| No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Jue Mar 27, 2008 11:15 pm | |
| Hola compis. ¿alguien sabe donde se desconectan lo de los envios de mail,s se que es en perfil-preferencias pero ¿donde? Nose porque ultimante me llegan de todos los post.
Última edición por TROPHEINUS el Jue Mar 27, 2008 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Jue Mar 27, 2008 11:16 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Hola compis. ¿alguien sabe donde se desconectan lo de los envios de mail,s se que es en avatar pero ¿donde?
Nose porque ultimante me llegan de todos los post. A mí tambien me pasaba... supongo en las opciones de tu perfil, en las preguntas que deicen si deseas recibir MP, etc | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Jue Mar 27, 2008 11:17 pm | |
| Esto no me habia pasao nunca, nose donde habre dao. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Jue Mar 27, 2008 11:21 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Esto no me habia pasao nunca, nose donde habre dao.
Miralo tío... ni idea porque pasa. | |
|
| |
vicmam
Cantidad de envíos : 125 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Vie Mar 28, 2008 12:17 am | |
| Prueba con esto!!
Perfil -> Preferencias -> Siempre avisarme cuando hay respuestas : Envía un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esto puede ser cambiado siempre que publicas un mensaje -> aquí comprueba que sale NO
Si con esto aun te llegan mensajes, en perfil, la ultima pestaña, algo de supervisar, ahi borras los temas que tas supervisando..
A ver si se arregla!! | |
|
| |
Iñaki (ilvHereje)
Cantidad de envíos : 52 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Vie Mar 28, 2008 12:19 am | |
| Si, por lo que he visto vicman esta en lo ciero, ahora por lo que he visto parece que esa opcion la puedes activar al crear un nuevo tema de forma independiente, así que es posible que aunque tengas dicha opcion en el perfil a NO, si al crear un tema nuevo ( Y sueles crear bastantes) le hayas dado por error a te notifique son notificaciones siempre del mismo Tema o de temas distintos??? Vaya jaleo!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Vie Mar 28, 2008 1:58 am | |
| Buas. he puesto que no a todo y fuera, porque en vigilar tema no me sale que les este vijilando, me salen mail,s por cada mensaje, valla tela estoy fusilAO a mail,s. espero que a vosotros no os pase lo mismo. ¿os pasa? | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Vie Mar 28, 2008 9:59 am | |
| q va tio a mi no me pada deberias mirar las opciones en el perfil ahi esta seguro el problema. Un saludo | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? Vie Mar 28, 2008 3:25 pm | |
| A mi tampoco me pasa eso tronk!Tiene que haber algo para quitarlo,creo que cuando te llega el mail y lo abres te pone pincha aki si no desas recibir mas emails (o algo de eso) Me pasaba lo mismo con el foro de acuacilidos.
Ya nos diras.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? | |
| |
|
| |
| No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago? | |
|