TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Novato

Ir abajo 
+7
Jorge
barroso
TROPHEINUS
khiem_khiem
lukilu333
Kachese
qwerpoiu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 10:18 am

Con este post, tengo la sensación de haber regresado al pasado..... 2 años atrás.... No tronk

Alimento a mis tropheus con NLS y con Tropical Superforte.... No tengo grasa en la superficie, no he tenido Bloat en estos dos años..... Y veo a los bichos estupendos!!!!

No tengo intereses particulares con ninguna marca y estoy hasta los cojones de la recurrencia del tema.

Aprovecho para comentaros que estoy abierto a recibir botes gratis de comida de todas las marcas para probarlas, sean alemanas, americanas, polacas o de Burgos......
Volver arriba Ir abajo
titiger




Cantidad de envíos : 111
Edad : 48
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 10:22 am

Veo que seguimos todos igual..... Viva el año nuevo y los nuevos propositos...


Yo alimento a mis chiquis con NLS y SuperForte tambien...aunque esta ultima no me convence mucho por el tema de la suciedad pero no por la calidad....

...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 10:38 am

Hola Jorge, sique tenias la grasa en la superficie, te comente cual era y me dijiste que era polvo de la habitacion, cosa rara para los acuarios tapados porque conozco la grasa perfectamente flotando, les heche a los kasangas el bote de nls en cuestion y cataplun bloat al canto con la consigiente perdida de botes y botes de medicacion, cambios de agua y quebraderos de cabeza, menos mal que solo tube 3 bajas, esto ya fue el remate que haya tenido bloat cuando les he dado nls, yo ya por lo menos he quedado bastante escaldado porque ya me vale que sabia lo que podria pasar porque me ha pasado y por darle otra oportunidad al alimento otro manporro me he llevado. siesque no aprendo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 3:20 pm

Las cosas de que se entera uno Laughing Laughing Laughing


Dicen que los viejos rockeros nunca mueren Laughing Laughing Laughing Novato - Página 2 89641 Novato - Página 2 89641 Novato - Página 2 89641, no se que tendrá la NLS, que cuando se habla mal de ella, molesta a una parte de la afición scratch, los yankis nos han comido affraid




Personalmente me trar al pairo que hablen mal de Sera, O.S.I., JBL o cualquier marca... no tengo intereses personales con ninguna, cada cual que hable lo que quiera Laughing Laughing Laughing




Saludos Novato - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 3:22 pm

TROPHEINUS escribió:
les heche a los kasangas el bote de nls en cuestion y cataplun bloat al canto con la consigiente perdida de botes y botes de medicacion, cambios de agua y quebraderos de cabeza, menos mal que solo tube 3 bajas, esto ya fue el remate que haya tenido bloat cuando les he dado nls, yo ya por lo menos he quedado bastante escaldado porque ya me vale que sabia lo que podria pasar porque me ha pasado y por darle otra oportunidad al alimento otro manporro me he llevado. siesque no aprendo




El tema de volver a tener bloat, es muy jodido... ¿has añadido nuevos peces?.


Ya te dije en el pasado que dejaras de comidas mágicas Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 6:06 pm

yo tengo unos tres meses que les doy nls una vez al dia y dos veces tropical superforte spirulina en escamas mezclado con sera flora , y una vez spirulina granulet de tropical y de momento los veo genial y de grasa o natilla en la superficie no veo nada
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 6:18 pm

muRRago escribió:


Aprovecho para comentaros que estoy abierto a recibir botes gratis de comida de todas las marcas para probarlas, sean alemanas, americanas, polacas o de Burgos......


Twisted Evil Twisted Evil Yo tambien me apunto ,hasta soy capaz de probarla en la sopa de fideos dia si y dia tambien ,enviarme a mi tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 7:59 pm

el gitanillo escribió:
yo tengo unos tres meses que les doy nls una vez al dia y dos veces tropical superforte spirulina en escamas mezclado con sera flora , y una vez spirulina granulet de tropical y de momento los veo genial y de grasa o natilla en la superficie no veo nada

Menudo menu tienen tus niños Shocked
Menos mal que mis bichos no saben leer feliz 2
Tropical superforte todos los dias hasta que cambie para los Tropheus y NLS TAMAÑO 4,5MM para mis Cyphos y si consigo otro bote seguiran comiendo Nls .
Como ves no hay mucho cambio para ellos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 9:16 pm

La misma polémica de siempre...ni NLS es la panacea ni es el diablo, es otro alimento más.

Los Tropheus no han evolucionado interna y orgánicamente por algunas generaciones en cautividad.

Han sufrido adaptaciones en hábitos ancestrales, sí, como en alguna ocasión Ángel ha dicho, un ejemplo es en el raspar algas de las rocas que los Fn ya casi no hacen a diferencia de los F0, pero sus intestinos siguen midiendo y haciendo lo mismo.

En fin.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 1:06 am

Tú mismo, Alberto.

Saludetes.

PD. Este qwerpoiu ha sido muy oportuno al abrir este viejo tema...
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 08, 2011 8:05 pm

Hola a todos nuevamente: No sé si alegrarme o arrepentirme por haber despertado viejos demonios con este post Embarassed je, je, je, es broma.

