TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Calefacion

4 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Calefacion  Empty
MensajeTema: Calefacion    Calefacion  Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 11:47 pm

Hoy por fin me he decidido a enchufarle la calefacion a los Tropheus en el 300 ,temperatura 25 grados ,normalmente se la dejo un pelin mas baja pero hay 3 incubando y tampoco quiero que esten 35 dias o mas para sacar la puesta .
El 648l de las cypho todavia aguantaran un tiempo a 21/22 y cuando baje a 20 se lo enchufare tambien ,posiblemente los tenga hasta febrero a 22/23 pero visto que a 22 grados han estado las hembras incubando no se si me servira de algo ya que les dejo la temperatura baja para que descansen del macho y se pongan gordas .
El 60 de los guppys esta en 22/23 y estoy a punto enchufarlo .
El 120 donde tengo los juveniles Tropheus ,5 cypri y 5 limnochromis tambien esta a punto de caerle la calefacion .
Seguramente los del norte ya teneis la calefacion puesta hace ya algun tiempo Question
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
riddick

riddick

Cantidad de envíos : 310

Calefacion  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion    Calefacion  Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 10:46 pm

Joder luki,que suerte que tienes,yo en Madrid ya están saltando los termos,no me gusta que los acuarios estén x debajo de los 21grados,ya que a mi parecer hay ciertas especies como lo cypris,que sufren bastante,ya que a parte de que cortan su periodo de reproducción,se quedan muy estáticos,y me da miedo perder alguno.

Lo de las cypos esta bien pensado,si aguantan para que descansen un poco,las vendrá bien.
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Calefacion  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion    Calefacion  Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 11:16 pm

hoy sin calefacion los tengo a 23 por la tarde y 22 esta mañana a las 8.
Los cypri se quedan helado a 20 grados ,le pasa igual que a mi cuando llega la temperatura a 15 grados Laughing
No se que temperatura hace en el fondo donde estan las cypho pero seguramente aguantan mas el fresco que otras especies . Los Tropheus han subido a 25 y estan locos perdidos ,esos si que cuando llegan a 22 ya estan pidiendo a grito la calefacion ,se quedan medio estaticos tambien .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

Calefacion  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion    Calefacion  Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 7:45 am

Pues yo hace cosa de un mes que he encendido los calentadores, y es que vivo en un atico y por la noche baja mucho la temperatura,siempre mantengo los acuarios a 24-25 grados.
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

Calefacion  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion    Calefacion  Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 12:43 pm

Aqui en el sur,más exactamente en Málaga de momento no los he conectado.El 450L de Tropheus se mantiene a 24ºC durante el día y en la noche no baja de 22ºC asi q aguntaré un poco.
Esta T se mantiene por que están en una buhardilla forrada en madera y mantiene el calor del día.

Un saludo
Contenido patrocinado

Calefacion  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion    Calefacion  Icon_minitime1

Calefacion
Página 1 de 1.