço pedro jorge | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Dom Oct 17, 2010 2:21 pm | |
| golfi el mp no me ha llegado | |
|
| |
challs
Cantidad de envíos : 34 Edad : 50 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Dom Oct 17, 2010 8:20 pm | |
| Hola Chipimbi, Me interesan los ilangis. Intentamos hacer un envio. vivo en canaria y la verdad es quje es dificil encontrar tropheus, sobre todo ilangis. Espero respuesta. Sld. - chipimbi escribió:
- viendo que muchos se habeis molestado en contactar conmigo por MP pongo lo que me queda:
8 tropheus duboisis 5cms todos de la misma puesta (no valen para formar un mismo grupo, si para meter sangre nueva) 18 ilanguis de distintos tamaños pero crias todos, algunos f1 y otros f2 pareja de altolamprologus sumbu shell neolamprologus similis, todos crias de disitintos tamaños (imposible de contar cuantos hay) en principio no envio prefiero que pasen a ver y elegir
si alguien quiere montar un marino, tengo todo tipo de piezas, skimmer, rebozadero exterior, bombas etc... | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Dom Oct 17, 2010 8:34 pm | |
| no me fio de enviar a canarias, lo siento, si alguien tiene informacion sobre el tema que lo comente | |
|
| |
challs
Cantidad de envíos : 34 Edad : 50 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Dom Oct 17, 2010 9:13 pm | |
| Yo he recibido pedidos desde valencia sin problemas, todo perfecto. Siempre y cuando hagas bien el empaquetado, doble bolsa, caja de corcho, etc... sin pastillas de Ox. servicio 24h. Hablamos en pm. Sld. - chipimbi escribió:
- no me fio de enviar a canarias, lo siento, si alguien tiene informacion sobre el tema que lo comente
| |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Lun Oct 25, 2010 10:36 am | |
| venga que ya queda poquito pescaito fresco, 11 se van pa madrid y otros pa el puerto , quedan 9 muy pequeñitos y los demas pa mi que voy a aumentar mi grupo | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Miér Oct 27, 2010 6:39 pm | |
| de momento estan todos los tropheus vendidos si me fallara alguien pues ya lo digo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell | |
| |
|
| |
| tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell | |
|