| regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) | |
|
+8ANB001 trona TROPHEINUS lukilu333 rebana pablo_gaditano juando gablak 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gablak
Cantidad de envíos : 33 Edad : 42 Localización : Olot (gerona) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Mar Feb 01, 2011 12:15 pm | |
| Buenas,
Despues de mucho tiempo en esta aficion desmonto el unico acuario que me quedar por no poder atender y primero seran los habitantes a los que les tengo mucho aprecio y para que no crean que no me important se los dare a quien puedo cuidarlos en condiciones, los habitantes que regalo son estos:
- 10 Tropheus Ikolas adultos, mas o menos unos 10cm, tendran unos 3 años. - 6 Tropheus Dubousi adultos tambien mas pequeños que los anteriores tendran año y medio mas o menos, - 1 Altolamprologus Compressive macho adulto - 1 Come algas de unos 15cm que esta en la misma pecera
preferiria que se lo llevaran todos a la vez,
No envio quien los quiera puede venir a buscarlos.
con los peces tambien entrego unos 4 kg de comida NLS,
Saludos | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Mar Feb 01, 2011 12:18 pm | |
| Suerte con esa adopción.... | |
|
| |
pablo_gaditano
Cantidad de envíos : 62 Edad : 38 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Mar Feb 01, 2011 3:19 pm | |
| gablack ola soy pabla de cadiz mira la verdad eske estaria super interesado en todos los peces y tg sitio pk tengo un grupito de 7 ikolas ... si alfinal decides enviarlos me aria cargo de todos los gastos de envio y demas bueno muchas gracias un saludo | |
|
| |
rebana
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : Terrassa Barcelona Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Mar Feb 01, 2011 3:59 pm | |
| - gablak escribió:
- Buenas,
Despues de mucho tiempo en esta aficion desmonto el unico acuario que me quedar por no poder atender y primero seran los habitantes a los que les tengo mucho aprecio y para que no crean que no me important se los dare a quien puedo cuidarlos en condiciones, los habitantes que regalo son estos:
- 10 Tropheus Ikolas adultos, mas o menos unos 10cm, tendran unos 3 años. - 6 Tropheus Dubousi adultos tambien mas pequeños que los anteriores tendran año y medio mas o menos, - 1 Altolamprologus Compressive macho adulto - 1 Come algas de unos 15cm que esta en la misma pecera
Saludos Hola yo soy de terrassa ( Barcelona) me interesarian los peces dime como lo podemos hacer ok un saludo | |
|
| |
gablak
Cantidad de envíos : 33 Edad : 42 Localización : Olot (gerona) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Mar Feb 01, 2011 7:02 pm | |
| lo siento pablo_gaditano, pero no quiero enviar, no se como hacerlo y me joderia mucho que se murieran por mi inexperiencia,
si todo va bien los vendra a recoger rebana,
Saludos a todos ! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Miér Feb 02, 2011 1:24 am | |
| Espero que acaben como dios manda ,no es todos los dias que se regalan Tropheus de ese tamaño. Un saludo y suerte . | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Jue Feb 03, 2011 5:49 pm | |
| haber quien es el rebana, haber si va a ser una tienda no me joas | |
|
| |
rebana
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : Terrassa Barcelona Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Jue Feb 03, 2011 9:56 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- haber quien es el rebana, haber si va a ser una tienda no me joas
Hola pues no soy ninguna tienda soy particular y por el tema de si estaran bien lo intentare mi experencia con los discos me ayuda. y estoy comenzando en el mundo de este precioso pez. Intentare que esten como en su casa xD. Un saludo a todos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Sáb Feb 05, 2011 12:50 pm | |
| me alegro que sea asi, si te vas a meter a trophero pasate por aqui de vez en cuando y nos cuentas, veras como los discos los vas a dejar de lado como nos ha pasado a todos saludos y a cuidarlos bien | |
|
| |
trona
Cantidad de envíos : 4 Edad : 54 Localización : Cardedeu-Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Sáb Feb 05, 2011 7:55 pm | |
| Tienes un mp gablak. Salut!. | |
|
| |
ANB001
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Sáb Feb 05, 2011 8:54 pm | |
| | |
|
| |
jordialba
Cantidad de envíos : 40 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: si los tienes paso a buscarlos!! Sáb Mar 31, 2012 11:13 pm | |
| - gablak escribió:
- Buenas,
Saludos
Última edición por jordialba el Sáb Mar 31, 2012 11:15 pm, editado 1 vez (Razón : si los tienes paso a buscarlos) | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Sáb Mar 31, 2012 11:21 pm | |
| jordialba tu primer mensaje y en el mercadillo? que tal una presentacion por el area de presentaciones por donde pasamos todos nuestro primer mensaje?
| |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Dom Abr 01, 2012 12:08 am | |
| si kieres realmente que esten en una persona que ama los tropheus... en una semana voy para bcn.... si los tienes me los quedo.... gracias.... | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
TANGANIKA
| |
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Dom Abr 01, 2012 12:14 am | |
| la cosa es que ya van dos preguntando, y claro como es de febrero... pero del 2011 ; yo casi que lo cerraría, no? ...Saludos Oskar! | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Dom Abr 01, 2012 12:15 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Dom Abr 01, 2012 12:16 am | |
| Lo voy a cerrar . Fijarse como asoman algunos piratas que solo se registraron para el anuncio | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Dom Abr 01, 2012 12:18 am | |
| - blackduke escribió:
- la cosa es que ya van dos preguntando, y claro como es de febrero... pero del 2011 ; yo casi que lo cerraría, no? ...Saludos Oskar!
Si Javi se cierra si no pasan esas cosas, que el que los regala no da el habiso de cerrar y los demas preguntamos, se cierra y si la persona que los regala que se ponga en contacto con los moderadores y se habrira . Se cierra. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) Dom Abr 01, 2012 12:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) | |
| |
|
| |
| regalo tropheus por desmonte (Olot, Gerona) | |
|