Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: compro moliros Sáb Nov 20, 2010 11:16 am
bueno como me apetece cambiar de clase de tropheus me gustaria que supierais que me kiero hacer con un grupo de moliros.... asique si alguien tiene que me lo haga saber... gracias
jalab
Cantidad de envíos : 28 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/11/2008
Buenas, tengo un grupo de 30 moliros he puesto un post con un video. El precio son 300.-Eur, soy de Valencia mi telefono es 658839394.
Gracias.
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: Re: compro moliros Jue Dic 09, 2010 6:18 pm
Hola jalab.... sigo estando interesado pero no e podido vender mi gurpo de dubos.... asique si te interesa te podria ofrecer un cambio.... tengo un grupo de 5 dubos adultos... 2/2 y una hembra tiene puestas varias.... ahora mismo esta embuchada...
el rollo es que queria dejar solo dos especies y tengo dubos y rr.... y querria dejar rr y moliros.... de todas formas son muchos para mi... yo solo kerria 6 o 7 pq tengo un acuario de 300 litros
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
Hola jalab.... sigo estando interesado pero no e podido vender mi gurpo de dubos.... asique si te interesa te podria ofrecer un cambio.... tengo un grupo de 5 dubos adultos... 2/2 y una hembra tiene puestas varias.... ahora mismo esta embuchada...
el rollo es que queria dejar solo dos especies y tengo dubos y rr.... y querria dejar rr y moliros.... de todas formas son muchos para mi... yo solo kerria 6 o 7 pq tengo un acuario de 300 litros
hola yo tengo 3 moliros salvajes si te interesan......