muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Vendo 2 hembras Tropheus Lufubu Comun F0 Dom Nov 21, 2010 5:00 pm | |
| Buenas, si alguien esta interesado que me lo diga. Son 2 hembras preciosas y enormes. Vinieron importadas como katoto, pero siempre que he puesto fotos ha habido consenso de que se trata de Lufubu Comun. Están venga a criar con mis Lufubu Real y me da pena no dar una oportunidad a esas crías.... No me gusta mezclar...... Salu2 | |
|
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Vendo 2 hembras Tropheus Lufubu Comun F0 Dom Nov 21, 2010 6:55 pm | |
| - muRRago escribió:
- Buenas, si alguien esta interesado que me lo diga. Son 2 hembras preciosas y enormes. Vinieron importadas como katoto, pero siempre que he puesto fotos ha habido consenso de que se trata de Lufubu Comun.
Están venga a criar con mis Lufubu Real y me da pena no dar una oportunidad a esas crías.... No me gusta mezclar......
Salu2
hola murrago si envias yo te las compro directo que necesito hembras a tope en mi acuario....... por favor dime que envias¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ espero tu respuesta,,.... | |
|
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Vendo 2 hembras Tropheus Lufubu Comun F0 Dom Nov 21, 2010 6:56 pm | |
| - muRRago escribió:
- Buenas, si alguien esta interesado que me lo diga. Son 2 hembras preciosas y enormes. Vinieron importadas como katoto, pero siempre que he puesto fotos ha habido consenso de que se trata de Lufubu Comun.
Están venga a criar con mis Lufubu Real y me da pena no dar una oportunidad a esas crías.... No me gusta mezclar......
Salu2
añademe al msn y hablamos,,,,, mikey76330@hotmail.fr | |
|
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Vendo 2 hembras Tropheus Lufubu Comun F0 Dom Nov 21, 2010 7:50 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo 2 hembras Tropheus Lufubu Comun F0 | |
| |
|