|
| fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 | |
|
+10CHICLANERO TANGANIKA rafadasi Kachese DANKO2 david el gitanillo lukilu333 khiem_khiem TROPHEINUS 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 10:45 pm | |
| | |
| | | chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 10:47 pm | |
| La verdad es que`siempre pongo dos filtros 2217 por acuario por el tema del material. | |
| | | TANGANIKA
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 10:48 pm | |
| - chifler escribió:
- La verdad es que`siempre pongo dos filtros 2217 por acuario por el tema del material.
Aun asi me parece poco material filtrante! | |
| | | chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 10:49 pm | |
| | |
| | | TANGANIKA
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 10:55 pm | |
| | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 11:42 pm | |
| | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 11:43 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- A mi los dos que tenía me dieron problemas de fuga, no veas que susto cuando llegas a tu casa y ves el suelo lleno de agua, Eheim me los ha repuesto en garantía, solucionando el problema inicial.
Estamos apañados , pues he vuelto apostar por los 2075... veremos como se portan los nuevos 2075 comprados en diciembre de 2.011 | |
| | | TANGANIKA
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 11:50 pm | |
| - Kachese escribió:
- khiem_khiem escribió:
- A mi los dos que tenía me dieron problemas de fuga, no veas que susto cuando llegas a tu casa y ves el suelo lleno de agua, Eheim me los ha repuesto en garantía, solucionando el problema inicial.
Estamos apañados , pues he vuelto apostar por los 2075... veremos como se portan los nuevos 2075 comprados en diciembre de 2.011 Angel me lo garantizaron lo del 2075, eso si te voy a decir, hay gente que a comprado hace poco y dicen que alguno a fugado, bueno pues he investigado y esos que se an vendido eran de la temporada mala, tranquilo yo apuesto de que tiraran millas, eso espero, to tango uno y para mi es un buen filtro y sobre todo silencioso. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 11:53 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- khiem_khiem escribió:
Estamos apañados , pues he vuelto apostar por los 2075... veremos como se portan los nuevos 2075 comprados en diciembre de 2.011
Angel me lo garantizaron lo del 2075, eso si te voy a decir, hay gente que a comprado hace poco y dicen que alguno a fugado, bueno pues he investigado y esos que se an vendido eran de la temporada mala, tranquilo yo apuesto de que tiraran millas, eso espero, to tango uno y para mi es un buen filtro y sobre todo silencioso. Los míos también están garantizados... por eso los he vuelto a utilizar... por cierto, el cebador no lo utilizo (el problema venía de la junta tórica del cebador), cebo las mangueras con la llave de corte, succionando como si fuera un 2217 | |
| | | TANGANIKA
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 11:56 pm | |
| - Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- khiem_khiem escribió:
Estamos apañados , pues he vuelto apostar por los 2075... veremos como se portan los nuevos 2075 comprados en diciembre de 2.011
Angel me lo garantizaron lo del 2075, eso si te voy a decir, hay gente que a comprado hace poco y dicen que alguno a fugado, bueno pues he investigado y esos que se an vendido eran de la temporada mala, tranquilo yo apuesto de que tiraran millas, eso espero, to tango uno y para mi es un buen filtro y sobre todo silencioso.
Los míos también están garantizados... por eso los he vuelto a utilizar... por cierto, el cebador no lo utilizo (el problema venía de la junta tórica del cebador), cebo las mangueras con la llave de corte, succionando como si fuera un 2217 Yo solo la uso la primera vez que lo pones, luego ya estan llenos los tubos y solo es abrir la llave para que entre el agua. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Lun Ene 23, 2012 11:58 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- khiem_khiem escribió:
Angel me lo garantizaron lo del 2075, eso si te voy a decir, hay gente que a comprado hace poco y dicen que alguno a fugado, bueno pues he investigado y esos que se an vendido eran de la temporada mala, tranquilo yo apuesto de que tiraran millas, eso espero, to tango uno y para mi es un buen filtro y sobre todo silencioso.
Los míos también están garantizados... por eso los he vuelto a utilizar... por cierto, el cebador no lo utilizo (el problema venía de la junta tórica del cebador), cebo las mangueras con la llave de corte, succionando como si fuera un 2217
Yo solo la uso la primera vez que lo pones, luego ya estan llenos los tubos y solo es abrir la llave para que entre el agua. Correcto, Oskar , nos es por nada, pero nos conocemos los filtros de EHEIM como la palma de nuestras manos... Oskar, EHEIM, mola!!! | |
| | | TANGANIKA
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Mar Ene 24, 2012 12:01 am | |
| Angel sin duda alguna hemos nacido para trabajar para eheim, fuera de bromas, apuesto por eheim 100%, no quiero otro filtro mas, como mucho un fluval fx5 | |
| | | Kachese
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Mar Ene 24, 2012 12:02 am | |
| | |
| | | TANGANIKA
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Mar Ene 24, 2012 12:05 am | |
| | |
| | | Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Mar Ene 24, 2012 12:06 am | |
| Lo he tenido que Capar el Cebador después de dos años en pleno funcionamiento y después de esta ultima limpieza de filtro... He tenido que capar el Cebador.
Pero aun sigo contento con mi Eheim 2075 | |
| | | Kachese
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Mar Ene 24, 2012 12:07 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Angel sin duda alguna hemos nacido para trabajar para eheim, fuera de bromas, apuesto por eheim 100%, no quiero otro filtro mas, como mucho un fluval fx5
FLUVAL , Oskar!!! no seas esquirol
Oskar, ¿has catado los acuarios MP-EHEIM?.
No, no por no quere,r si no por el tamaño que necesitaba para mi hueco no me valian los MP Pues llevo ya 6 acuarios MP-EHEIM, desde que lo caté en el año 2.004, ya no quiero otros acuarios, salvo acuarios a medida... | |
| | | Kachese
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Mar Ene 24, 2012 12:08 am | |
| - Gatsu escribió:
- Lo he tenido que Capar el Cebador después de dos años en pleno funcionamiento y después de esta ultima limpieza de filtro... He tenido que capar el Cebador.
Pero aun sigo contento con mi Eheim 2075 Hola Santy, Seguramente tu 2075, sean de los antiguos... ¿has hecho uso de la garantía?, ¿cómo los ha capado?. | |
| | | blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Mar Ene 24, 2012 12:15 am | |
| - Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Angel sin duda alguna hemos nacido para trabajar para eheim, fuera de bromas, apuesto por eheim 100%, no quiero otro filtro mas, como mucho un fluval fx5
No, no por no quere,r si no por el tamaño que necesitaba para mi hueco no me valian los MP
Pues llevo ya 6 acuarios MP-EHEIM, desde que lo caté en el año 2.004, ya no quiero otros acuarios, salvo acuarios a medida... Opino igual Angel, sin duda son los mejores acuarios para mi gusto ...Saludos!! | |
| | | Kachese
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Mar Ene 24, 2012 12:28 am | |
| - blackduke escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
No, no por no quere,r si no por el tamaño que necesitaba para mi hueco no me valian los MP
Pues llevo ya 6 acuarios MP-EHEIM, desde que lo caté en el año 2.004, ya no quiero otros acuarios, salvo acuarios a medida... Opino igual Angel, sin duda son los mejores acuarios para mi gusto ...Saludos!! De momento es lo mejor que hay en calidad/precio... el servicio postventa es excelente en cuanto a garantía y stock de repuestos. | |
| | | blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Vie Ene 27, 2012 11:00 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- khiem_khiem escribió:
Angel me lo garantizaron lo del 2075, eso si te voy a decir, hay gente que a comprado hace poco y dicen que alguno a fugado, bueno pues he investigado y esos que se an vendido eran de la temporada mala, tranquilo yo apuesto de que tiraran millas, eso espero, to tango uno y para mi es un buen filtro y sobre todo silencioso. Hay alguna forma de saber distinguir si son de la temporada buena o de la mala? | |
| | | TANGANIKA
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 Vie Ene 27, 2012 12:19 pm | |
| - blackduke escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- khiem_khiem escribió:
Hay alguna forma de saber distinguir si son de la temporada buena o de la mala? Javi esos no se decirtelo, eso lo sabran ellos por las referencias de los filtros, dicen que los echaron todos para atras........Puedes mandarles un email a los de Eheim...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 | |
| |
| | | | fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075 | |
|