| Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red | |
|
+9muRRago Kachese crack Jack McFish TROPHEINUS el gitanillo lukilu333 khiem_khiem 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Sáb Mar 05, 2011 7:49 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Sáb Mar 12, 2011 2:55 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Los tropheus que futuramente serán mios, al final me quedo con 15 ejemplares, a seguir esperando.. ahora la cuarentena...
hay los wevos khiem son de putamadre ese ojo azul es precioso, la que vas a preparar tenia algunas dudas contigo pero ahora sique confirmas que estas enganchado a los tropheus jaja mucha suerte compañero y a trophear | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Sáb Mar 12, 2011 3:25 pm | |
| Que tal Tropheinus, pues desde ayer ya los tengo en casa, están solos en 460 lts, el tamaño es muy bueno, 8-10 cms, casi todos de 10 cms, los colores guapisimos, pero y aquí está el pero, la morfología no es tan buena, esa cabeza super redonda y alta que tienen mis Mpimbwe Red Cheek salvajes no lo tienen estos, de momentono han comido nada todavía, ésta noche probarán una pizca de comida, nada lo suficiente para que la huelan de momento hasta que se aclimaten. | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Sáb Mar 12, 2011 5:46 pm | |
| La semana que viene cuando los tenga bien aclimatados empezaré con la sesión de fotos | |
|
| |
khiem_khiem
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Sáb Mar 12, 2011 9:13 pm | |
| Bueno, desde ayer tengo a mis Red Namansi en casa, después de mas de 2 horas de aclimatación hoy les he hecho algunas fotillos para enseñaros como están. Se aceptan todo tipo de críticas, tanto buenas como malas, ya que yo voy a ser mi primer crítico: los colores son espléndidos, las fotos hablan por si solas, de tamaño muy bien, algunos son casi adultos pero morfológicamente , el 80 % de ellos son picudos, el resto se salva, a ver si los que me crían son los buenos, un saludo a todos. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Sáb Mar 12, 2011 11:56 pm | |
| A ver si por fin consigo meterme en los foros y que el navegador no se quede colgado ,no me gusta ver que los post pasan delante de mi y no los veo Los peces los veo bien de colores y espero que no tenga ningun problema de enfermedad . Ahora espero que los engorde poco a poco y dentro de nada tengamos unos bebe dando vuelta | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Dom Mar 13, 2011 1:12 am | |
- Bueno, desde ayer tengo a mis Red Namansi en casa, después de mas de 2 horas de aclimatación hoy les he hecho algunas fotillos para enseñaros como están. Se aceptan todo tipo de críticas, tanto buenas como malas, ya que yo voy a ser mi primer crítico: los colores son espléndidos, las fotos hablan por si solas, de tamaño muy bien, algunos son casi adultos pero morfológicamente , el 80 % de ellos son picudos, el resto se salva, a ver si los que me crían son los buenos, un saludo a todos.
pues yo no veo ningun picudo por ningun lado, por lo menos en las fotos no sale ninguno, en los grupos malos de forma general tambien salen muchos con papada y con ojos grandes, de todas formas la morfologia del hueso de la cabeza de los brichardis es mucho mas curvo que la de los demas | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Dom Mar 13, 2011 1:32 am | |
| Esos son los moorii no los Brichardi . De colores estan guapisimos y mas por el tiempo que llevan metido en el acuario. | |
|
| |
khiem_khiem
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Dom Mar 13, 2011 8:07 am | |
| Bueno si Alberto dicen que no son del todo malos , debe ser que últimamente estoy con mis Mpimbwe mucho tiempo, y se me ha quedado la forma de su cabeza, es que lo tios no se deciden criar. | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Dom Mar 13, 2011 8:54 am | |
| Yo los veo estupendos!!!!! Si tienen 8cm y acaban de venir de viaje es normal que estén un poco delgadetes. Ahora tendrán que adaptarse, alimentarios bien para que lleguen a sus 11-13cm y echen cuerpao de adulto.....molan, queremos mas fotos.... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Dom Mar 13, 2011 6:12 pm | |
| que no luki, lo que digo es que khiem quiere comparar la curva de los brichardi con la de los moorii y el hueso de brichardi es distinto dales tiempo khiem, el secreto de la naturaleza es la paciencia jeje son unos tropheus muy buenos ya me gustaria tenerlos a mi | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Dom Mar 13, 2011 7:01 pm | |
| Hola khiem_khiem.
Bonitos peces y como dice Alberto, no los veo picudos y están estupendos de cuerpo.
