TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!

Ir abajo 
+5
breton
Kachese
el gitanillo
khiem_khiem
McFish
9 participantes
AutorMensaje
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 2:15 pm

Hola a todos!

Os presento mi acuario. Como alguno ya sabéis, voy a meter un grupito de 14 Tropheus Ilangi juveniles de 4-5 cm que me llegarán la próxima semana.

Las medidas son 130x60x60 y tengo dos filtros Eheim Profesional en la sala de máquinas... Además le he puesto un fondo Rocky IV de Pangea y no sé a vosotros pero a mí me encanta!!

Os dejo una fotillo y cuando me lleguen los Ilangis os sigo poniendo! Laughing

Este es el "making of":

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! DSC00478

Y esto es en pleno ciclado y a la espera de sus inquilinos:

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! DSC00500

Saludos!!


alien
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 7:56 pm

Me encanta como te está quedando el acuario. Las medias son muy buenas, el fondo rocoso ha quedado muy bien. Porque no amplias el grupo ya que con ese litraje te caben unos cuantos mas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 8:52 pm

me encanta tu acuario wapisimo precioso fondo queda super bien wapisimo
y en cuanto tengas tu grupo de ilangis eso sera el remate oleole oleole oleole ya estoy deseando verlos en tu acuario y ver esas fotos juas juas hayesta
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 10:22 pm

khiem_khiem escribió:
Me encanta como te está quedando el acuario. Las medias son muy buenas, el fondo rocoso ha quedado muy bien. Porque no amplias el grupo ya que con ese litraje te caben unos cuantos mas. Un saludo.

Gracias! Me estuve pensando la cantidad a meter y al final me decidí por 14... a la espera de que me críen y aumentar el grupo... jejeje!!! demasiado optimista, no? rabbit

Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 10:23 pm

el gitanillo escribió:
me encanta tu acuario wapisimo precioso fondo queda super bien wapisimo
y en cuanto tengas tu grupo de ilangis eso sera el remate oleole oleole oleole ya estoy deseando verlos en tu acuario y ver esas fotos juas juas hayesta

Gracias!!! Estoy deseando que lleguen. Es muy duro ver un acuario vacío durante 20 días que lleva ciclando!!! alien
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 10:28 pm

Ahh, se me había olvidado darte la enhorabuena por el acuario, el "top qualite", jajja, veo que te las gastas, la gama mas alta de Eheim. Yo tengo el Samarg de Eheim y la calidad es superior, sellado de silicona perfecto, y no han escatimado en la calidad de los cristales, un 10 para Eheim en sus acuarios.
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 10:39 pm

khiem_khiem escribió:
Ahh, se me había olvidado darte la enhorabuena por el acuario, el "top qualite", jajja, veo que te las gastas, la gama mas alta de Eheim. Yo tengo el Samarg de Eheim y la calidad es superior, sellado de silicona perfecto, y no han escatimado en la calidad de los cristales, un 10 para Eheim en sus acuarios.

jaja!!! sí, ya he leído tu post y he visto que eres un amante de MP!!! tongue El que tengo yo la verdad que es muy chulo y por color y acabado del mueble es el que mejor quedaba en mi salón. Y espero que me dure muuuuucho tiempo como nuevo!!! alien

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 1:31 am

Hola McFish,


Tienes un acuario MP-EHEIM W1!!! Chikichiki Chikichiki Chikichiki, el litraje es de 546 litros (130x60x70 cm.),


es un acuario que cuesta la friolera de 4.000 euros!!!! 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 959709 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 959709 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 959709





Es un acuario para ''acuariófilos exigentes'', es una auténtica maravilla de acuario 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 458817 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 458817 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 458817 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 458817 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 458817 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 458817 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 458817



¡Enhorabuena! 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 721147



Saludos 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! 514663
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 10:41 am

que pasada de acuario me das una envidia , cuando veo esa maravilla de acuario .
una chulada y cuando pongas los tropheus ya no te cuento espero esas fotos con el acuario con vida dentro.
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 2:46 pm

Kachese, esas medidas de la urna incluyen la pantalla, el agua llegará sólo a 61-62cm y además hay que quitarle las esquinas traseras. Si te interesa verlo te pongo/paso fotos. El acuario la verdad q es precioso, pero es verdad q es bastante caro. Yo pude comprarlo bastante más barato de todas maneras.

Breton, gracias! alien
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 3:49 pm

Hola,

Esta muy bien el fondo y el acuário!

