jorgeA
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Opiniones sobre la Universidad autonoma de Madrid Vie Dic 03, 2010 11:02 pm | |
| Saludos.. es un tema no muy relacionado con ciclidos africanos, pero me surge la duda.. asi que busco opiniones sobre la Universidad Autonoma de MAdrid??
Me ha surgido una posible oportunidad de ir a estudiar por alla pero antes quiero alguna referencia sobre la calidad academica del centro educativo mencionado, y si es la referenia especifica en el area de derecho pues mucho mejor ... | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la Universidad autonoma de Madrid Vie Dic 03, 2010 11:50 pm | |
| Hola Jorge, yo de la autonoma de Madrid no he oido hablar, ni bien, ni mal. Creo que lo mejor es que te pases por alli si vives en Madrid y le eches un vistazo, te metas en su pagina web y demas. Pero si tienes la opcion de estudiar alli y te gusta, yo lo haria. Saludos | |
|
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre la Universidad autonoma de Madrid Sáb Dic 04, 2010 8:36 am | |
| buenas fiestas.... chicas wapas y muchas zonas verdes para botellon..... te lo recomiendo.... seguro que al final te aburres de estudiar y te tiras al alcohol y ladelincuencia.... | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la Universidad autonoma de Madrid Dom Dic 05, 2010 8:09 pm | |
| Las chicas wapas y las fiestas van incluidas con la residencia, jeje Saludos | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la Universidad autonoma de Madrid Dom Dic 05, 2010 10:07 pm | |
| Jorge Bravo es profesor de matemáticas creo que en una universidad, haber si se pasa por aqui yo me quedé en graduado escolar | |
|
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la Universidad autonoma de Madrid Dom Dic 05, 2010 11:35 pm | |
| Yo estudié en la Universidad de Granada, Facultad de Ciencias (Granada es genial para NO estudiar, demasiada marcha). No conozco personalmente la Autónoma, pero es buena, aunque no se si la titulación en Derecho está bien considerada.
De todas formas, hay muchos medios para conocer una Universidad y este no es el más adecuado... busca en Internet y pregunta en cada Universidad.
Saludetes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre la Universidad autonoma de Madrid | |
| |
|