Bueno, al final, mis dubos aceptan bien la spirulina Nutrafin Max y el NLS, aunque prefiero espaciarles este último un poco. Abusando de vuestra excelente disposición para participar, me gustaría haceros tres preguntas a los expertos:

1) ¿Cuantas veces es conveniente alimentarles al día?
2) He leído que algunos remojáis los gránulos de NLS antes de echarlos al acuario. Yo se los trituro porque me parecía que no podían aún con ellos. ¿Es mejor remojarlos?
3) ¿Con qué tamaño cambian la librea?

Gracias anticipadas y perdonad la torpeza del "primerizo"
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 08, 2011 8:22 pm

Da igual lo que despiertes aqui estamos pa hablar study
Yo no me considero experto pero remojo la Nls porque veo que se incha y esta algo dura .
Yo alimento una vez al dia si son adultos .
2 subadultos y mas veces cuando son chicos .
Si tengo crias en el acuarios con los adultos lo dejo en 2 veces.
La librea te lo dira el colega Alberto ,yo te diria con 5 cm asi a lo rapido pero creo que seria mejor preguntar con que edad .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 09, 2011 12:43 pm

OK. Muchas gracias por toda la información.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 9:16 am

Kachese escribió:
... menos mal que siempre nos quedará Sera Flora, en escamas grandotas (bote de 1.000 ml. y cubo de 10 litros).


Mi bote de sera flora via Alemania esta en camino ,2 kilitos de escamones (no cobro nada de sera )Twisted Evil

Y ya que estoy decirte Angel que me registre en tu foro ya que somos de nuevo colegas de aficion y reina la paz y no me han aceptado ... brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 2:25 am

Casi 500 visitas!!! affraid affraid affraid



Por otra parte, algún día nos enteraremos del motivo, por qué escuece tanto que se hable mal de esta comida yanki... si fuera española, lo entendería... pero siendo yanki...



Novato - Página 2 721147 Novato - Página 2 721147 Novato - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 2:28 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
... menos mal que siempre nos quedará Sera Flora, en escamas grandotas (bote de 1.000 ml. y cubo de 10 litros).


Mi bote de sera flora via Alemania esta en camino ,2 kilitos de escamones (no cobro nada de sera )Twisted Evil

Y ya que estoy decirte Angel que me registre en tu foro ya que somos de nuevo colegas de aficion y reina la paz y no me han aceptado ... Novato - Página 2 514663




Me alegro Lucas, que hayas comprado el cubo de Sera Flora en Alemania (las tiendas españolas me comerán...), pero la economía no está para tirar cohetes... las tiendas españolas, ya saben que tienen que hacer, ponerse las pilas!!!, aunque competir con el mercado alemán, es imposible!.




Lucas, tu cuenta ya está activada, espero y deseo, que ese humilde foro, sea de tu agrado personal.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 9:01 am

Solo hay 20 euros de diferencia pero la economia lo agradece .
Esto es como todo cada uno pone su precio y despues el comprador elige donde comprar ,aqui en Murcia el otro dia me pidieron 30 euros por un bote de litro Rolling Eyes
Casi todos los foros son de mi agrado personal lo unico que los foros cerrados del todo no me molan mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 12:36 am

lukilu333 escribió:
Solo hay 20 euros de diferencia pero la economia lo agradece .
Esto es como todo cada uno pone su precio y despues el comprador elige donde comprar ,aqui en Murcia el otro dia me pidieron 30 euros por un bote de litro Rolling Eyes
Casi todos los foros son de mi agrado personal lo unico que los foros cerrados del todo no me molan mucho.




Hola Lucas,


En Madrid, ronda los 25/26 euros el bote de 1.000 ml. de Sera Flora. En Ibercan, sobre 22 ó 23 euros.



En cuanto al tema del ahorro, 20 euros son 20 euros, ya tienes para otros menesteres.




Saludos Novato - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 12:49 am

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Solo hay 20 euros de diferencia pero la economia lo agradece .
Esto es como todo cada uno pone su precio y despues el comprador elige donde comprar ,aqui en Murcia el otro dia me pidieron 30 euros por un bote de litro Rolling Eyes
Casi todos los foros son de mi agrado personal lo unico que los foros cerrados del todo no me molan mucho.




Hola Lucas,


En Madrid, ronda los 25/26 euros el bote de 1.000 ml. de Sera Flora. En Ibercan, sobre 22 ó 23 euros.



En cuanto al tema del ahorro, 20 euros son 20 euros, ya tienes para otros menesteres.




Saludos Novato - Página 2 509468


Tengo para un bote de NLS para mis frontosas juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 12:55 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Solo hay 20 euros de diferencia pero la economia lo agradece .
Esto es como todo cada uno pone su precio y despues el comprador elige donde comprar ,aqui en Murcia el otro dia me pidieron 30 euros por un bote de litro Rolling Eyes
Casi todos los foros son de mi agrado personal lo unico que los foros cerrados del todo no me molan mucho.




Hola Lucas,


En Madrid, ronda los 25/26 euros el bote de 1.000 ml. de Sera Flora. En Ibercan, sobre 22 ó 23 euros.



En cuanto al tema del ahorro, 20 euros son 20 euros, ya tienes para otros menesteres.




Saludos Novato - Página 2 509468


Tengo para un bote de NLS para mis frontosas Novato - Página 2 60967 Novato - Página 2 60967 Novato - Página 2 60967





O para ir a tomarte unas cañas y unas tapillas con los amigos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato   Novato - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Novato
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un novato mas
» Saludos de un Novato
» Novato Iniciando con 300 Lts
» Duda de novato!
» un novato de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: