| tropheus chimbi , red moliro,red raimbow o kasanga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
almudena
Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: tropheus chimbi , red moliro,red raimbow o kasanga Lun Feb 14, 2011 11:31 am | |
| hola busco unos de estos tropheus pero nesesito una cria (max 4-5 cm) tropheus chimbi tropheus red moliro tropheus red raimbow tropheus kasanga soy de valencia | |
|
| |
JAMAICA
Cantidad de envíos : 35 Edad : 52 Localización : IRUN (GUIPUZCOA) Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: hola Miér Mar 30, 2011 12:35 pm | |
| - almudena escribió:
- hola busco unos de estos tropheus pero nesesito una cria (max 4-5 cm)
tropheus chimbi tropheus red moliro tropheus red raimbow tropheus kasanga soy de valencia hola compañera.. mira estoy montando mi 350 litros con Tropheus.. he visto que tu los has estado buscando.. sabes donde podria buscar los que tu buscabas.. saludos | |
|
| |
almudena
Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: tropheus chimbi , red moliro,red raimbow o kasanga Miér Mar 30, 2011 7:49 pm | |
| no , al final me quede con duboisis . | |
|
| |
JAMAICA
Cantidad de envíos : 35 Edad : 52 Localización : IRUN (GUIPUZCOA) Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: respuesta Miér Mar 30, 2011 8:54 pm | |
| - almudena escribió:
- no , al final me quede con duboisis .
ok.. tienes fotos puestas.. me encanta ver los acuarios de los demas.. yo acabo de comprar unos bembas.. puesto es imposible encontar los que te comente bien de precio.. son carisimos.. maldito sistema.. jjejejej.. saludos. | |
|
| |
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: tropheus chimbi , red moliro,red raimbow o kasanga Miér Mar 30, 2011 9:16 pm | |
| - JAMAICA escribió:
- almudena escribió:
- no , al final me quede con duboisis .
ok.. tienes fotos puestas.. me encanta ver los acuarios de los demas.. yo acabo de comprar unos bembas.. puesto es imposible encontar los que te comente bien de precio.. son carisimos.. maldito sistema.. jjejejej.. saludos. Ya tienes los bemba ? pon fotos jeje hay que verlos ... | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: tropheus chimbi , red moliro,red raimbow o kasanga Miér Mar 30, 2011 10:47 pm | |
| Hola Almudena, por que solo quieres una cría? | |
|
| |
JAMAICA
| Tema: respuesta Miér Mar 30, 2011 11:22 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Hola Almudena, por que solo quieres una cría?
buena pregunta .. pero el post de febrero eh.. solo se lo pregunte por curiosidad.. khiem_khiem.. querra decir crias.. me imagino.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tropheus chimbi , red moliro,red raimbow o kasanga | |
| |
|
| |
| tropheus chimbi , red moliro,red raimbow o kasanga | |
|