| vendo tropheus varios..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: vendo tropheus varios..... Lun Nov 01, 2010 5:26 pm | |
| hola pues eso que vendo un grupito de unos 20 tropheus...... tengo: bulu point ikola red moliro kasanga red rainbow karilani maswa bemba ilangui murago y otros que ahora mismo no recuerdo envio fotos a interesados..... mejor venir a buscarlos porque no me gusta mucho enviar.....
saludos no pongo precios escucho ofertas,... | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Mar Nov 02, 2010 4:27 pm | |
| Yo podría cambiarte un macho lufubu por una hembra si te interesa.
Saludos" | |
|
| |
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Mar Nov 02, 2010 4:50 pm | |
| - juando escribió:
- Yo podría cambiarte un macho lufubu por una hembra si te interesa.
Saludos" vale pero una henbra de que especies¿¿¿¿¿ | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Mar Nov 02, 2010 11:10 pm | |
| Dime de cuales tienes hembras y lo veo, podríamos quedar a mitad de camino entre alicante y murcia si te parece bien.
Saludos! | |
|
| |
tropheusmikey
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Mar Nov 02, 2010 11:46 pm | |
| - juando escribió:
- Dime de cuales tienes hembras y lo veo, podríamos quedar a mitad de camino entre alicante y murcia si te parece bien.
Saludos! pues mira ante todo decirte que los mios son alevines tienen entre 4 y 8 meses de vida...... tengo hembra maswa moliro murago ikola..... es que yo no vivo en alicante ciudad vivo en calpe entonces ir hasta alicaqnte ya son 80 kms | |
|
| |
ramonlobo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Miér Nov 03, 2010 8:11 pm | |
| hola vivo en valencia y me interesarian varios de los que tienes, sobre todo el ikola, bemba y algun otro necesito saber el tamaño y el precio, gracias saludos | |
|
| |
tropheusmikey
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Miér Nov 03, 2010 8:33 pm | |
| - ramonlobo escribió:
- hola vivo en valencia y me interesarian varios de los que tienes, sobre todo el ikola, bemba y algun otro necesito saber el tamaño y el precio, gracias saludos
pues mira de tamaño andan sobre los 5-7cms los ikola tengo 2 o 3,murago tengo uno a mi parecer hembra,kasanga,red rainbow,duboisi karilani,maswa,bemba,chipimbi,brichardi malagarasi, mira en total son unos 12 alevines mas o menos te un tamaño anteriormente dicho..... te dejo todos los alevines que tengo bosea unos 12 por 250 euros y te regalo 2 filtros o una pantalla de 150cms...... | |
|
| |
ramonlobo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Miér Nov 03, 2010 9:36 pm | |
| pues mira de tamaño andan sobre los 5-7cms los ikola tengo 2 o 3,murago tengo uno a mi parecer hembra,kasanga,red rainbow,duboisi karilani,maswa,bemba,chipimbi,brichardi malagarasi, mira en total son unos 12 alevines mas o menos te un tamaño anteriormente dicho..... te dejo todos los alevines que tengo bosea unos 12 por 250 euros y te regalo 2 filtros o una pantalla de 150cms......[/quote]
es mucho para lo que pensaba, si me kedo solo los ikola que son 3 y el bemba cuanto seria tal vez tmb el maswa
| |
|
| |
tropheusmikey
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Miér Nov 03, 2010 9:39 pm | |
| - ramonlobo escribió:
pues mira de tamaño andan sobre los 5-7cms los ikola tengo 2 o 3,murago tengo uno a mi parecer hembra,kasanga,red rainbow,duboisi karilani,maswa,bemba,chipimbi,brichardi malagarasi, mira en total son unos 12 alevines mas o menos te un tamaño anteriormente dicho..... te dejo todos los alevines que tengo bosea unos 12 por 250 euros y te regalo 2 filtros o una pantalla de 150cms...... es mucho para lo que pensaba, si me kedo solo los ikola que son 3 y el bemba cuanto seria tal vez tmb el maswa[/quote] lo siento por el precio tan alto pero me costaron muy caro y me gustaria vender todo el grupo entero..... asi que nada sieento haberte hecho peroder el tiempo.... | |
|
| |
ramonlobo
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Miér Nov 03, 2010 9:59 pm | |
| para nada, gracias a ti por contestar, aver si puedo conseguir mas dinero y te puedo hacer una oferta parecida.
saludos. | |
|
| |
tropheusmikey
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... Miér Nov 03, 2010 10:18 pm | |
| - ramonlobo escribió:
- para nada, gracias a ti por contestar, aver si puedo conseguir mas dinero y te puedo hacer una oferta parecida.
saludos. si quieres te los bajo a 200 pero mas bajo no puedo...... un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendo tropheus varios..... | |
| |
|
| |
| vendo tropheus varios..... | |
|