Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Sáb Ene 22, 2011 12:51 am
Hola a todos,
Compro un grupo de unos 15 Tropheus moorii Golden Kalambo, preferentemente F0, pago al contado.
No confudir con Golden Kazumba!.
Contacto: MP.
Saludos
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Sáb Ene 22, 2011 1:06 am
Vaya usted a hablar con Coventryman del grupo g.troph Posiblemente ya tenga algun f1 en camino si le interesa .
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Sáb Ene 22, 2011 1:10 am
lukilu333 escribió:
Vaya usted a hablar con Coventryman del grupo g.troph Posiblemente ya tenga algun f1 en camino si le interesa .
Le conozco de oidas, pero no he contactado, ¿es francés este señor?
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Sáb Ene 22, 2011 1:12 am
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Si ,realmente yo pensaba que ya habias entrado en contacto con el . Hace un tiempo se pillo un grupo y puso fotos . Tu sin miedo mandale un mp que el tio es buena gente .
Kachese
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Sáb Ene 22, 2011 1:17 am
lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Si ,realmente yo pensaba que ya habias entrado en contacto con el . Hace un tiempo se pillo un grupo y puso fotos . Tu sin miedo mandale un mp que el tio es buena gente .
Gracias Lucas, intentaré investigar... ¿sabes dónde consiguió los Golden Kalambo?.
lukilu333 luki
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Sáb Ene 22, 2011 1:26 am
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Gracias Lucas, intentaré investigar... ¿sabes dónde consiguió los Golden Kalambo?.
Si te digo la verdad no lo recuerdo pero creo que eran de Alemania o Dinamarca Lo que tu busca son golden kalambo O.B
lukilu333 luki
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Sáb Ene 22, 2011 1:28 am
Coño, intervengo en el post , con tantos foros, ya no me acuerdo donde participo
Gracias por citar el link
Hay foros que a veces aparezco y ni siquiera recuerdo haberme registrado
Seguramente te hayas registrado y después no lo recuerdes.
A día hoy, el foro internacional que más me gusta es TROPHEUS FORUM de Alemania
pablo_gaditano
Cantidad de envíos : 62 Edad : 38 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Dom Ene 23, 2011 11:41 am
Hola Kasache como va esa busqueda? esos peces por cuanto los consigues? jejej suerte y un saludo
Kachese
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Dom Ene 23, 2011 8:33 pm
pablo_gaditano escribió:
Hola Kasache como va esa busqueda? esos peces por cuanto los consigues? jejej suerte y un saludo
Hola Pablo,
En España no hay Golden Kalambo ni debajo de las piedras, hablamos del diamante de los Tropheus, su precio es desorbitado, ronda los 300 euros hasta los 900 euros, que se ha llegado a vender en Suecia por un Golden Kalambo perfecto.
Tarde o temprano, los consiguiré
Saludos
pablo_gaditano
Cantidad de envíos : 62 Edad : 38 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Dom Ene 23, 2011 9:27 pm
Pufff bueno espero ver fotillos cuando los consigas suerte en la busquea un saludo
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Dom Ene 23, 2011 10:55 pm
Hola,
En mi opinion son de los tropheus mas horribles que hay!!! Non entiendo la fascinación con ellos...
Un saludo, Diogo
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Dom Ene 23, 2011 11:17 pm
pues estoy contigo diogo, son feos de cojones y parecen carpas koi mal pintadas, en fin horribles por mucho dinero que puedan valer, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y que no le sepa mal a nadie, saludos
Kachese
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Dom Ene 23, 2011 11:37 pm
Hola a todos,
Tropheusófilos alemanes, franceses, holandeses, daneses, suecos, italianos, españoles (algunos ), aprecian el diamante que son los Golden Kalambo
Ante los gustos, no hay nada escrito.
Saludos
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Compro Tropheus moorii Golden Kalambo Dom Ene 23, 2011 11:41 pm
crack escribió:
pues estoy contigo diogo, son feos de cojones y parecen carpas koi mal pintadas, en fin horribles por mucho dinero que puedan valer, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y que no le sepa mal a nadie, saludos
Si tienes razón - los gustos non se discuten, pero para mi son aberraciones de la naturaleza...