TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Fuelleborni katale suicida...

+2
lukilu333
M.C.A.
6 participantes
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

Fuelleborni katale suicida... Empty
MensajeTema: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1Sáb Oct 23, 2010 5:21 pm

No os vais a creer lo que me ha pasado. Esta mañana cuando he ido hacia el acuario ya escuchaba la bomba hydor con un sonido mas raro y forzado de lo habitual, pues no me creia que un pez pudiese meterse dentro de la bomba What a Face
No se que le habra llevado a hacer algo asi, la verdad que no sabia que este pez podia nadar contra tanta corriente.
Cuando he llegado he pensado que se habia roto la hélice o algo así; he apagado la bomba, he encendido la luz y me he encontrado con esto:
Un pez de casi 10cm dentro de la bomba
Fuelleborni katale suicida... Fuellebornikataledye7

Fuelleborni katale suicida... Fuellebornikataledye6

Murio asustado..
Fuelleborni katale suicida... Fuellebornikataledye5

Fuelleborni katale suicida... Fuellebornikataledye4

Y la hélice hizo lo suyo
Fuelleborni katale suicida... Fuellebornikataledye3

Fuelleborni katale suicida... Fuellebornikataledye2

Fuelleborni katale suicida... Fuellebornikataledye

La cosa ha sido durante esta noche, y me ha costado lo suyo sacarla de ahi.
Siempre tiene que pasar algo raro cuando vas a vender un pez Pezazo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1Sáb Oct 23, 2010 7:17 pm

Menuda mala suerte para el pez y para ti ,pudiera ser que la bomba arrancara al reves si esta conectada a un reloj Question
O un fallo de la bomba por lo que sea ,el pez entra a investigar toca la helice y todo se pone en marcha Question
El asunto es que esta triturado .
Un saludo.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1Sáb Oct 23, 2010 8:36 pm

que mala suerte manu pienso lo mismo que lucas seguro que a sido un fallo de la bomba y al entrar el pez se a vuelto accionar
por que muy fuerte tendria que entrar contra la bomba como para combatir a 3200lh o mas no se cual es tu hydor

bueno animo manu un saludo
alexmfyc

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 9:18 pm

pues vaya pu..da, lo siento
tenías que haber advertido que las imágenes que ibamos a ver a continuación podían dañar la sensibilidad del forero
era para quitar un poco de dramatismo, espero que no te haya molestado
un saludo
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 12:43 pm

Pues posiblemente fue eso luki y Jony Rolling Eyes
Alex pues podria haberlo puesto, jaja no me molesta en absoluto, el pez ya esta muerto..
Saludos saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
ThugZtyle

ThugZtyle

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 11:21 am

Hola manu!Los katale son Mbunas mas curiosos que he tenido,meten su trompa en todos lados en busca de alga ya que estan tol dia mordiendo todo lo que tenga un poco de alga.Yo tengo una bomba hydor como la tuya y un macho mucha veces se ponia en frente de la bomba contra coriiente bastante fuerte y le pegaba bocao a la bomba,muchas veces intentaba meterse dentro,eso era un show..pero mi bombaa tiene un protector fltro en la punta(que no se como la tuya no tiene)eso le mpide poder meterse ahi.Pero vamos no me sorprende que te haya pasado esto..
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 10:32 pm

ciclido turbo Chungo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 1:50 pm

ya ves le ha costao la vida ser un turbociclido )..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuelleborni katale suicida...   Fuelleborni katale suicida... Icon_minitime1

Fuelleborni katale suicida...
Página 1 de 1.