Saludetes. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Lun Mar 14, 2011 6:21 pm | |
| Hola Khiem, Para que podamos ''apreciar'' si los Tropheus son picudos o boquibarbos, en las fotos deberían de aparecer los Tropheus es posición horizontal... De todas maneras, dales tiempo, aunque como sean picudos... eso no hay quien lo arregle. Por otra parte, es muy sospechoso no conocer de donde proceden esos Tropheus, aunque sigo opinando que proceden de Cichlidenstadl Estas técnicas chusqueras de venta me las conozco... Muy pocos aficionados saben distinguir Tropheus picudos... la mayoría se conforman con cualquier cosa Saludos | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
khiem_khiem
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Lun Mar 14, 2011 10:05 pm | |
| Tengo una luz azul pero no la tengo encendida ya que varia el color real de mis tropheus, solo tengo encendidos 2 tubos T5 de 10.000 K que es blanca, de la marca Blau. Aprovecha para actualizar, parece que la l va viento en popa, ninguna caga sospechosa y colgando, comiendo todos pero muy poca cantidad, al menos las primeras 3 o 4 semanas esa será su dosis | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Lun Mar 14, 2011 10:14 pm | |
- Tengo una luz azul pero no la tengo encendida ya que varia el color real de mis tropheus, solo tengo encendidos 2 tubos T5 de 10.000 K que es blanca, de la marca Blau. Aprovecha para actualizar, parece que la l va viento en popa, ninguna caga sospechosa y colgando, comiendo todos pero muy poca cantidad, al menos las primeras 3 o 4 semanas esa será su dosis
me alegra saber que estan todo bien como debe ser , estan muy guapos tienen un color precioso | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Lun Mar 14, 2011 10:38 pm | |
| Las fotos son ya que estoy Todo un profesional de la fotografia. | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Lun Mar 14, 2011 11:19 pm | |
| | |
|
| |
khiem_khiem
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Lun Mar 14, 2011 11:25 pm | |
| Me alegra que te gusten las fotos, esto no es solo un hoby, viene de más atrás, de la era de la fotografía analógica, hice el grado superior de Fotografía e iluminación, en esa época aprendías por narices, ya que hasta que no revelabas no sabias como te iba a quedar la foto, bueno en nuestro caso si, cuando disparabas ya tenias en la mente como iba a salir, me chupe 2 años de iluminación, ahora con el digital si no te gusta lo borras, ha ayudado mucho. Desde entonces simplemente me he ido reciclando, también me gusta mucho el retrato pero ese tema ya no entra aquí, dispongo de un buen equipo, flashes de estudio, etc.. si un día necesitas ayuda me mandar un mp, con mucho gusto yo te ayudo. Bueno vamos a lo que vamos, mas fotos, esta vez las he hecho con un objetivo mas malucho, por probar ya que tenia mayor distancia focal, y puedo hacer mas zoom, por contra la lente es mas malucha y menos luminosa, veras como las diferencia se ve al instante comparandola con las primeras fotos que están hechas con un objetivo 5 jotas. | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Mar Mar 15, 2011 12:01 am | |
| Se nota un monton que son mas malas ,vamos que me he dado cuenta enseguida Para mi son muy buena . Yo voy poco a poco en eso de la fotografia y te agradezco la ayuda Como dice Barroso picudo o no picudo a mi me gustan | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Jue Mar 17, 2011 8:37 pm | |
| menuda linea cero papada cojonudo khiem | |
|
| |
khiem_khiem
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Vie Mar 18, 2011 12:06 pm | |
| Último parte: hoy hace una semana que tengo los Tropheus, y parece que todo esta yendo bien, comen todos, están muy activos y nada fuera de lo normal. De momento están comiendo Tropical Superforte 36% y Sera Flora, OSI y New Era no la han aceptado todavia, no le hacen caso a esas marcas, ya se las introduciré mas adelante cuando estén bien aclimatados. Lo que si he notado es que aún se asustan bastante cuando se encienden las luces y permanecen mas cerca del sustrato, también he de decir a a parte estuvieron 2 días sin luces porque se me fundieron los fluorescentes y no tuve tiempo de ir a comprar, supongo que en pocos días se acostumbrarán. De momento he visto 2 machos dominantes, que se han repartido la mitad del acuario pero no pegan palos a mansalva, alguna persecución momentánea pero nada mas, la mayor parte del tiempo estan tranquilos. | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Vie Mar 18, 2011 12:33 pm | |
| Me alegro un monton!!!!!!!!!
Solo una sugerencia........... Yo bajaria el aporte de comida..... se prudente, dales muy muy muy poco de comer....hasta que pasen unos meses...... solo escamas y muy poquitas......
una vez cada dos dias.....
Cuando he tenido problemas con Tropheus recien traido....ha sido al de un mes....
| |
|
| |
khiem_khiem
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Vie Mar 18, 2011 12:49 pm | |
| Si, están comiendo muy poco, un pizca de nada y los tengo en ayunas algunos dias, durante el primer mes sólo van a "oler" la comida, gracias. | |
|
| |
muRRago
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red Vie Mar 18, 2011 12:53 pm | |
- Si, están comiendo muy poco, un pizca de nada y los tengo en ayunas algunos dias, durante el primer mes sólo van a "oler" la comida, gracias.
Perfecto....... Yo en su dia me relaje... al de un par de semanas los bichos comian a tope, se cortejaban y todo era perfecto.... en otras 2 semanas bloat........ Por eso, ahora, en un par de meses.... a REGIMEN....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red | |
| |
|
| |
| Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red | |
|