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Mar Feb 22, 2011 6:02 pm

Te ha quedado wapisimo felicidades, haber como queda con esos ilangis. wapisimo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Mar Feb 22, 2011 11:40 pm

Diogo, Tropheinus, Muchas gracias!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Miér Feb 23, 2011 2:44 pm

¿que filtros son los que tienes puesto?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Miér Feb 23, 2011 9:21 pm

TROPHEINUS escribió:
¿que filtros son los que tienes puesto?

pues tengo dos filtros, un profesional II y un profesional III. Te lo digo de memoria pero creo que son el 2078 y el 2075...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

Hola Mcfish no habia visto tu acuario, esta hermoso y el fondo increible amigo!!!, la selección de peces muy buena, los ilangis contrastaran con el fondo rocoso, ya que ellos tienen de adulto unos colores muy vividos, disfrutala que esta increible amigo hayesta
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 28, 2011 10:13 pm

Jack escribió:
Hola Mcfish no habia visto tu acuario, esta hermoso y el fondo increible amigo!!!, la selección de peces muy buena, los ilangis contrastaran con el fondo rocoso, ya que ellos tienen de adulto unos colores muy vividos, disfrutala que esta increible amigo hayesta

jeje! muchas gracias! todavía me sigo pensando si tenía que haber cogido los RR mejor que los Ilangi!!! soy de culo inquieto!! alien
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 28, 2011 10:22 pm

Yo creo que con cualquiera de las 2 variedades disfrutarás. A mi como me gustan tantas tengo que montar varios acuarios, jjaja.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 28, 2011 11:48 pm

McFish escribió:
Jack escribió:
Hola Mcfish no habia visto tu acuario, esta hermoso y el fondo increible amigo!!!, la selección de peces muy buena, los ilangis contrastaran con el fondo rocoso, ya que ellos tienen de adulto unos colores muy vividos, disfrutala que esta increible amigo hayesta

jeje! muchas gracias! todavía me sigo pensando si tenía que haber cogido los RR mejor que los Ilangi!!! soy de culo inquieto!! alien

McFish yo tengo ambos y actualmente reproduciendo RR kasangas, y concuerdo con Khiem, con cualquiera de las 2 variedades disfrutaras, ambas son hermosas, se que muchos estaran en desacuerdo conmigo y otros afirmaran lo que digo, pero considero tanto a los Kasangas como a los Ilangis los Mooris con los colores mas llamativos, y por otra parte el fondo rocoso tan alucinante de tu acuario haria resaltar mas los colores de cualquiera de esas dos variedades...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Feb 28, 2011 11:52 pm

khiem_khiem escribió:
Yo creo que con cualquiera de las 2 variedades disfrutarás. A mi como me gustan tantas tengo que montar varios acuarios, jjaja.

Khiem te pasa como a mi, yo mantengo 5 variedades en acuarios distintos, y lamentablemente no hay oferta de tropheus en mi pais, sino me haria de unos Muragos, ikolas y otras vaiedades, incluso un par de variedades de los Brichardi tambien me gustaria tener, saludos...
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 9:32 pm

Jack escribió:
McFish escribió:
Jack escribió:
Hola Mcfish no habia visto tu acuario, esta hermoso y el fondo increible amigo!!!, la selección de peces muy buena, los ilangis contrastaran con el fondo rocoso, ya que ellos tienen de adulto unos colores muy vividos, disfrutala que esta increible amigo hayesta

jeje! muchas gracias! todavía me sigo pensando si tenía que haber cogido los RR mejor que los Ilangi!!! soy de culo inquieto!! alien

McFish yo tengo ambos y actualmente reproduciendo RR kasangas, y concuerdo con Khiem, con cualquiera de las 2 variedades disfrutaras, ambas son hermosas, se que muchos estaran en desacuerdo conmigo y otros afirmaran lo que digo, pero considero tanto a los Kasangas como a los Ilangis los Mooris con los colores mas llamativos, y por otra parte el fondo rocoso tan alucinante de tu acuario haria resaltar mas los colores de cualquiera de esas dos variedades...


ya pero a la hora de decidirse siempre siempre te queda la duda... scratch alien
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA




Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : IRUN (GUIPUZCOA)
Fecha de inscripción : 27/02/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: BUSCO KASSANGAS   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 11:41 pm

HOLA COMPI.. ESTOY MONTANDO UN 350 LITROS Y ME GUSTARIA METER TROPHEUS.. SE QUE TIENES KASANGAS.. TIENES ALGUNAS CRIAS.. O SABES E ALGUIEN.. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1Lun Mar 14, 2011 12:03 am

JAMAICA escribió:
HOLA COMPI.. ESTOY MONTANDO UN 350 LITROS Y ME GUSTARIA METER TROPHEUS.. SE QUE TIENES KASANGAS.. TIENES ALGUNAS CRIAS.. O SABES E ALGUIEN.. SALUDOS

hola! no tengo crías, los míos aún son muy jovencitos para eso tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: 460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!   460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
460L para Tropheus Ilangi! Fotos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: